Cuan grande es Boca Juniors???

El más grande del mundo
9
17%
Está entre los 5 o 10 más grandes del mundo
16
31%
Después de los grandes de Europa, el mas grande
16
31%
Entre los 5 o 10 mas grande de America
7
13%
Solo son unos años de suerte, ya se le va a pasar
4
8%

Votos totales : 52

Sab Jun 16, 2007 10:21 pm

SLiVeR_91 escribió:
7shenko escribió:España tiene la mejor liga del mundo, la mejor seleccion, los jugadores con mas huevos, los Italianos son tramposos y malos que ganan mundiales y champions solo con suerte, Brasil y Argentina son infinitamente inferiores a España, tb es obvio q el campeon de la libertadores jugaria en la 2º division española ... etc, etc, etc :roll:

Ni puta idea macho, ni puta idea de lo que se dice por España.

7shenko escribió:pd: como le ha ido al equipo q solo tiene españoles en su plantilla ? cuantas ligas, copas, eufas, champions tiene ? :roll: :roll:

Tiene 8 ligas, 23 copas, es históricamente el 3er equipo de españa, ha jugado todas las temporadas en 1ª y tiene numerosas participaciones en Uefas y Champions, algo que teniendo en cuenta que no sólo son españoles sino que sólo son vascos es impresionante y es envidiado y admirado a partes iguales por el mundo, pero en algunos casos la envidia va mas allá...

Crrreeek! Sale una rotura para 7shenko. xDDDD

Bueno tambien hay que decir a favor de 7shenko que quitando al Athletic Bilbao, el resto de equipos sin extranjeros serían bastante malos... Y el que lo niegue se esta cegando por su patriotismo...

Sab Jun 16, 2007 10:49 pm

Hoy me he acordado de los sudamericanos del foro...en otro foro han dicho que 3 jugadores de los siguientes equipos; Velez,Colo-Colo,del Peñarol,y de Universidad de Lima no serían capaza de ganar al Racing de Santander...

Sab Jun 16, 2007 11:24 pm

ManuelRuiCosta escribió:Hoy me he acordado de los sudamericanos del foro...en otro foro han dicho que 3 jugadores de los siguientes equipos; Velez,Colo-Colo,del Peñarol,y de Universidad de Lima no serían capaza de ganar al Racing de Santander...

que vivo

segun que jugadores juntas

pero Velez y Colo Colo( por separado) pueden ganarle tranquilamente a ese Racing

quien es Racing??? el Brasil del 70??? :lol: :lol:

Sab Jun 16, 2007 11:26 pm

Hombre fede ten en cuenta que el listo que ha soltado esa perla decía que Boca en la liga española seria un equipo de nivel medio bajo.

Sab Jun 16, 2007 11:33 pm

ManuelRuiCosta escribió:Hombre fede ten en cuenta que el listo que ha soltado esa perla decía que Boca en la liga española seria un equipo de nivel medio bajo.

jajaja quien fue??? :lol: :lol:

Sab Jun 16, 2007 11:37 pm

No aquí no fué, sucedio en el foro del Almería se especulaba con que Boca jugase el partido de presentación contra el Murcia, por su año de Centenario y como tb han subido a primera...y se decía que dado la cercanía de Murcia con Almería (escasos 200 km) se decia que si Almería pagaba una cantidad óptima tb Boca podía jugar aqui la prsentación...

He comentado esto que había escuchado en la radio y un listo ha soltado eso...y me he quedado un tanto atónito pero bueno, cabezas huecas hay en todos lados.

Dom Jun 17, 2007 12:29 am

fede_almagro escribió:
silverskier escribió:Cuando juegan el segundo partido Boca y Gremio? Que yo tengo el satelite, y me gustaría verlo, aunque estando de examenes me va a resultar difícil trasnochar.

Boca es un grande mundialmente, y le puede a todo club Europeo.

Me parece que lo lei por la mitad del tema - me ha interesado mucho, y me lo he leido todo! k freak! -, y a mi también me gustaría que se hiciese un campeonato bien hecho con los mejores clubs de las mejores ligas de cada continente. Creo que así se le daría más importancia al ganador de éste.

