Dom Jun 24, 2007 1:53 am
Colombia 3-1 Ecuador
A días de está por empezar copa ameirca:
Un marco espectacular,estadio lleno,desfiles de carnaval,el himno cantado por el ultimo Grammy colombiano,saque de honor del Pibe Valderrama,estadio lleno....
Un partido que Colombia empezó jugando 4-2-2-2 con dos volante sde armado bastante explosivos,pero ninguno enganche en sí...Con dos 'sttopers',Viafara que nuinca me ha gustado en ese puesto y Vargas que es más 8 que otra cosa...Abajo la pareja de memoria Cordoba-Yepes y Arizala y Vallejo,ninguno de los dos me gusta...¬¬
Arriba estaban Hugo Rodallega y Edixon Perea!
Comenzamos perdiendo con un golazo de tiro libre de Marlon Ayoví gracias a error de Calero -Portero y uno de los mejores de Amperica-.Pero rapidamente nos recupermos con un gol de Rodallega tras una jugada espectacular de Dominguez.Rodallega es un goleador en estado puro...Con el Monterrey en 17 partidos marco un gol y con la selección lleva 6,ninguno ha jugado más de tiempo y 20 minutos(Este) y ha maracado 5 goles,varios de ellos golazos en especial el que le hizo a Uruguay.
El segundo gol viene de parte de Mario Yepes con un cabezazo esplendido tras centro de Dominguez en un tiro libre.
El segundo tiempo inició con Ecuador haciendo cambios metiendo toda la titulardel mundial salvo contadas excepciones...Ahí fue donde les pegamos un baile tremendo! Cambiamos a un 4-3-1-2 con la entrada MARÍN! y de Macnelly Torres de enganche -Este,el enganche clasico.- tuvimos opciones comp para hacer 4 o 5 goles más,pero al fina solo logramos uno por intermedio de Edixon Perea.
Destacó la multitud de variantes que ofrece está nomina y además que tenomos muchos revoltosos!!!
Dom Jun 24, 2007 3:35 am
como buen chileno... le voy a argentina xD
1º argentina
2º chile?? xDD.. nah.. ehh mexico
3º brasil
si tuviesemos un DT con otra mentalidad pondria a chile 2º seriamente
y emm... ademas de mexico no veo a otro pais que venga tan bien como para pelearle el titulo a argentina o brasil...
Dom Jun 24, 2007 6:26 am
Butters_Kezman escribió:como buen chileno... le voy a argentina xD
1º argentina
3º brasil
y emm... ademas de mexico no veo a otro pais que venga tan bien como para pelearle el titulo a argentina o brasil...
cuando veas jugar a mexico creo que cambiaras de opinion, por que pasa por una CRISIS muy SERIA
Dom Jun 24, 2007 10:44 am
Gio_Dos_Santos escribió:Butters_Kezman escribió:como buen chileno... le voy a argentina xD
1º argentina
3º brasil
cuando veas jugar a mexico creo que cambiaras de opinion, por que pasa por una CRISIS muy SERIA
no yo veo que en todos lados le dan color al temita y en realidad no es tan asi
espero estar equivocado y que mexico juege horrible la copa america asi quizas quedan mas abajo que nostros en el grupo A
Dom Jun 24, 2007 9:49 pm
Tevez no sera titular, entons digo, que gane la mejor seleccion, por mi parte ya me importa muy poco lo que haga la seleccion
Dom Jun 24, 2007 10:16 pm
ojala que mexico desaparesca por arte de magia, asi no vamos a hacer verguenzas a la copa america.
Lun Jun 25, 2007 4:25 am
Uruguay y Argentina son los favoritos. Soy uruguayo pero, de todas maneras me interesa 3 huevos si gana mi país
Lun Jun 25, 2007 2:33 pm
Uruguay,viene con lo mejor que tiene,no viene a dar verguenza en la copa america,creo que le va a ir bien,lo unico lo veo un poco debil en el medio campo,pero eso hay que verlo en los partidos,peso ofencivo,tiene y mucho,bueno no es de esperar siendo uruguayos,siempre adelante tienen muchas armas,creo que los Uruguayos,Junto a Brasil y Argentina,son los maximos candidatos,aunque entre los que son candidatos y los que no son hay una brecha muy corta
Lun Jun 25, 2007 4:26 pm
yo creo que a argentina esta copa america no se le puede escapar
Lun Jun 25, 2007 4:39 pm
¿Donde vas con ese avatar?! Cambialo
Full Version