Mar Abr 24, 2007 11:59 am

Ok,pero por que me tiene que contestar diciendo esa tontería?

Mar Abr 24, 2007 12:10 pm

por el mismo motivo por que tu sueltas como esa sin venir a cuento
es como si digo aqui: que me gustan las patatas fritas(?)
y con esto dejo la discusion abusuda

Mar Abr 24, 2007 12:23 pm

joselopez16 escribió:Ok,pero por que me tiene que contestar diciendo esa tontería?

y dale...

Centraos al tema del post, vale?, que cuesta muy poco hacerlo y estas cosas no llevan a ningún sitio bueno.

Mar Abr 24, 2007 3:04 pm

Mi voto por el Nothingam F. la copa de europa es un título que no está al alcance de cualquier club.

Mar Abr 24, 2007 6:14 pm

van_nistelrey escribió:Mi voto por el Nothingam F. la copa de europa es un título que no está al alcance de cualquier club.

No se esta discutiendo sobre el barça y el real?¿, me perdi en alguna de las 13 pag pero donde se nombro al nithigam

Mar Abr 24, 2007 11:29 pm

Jajaja, v erdad, de donde salio el Nottingham? pero para contestar, vamos q si t miras la estadistica hasta parece historico pero ese Nottingham no hizo nada mas en toda su historia! ni lo mas minimo!, si es por grandeza asi hasta el Estrella Roja y uno de Rumania tmb ganaron alguna champions creo, pero eso no los hace grandes ni historicos, es algo mas alla

Yo no soy hincha del Madrid ni nada q ver, es mas, a veces me dicen antimadridista jejej y es q luego de eso de los Zidanes y Pavones me termine degustando de ese ekipo q fue cayendo en ruinas como hasta ahora, pero si vamos a discutir a nivel historico a mi me queda toda la sensacion d q si es el mejor equipo de la historia hasta ahora y la verdad es q me vale q me comparen estadisticas q eso va mas alla, es mas la sensacion q te deja la historia de un club y eso del palmares es solo un detalle q va, luego del Madrid en Europa pongo al Milan y luego entran por ahi la Juventus, el Manchester (si, antes q el Liverpool x mas titulos q tenga e4l Liverpool), Liverpool, el Barca y el Bayern como los supergigantes por decirles de alguna forma, luego vendrian los demas

Mié Abr 25, 2007 12:50 am

yo voy a decir mi opinion

mas alla de los titulos nacionales e internacionales, para mi el nombre y la camiseta del Real Madrid

impone respeto, se sabe que es un equipo copero, da ese sensacion que no les vas a ganar

el Barça, para mi, no impone nada de eso

y me atrevo a decir algo, Barça saca mucho mas beneficio siendo el maximo rival del Real Madrid que el Real siendo maximo rival del Barça

creo que sino existiera esta rivalidad, en nada afectaria al Real, pero si al Barcelona, creo que parte de su reconocimiento en el mundo esta ligado a esta rivalidad

recuerden, es solo mi opinion, vista fuera de España

Mié Abr 25, 2007 1:38 am

fede_almagro escribió:para mi el nombre y la camiseta del Real Madrid impone respeto, se sabe que es un equipo copero, da ese sensacion que no les vas a ganar el Barça, para mi, no impone nada de eso

Creo que aún con la base histórica de ambos clubes españoles, ambos se encuentran sometidos a la imagen y condición inmediatas antes que a aquella sensación, y esta a lo largo de la historia ha sido bastante cambiante, aunque ciertamente con un tiempo mayor de apogeo de parte del Real Madrid. Aún así, como ejemplo tan sólo, creo que a nivel global, de los países que continuamente siguen el fútbol internacional, aquella sensación es drásticamente diferente, y es el Barcelona más bien quien impone esa imagen por sobre el Real Madrid, dejando de lado el palmarés histórico. Rápidamente esta situación puede revertirse, como ya antes ha ocurrido, por lo que me parece que esa condición histórica no se encuentra muy bien cimentada para generar una sensación de superioridad.

