Mar Abr 24, 2007 11:59 am
Mar Abr 24, 2007 12:10 pm
Mar Abr 24, 2007 12:23 pm
joselopez16 escribió:Ok,pero por que me tiene que contestar diciendo esa tontería?
Mar Abr 24, 2007 3:04 pm
Mar Abr 24, 2007 6:14 pm
van_nistelrey escribió:Mi voto por el Nothingam F. la copa de europa es un título que no está al alcance de cualquier club.
Mar Abr 24, 2007 11:29 pm
Mié Abr 25, 2007 12:50 am
Mié Abr 25, 2007 1:38 am
fede_almagro escribió:para mi el nombre y la camiseta del Real Madrid impone respeto, se sabe que es un equipo copero, da ese sensacion que no les vas a ganar el Barça, para mi, no impone nada de eso
Mié Abr 25, 2007 2:28 am
fede_almagro escribió:yo voy a decir mi opinion
mas alla de los titulos nacionales e internacionales, para mi el nombre y la camiseta del Real Madrid
impone respeto, se sabe que es un equipo copero, da ese sensacion que no les vas a ganar
el Barça, para mi, no impone nada de eso
y me atrevo a decir algo, Barça saca mucho mas beneficio siendo el maximo rival del Real Madrid que el Real siendo maximo rival del Barça
creo que sino existiera esta rivalidad, en nada afectaria al Real, pero si al Barcelona, creo que parte de su reconocimiento en el mundo esta ligado a esta rivalidad
recuerden, es solo mi opinion, vista fuera de España
Mié Abr 25, 2007 2:41 am
candongo escribió:fede_almagro escribió:yo voy a decir mi opinion
mas alla de los titulos nacionales e internacionales, para mi el nombre y la camiseta del Real Madrid
impone respeto, se sabe que es un equipo copero, da ese sensacion que no les vas a ganar
el Barça, para mi, no impone nada de eso
y me atrevo a decir algo, Barça saca mucho mas beneficio siendo el maximo rival del Real Madrid que el Real siendo maximo rival del Barça
creo que sino existiera esta rivalidad, en nada afectaria al Real, pero si al Barcelona, creo que parte de su reconocimiento en el mundo esta ligado a esta rivalidad
recuerden, es solo mi opinion, vista fuera de España
yo creo q el respeto a un equipo lo infunde mas el momento actual de forma en el q se encuentre seguido de los nombres q figuran en sus plantillas, y en eso de momento gana el barça, pero como sabes es algo q esta sujeto a modificaciones practicamente cada año,las plantillas se renuevas, llegan entrenadore nuevos q imponen su estilo de juego, etc...y eso puede beneficiar o perjudicar a un equipo
la parte q he sobresaltado en negrita la e señalado por q no creo q tal teoria tenga fundamento, cada equipo tiene una reputacion, esta claro q el madrid es mas reconocido,pero tal reconocimiento en su totalidad se debe a su historia, al igual q el barça, q es el 2º equipo de españa pero el mas temido en europa por las azañas conseguidas en los ultimos años hasta q lo echaron de la champions, hoy por hoy el mas respetado y temido para mi es el chelsea, por plantilla y por estado de forma, pero no tiene ningun reconocimiento por q su palmares es de los mas pobres de los tres,hay q diferenciar entre reconocimiento y respeto