¿Qué es o será Ramos?

Algo así como Fernando Torres, Guti o Julen Guerrero en defensa.
13
21%
Será un jugador mítico, todo un Raúl o un Hierro como defensa.
48
79%

Votos totales : 61

Vie Jun 01, 2007 4:10 pm

Alvarolo escribió:
candongo escribió:es cierto q el equipo juega para el, pero creo q eso serviria de algo mas si tuviera mejores pasadores, no es lo mismo un pase de guti o beckham, incluso gago m parece un excelente pasador con buena vision, q uno de luccin, costinha o maniche, q lanzan pedradas

Luccin es un gran jugador, lo que pasa es que no es enganche; distribuye bien atras, y cuando llega al ataque lo hace con criterio. Aunke es cierto ke tiene días en ke le da un pájara y no hace na. Pero en general cumple y pasa bien. No obstante, en todos los años que llevo viendo jugar a torres, son pokísimos goles ke le dan hechos, casi todos se los hace él.

Y Sergio Ramos yo no creo que se quede estancado. po que tiene garra y espiritu luchador; y eso es lo necesario para ke siga keriendo mejorar dia a dia. Por ejemplo a Aguero o a Robinho, no le he visto esa garra y esas ganas, por lo ke son futuros mas inciertos; pero Ramos mientras siga luchando como lo hace irá parriba.

perdona, no quise ofender, lo q quise dar a entender relativo a la comparacion entre torres y raul es precisamente eso, q torres se tiene q trabajar mas la jugada, por q luccin, q m parece el hombre de mas calidad en el centro del campo, no acostumbra a dar pases de gol, pero en ningun momento quise menospreciarlo, solo quise insinuar q no es esa su funcion principal, la de abastecer de balones a torres, en cambio en el madrid si hay quien puede darle ese tipo de balones a raul

Full Version