Mié Abr 25, 2007 2:28 am

fede_almagro escribió:yo voy a decir mi opinion

mas alla de los titulos nacionales e internacionales, para mi el nombre y la camiseta del Real Madrid

impone respeto, se sabe que es un equipo copero, da ese sensacion que no les vas a ganar

y me atrevo a decir algo, Barça saca mucho mas beneficio siendo el maximo rival del Real Madrid que el Real siendo maximo rival del Barça

creo que sino existiera esta rivalidad, en nada afectaria al Real, pero si al Barcelona, creo que parte de su reconocimiento en el mundo esta ligado a esta rivalidad

yo creo q el respeto a un equipo lo infunde mas el momento actual de forma en el q se encuentre seguido de los nombres q figuran en sus plantillas, y en eso de momento gana el barça, pero como sabes es algo q esta sujeto a modificaciones practicamente cada año,las plantillas se renuevan, llegan entrenadore nuevos q imponen su estilo de juego, etc...y eso puede beneficiar o perjudicar a un equipo

la parte q he resaltado en negrita la e señalado por q no creo q tal teoria tenga fundamento, cada equipo tiene una reputacion, esta claro q el madrid es mas reconocido,pero tal reconocimiento en su totalidad se debe a su historia, al igual q el barça, q es el 2º equipo mas reconocido de españa pero el mas temido en europa por las azañas conseguidas en los ultimos años hasta q lo echaron de la champions, hoy por hoy el mas respetado y temido para mi es el chelsea, por plantilla, por juego y por estado de forma, pero no tiene ningun reconocimiento por q su palmares es el mas pobre de los tres,hay q diferenciar entre reconocimiento y respeto

Mié Abr 25, 2007 2:41 am

candongo escribió:
fede_almagro escribió:yo voy a decir mi opinion

yo creo q el respeto a un equipo lo infunde mas el momento actual de forma en el q se encuentre seguido de los nombres q figuran en sus plantillas, y en eso de momento gana el barça, pero como sabes es algo q esta sujeto a modificaciones practicamente cada año,las plantillas se renuevas, llegan entrenadore nuevos q imponen su estilo de juego, etc...y eso puede beneficiar o perjudicar a un equipo

la parte q he sobresaltado en negrita la e señalado por q no creo q tal teoria tenga fundamento, cada equipo tiene una reputacion, esta claro q el madrid es mas reconocido,pero tal reconocimiento en su totalidad se debe a su historia, al igual q el barça, q es el 2º equipo de españa pero el mas temido en europa por las azañas conseguidas en los ultimos años hasta q lo echaron de la champions, hoy por hoy el mas respetado y temido para mi es el chelsea, por plantilla y por estado de forma, pero no tiene ningun reconocimiento por q su palmares es de los mas pobres de los tres,hay q diferenciar entre reconocimiento y respeto

si puede ser lo del Chelsea, pero es pasajero

yo te hago una pregunta: en un mundial, a quien temerias mas??

a un Brasil devaluado pero con el peso de su historia y todo lo que rodea a este pais? o a Holanda(por poner un ejemplo) que en los ultimos tiempos tiene una gran plantilla y llega lejos??

y si te parece que el ejemplo poco tiene que ver, te daria uno con clubes de Europa

a mi( a mi) dejame una final contra el Chelsea, pero no con un milan, Real o Liverpool, porque por mas mal que venga, son equipos que han logrado hazañas y eso pesa en la mente del rival

yo creo, que pesa mas la historia que un buen pasar actual

despues lo de mi teoria, no es tan alocada

yo creo(y es yo creo) que si a un extranjero le preguntas quien es Barcelona??? yo creo, que te diran: el rival del Real

repito, es mi pensamiento, puede ser correcto o incorrecto, pero es mio

Full Version