PDdeledit: Antes lei la opinión de alguien - no me acuerdo quien - que decía que Pablito Aimar era profucto de la prensa. Pues he de decir que no estoy de acuerdo con él, ya que Aimar es de los pocos jugadores en la actualidad que te hacen el futbol diferente y deciden partidos.

Otra cosa es que no haya tenido suerte con las lesiones el las últimas temporadas y le hayan faltado minutos de juego. Sin duda, si las lesiones le hubiesen respetado más, habría hecho cosas más grandes.

Saludos.

juegan el Miercoles a las 21:45 hora de Argentina, asi que a las 3 de la mañana hora de españa empieza el partido

Thx por la info Fede

En cuanto a que los equipos europeos poseen un nivel superior a los sudamericanos, tengo que decir que, si se diese el caso, sería en la reciente actualidad, como ya habéis comentado otros anteriormente.

Casualmente, un amigo mio me conto hace tiempo que el Barça jugó aquí, en Barcelona, un partido amistoso contra un equipo brasileño, ahora no me acuerdo cual, en la época de Kubala. Pues se ve que los brasileños les metieron un baño espectacular en la primera parte, y en la segunda se limitaron a pasarse el balón y a vacilar al personal blaugrana. Al final el asunto acabo en tangana, con Kubala repartiendo galletas, cubriéndose las espaldas con la porteria xD. Se ve que Kubala había sido boxeador =P.

Pues eso =P

Dom Jun 17, 2007 12:42 am

silverskier escribió:
fede_almagro escribió:
silverskier escribió:Cuando juegan el segundo partido Boca y Gremio? Que yo tengo el satelite, y me gustaría verlo, aunque estando de examenes me va a resultar difícil trasnochar.

Boca es un grande mundialmente, y le puede a todo club Europeo.

Me parece que lo lei por la mitad del tema - me ha interesado mucho, y me lo he leido todo! k freak! -, y a mi también me gustaría que se hiciese un campeonato bien hecho con los mejores clubs de las mejores ligas de cada continente. Creo que así se le daría más importancia al ganador de éste.

PDdeledit: Antes lei la opinión de alguien - no me acuerdo quien - que decía que Pablito Aimar era profucto de la prensa. Pues he de decir que no estoy de acuerdo con él, ya que Aimar es de los pocos jugadores en la actualidad que te hacen el futbol diferente y deciden partidos.

Otra cosa es que no haya tenido suerte con las lesiones el las últimas temporadas y le hayan faltado minutos de juego. Sin duda, si las lesiones le hubiesen respetado más, habría hecho cosas más grandes.

Saludos.

juegan el Miercoles a las 21:45 hora de Argentina, asi que a las 3 de la mañana hora de españa empieza el partido

Thx por la info Fede

En cuanto a que los equipos europeos poseen un nivel superior a los sudamericanos, tengo que decir que, si se diese el caso, sería en la reciente actualidad, como ya habéis comentado otros anteriormente.

Casualmente, un amigo mio me conto hace tiempo que el Barça jugó aquí, en Barcelona, un partido amistoso contra un equipo brasileño, ahora no me acuerdo cual, en la época de Kubala. Pues se ve que los brasileños les metieron un baño espectacular en la primera parte, y en la segunda se limitaron a pasarse el balón y a vacilar al personal blaugrana. Al final el asunto acabo en tangana, con Kubala repartiendo galletas, cubriéndose las espaldas con la porteria xD. Se ve que Kubala había sido boxeador =P.

Pues eso =P

de nada

en esa epoca hasta hace 10 años mas o menos, Sudamerica retenia a sus estrellas

claro que el futbol no era el negocio que es hoy en el mundo y un jugador ganaba dinero, pero no como ahora que es una infamia lo que ganan

ganan mas que muchos profesionales que hacen de nuestra vida mejor, por ejemplo

espero que veas el partido, sera un batalla xDDDD

Full Version