Vie Jun 15, 2007 8:46 pm
pablovermars escribió:P.D: viendote reconocer tu odiobarcelonismo, no puedo evitar recordar tus primeras aparciones en el foro, entrando en discusiones madrid-barsa presumiendo de ser super imparcial en estos temas XD....hay cosas que por mucho que lo intentes, no se pueden esconder
Vie Jun 15, 2007 9:14 pm
feregost escribió:pablovermars escribió:P.D: viendote reconocer tu odiobarcelonismo, no puedo evitar recordar tus primeras aparciones en el foro, entrando en discusiones madrid-barsa presumiendo de ser super imparcial en estos temas XD....hay cosas que por mucho que lo intentes, no se pueden esconder
¿A qué viene eso ahora? ¿Tiene algo que ver con el post? En fin, digas lo que digas, desde el primer día dije que el Barcelona me daba asco, y si no vuelve a leer el post aquél.
Ahora bien... si te refieres a que hoy le tengo más manía al Barcelona que hace 3 meses... sí, estás en lo cierto. Y mucho me temo que dentro de otros 3 meses incluso más xD
Vie Jun 15, 2007 9:25 pm
Allen_3 escribió:Hombre, a mi en sus mensajes se me hace merengón pero bueno...
Por cierto 2pac16, eso de que como es moderador lleva razón es una pedazo de burrada...
Vie Jun 15, 2007 9:52 pm
feregost escribió:pablovermars escribió:P.D: viendote reconocer tu odiobarcelonismo, no puedo evitar recordar tus primeras aparciones en el foro, entrando en discusiones madrid-barsa presumiendo de ser super imparcial en estos temas XD....hay cosas que por mucho que lo intentes, no se pueden esconder
¿A qué viene eso ahora? ¿Tiene algo que ver con el post? En fin, digas lo que digas, desde el primer día dije que el Barcelona me daba asco, y si no vuelve a leer el post aquél.
Ahora bien... si te refieres a que hoy le tengo más manía al Barcelona que hace 3 meses... sí, estás en lo cierto. Y mucho me temo que dentro de otros 3 meses incluso más xD
Sab Jun 16, 2007 2:19 am
Sab Jun 16, 2007 3:47 am
Eloy_7 escribió:supongo que sabreis que es un montaje no?XD
Sab Jun 16, 2007 10:34 am
Sab Jun 16, 2007 10:37 am
PablitoElche escribió:Eloy_7 escribió:supongo que sabreis que es un montaje no?XD
Hombre yo por lo menos nome imagino a Laporta depilandose las piernas xDDD
Sab Jun 16, 2007 2:35 pm
pablovermars escribió:P.D: evidentemente, lo segundo no tiene que ver con el post, por eso lo he puesto en PD, y es solo una puyita, recordandote que hy cosas que no se pueden esconcer, tu eres libre de pensar y sentir lo que quieras, y nadie tiene derecho a cambiarlo, pero todos sabemos por que hemos leido, que en un principio ocultabas ese odiobracelonismo y hechabas mierda al barsa, cosa que como te repito me parece perfecto...ahora, por favor, continuemos con el post...aunque creo que no tiene mucho mas que decir...hasta que caleron u otro presi haga la proxima cagada...que parece que no sera dentro de mucho XD
Sab Jun 16, 2007 2:40 pm