Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
pako_424 escribió:Todas las estadisticas sobran. La liga se define con dos palabras: Madrid Campeon.
Mié Jun 20, 2007 1:53 pm
VictoR_DC escribió:duvit escribió:Victor, de verdad te mola Arantxita? yo la veo un poco caballo percherón... me quedo con la de Iker, con Eva González, guapísima y mu salá!
Como ya dije sobre otra tia en el post de tias buenas, no me gusta pero me la follaria, jejeje.
Por cierto muy buen Zas en toda la boca que hiciste antes.
Mié Jun 20, 2007 1:56 pm
Mié Jun 20, 2007 1:57 pm
duvit escribió:pako_424 escribió:Todas las estadisticas sobran. La liga se define con dos palabras: Madrid Campeon.
Pero es que hay algunos que parece que no se quieren dar cuenta, y ahi entran las estadísticas para que se enteren.
Mié Jun 20, 2007 1:57 pm
Mié Jun 20, 2007 1:58 pm
Ganya escribió:Hernando enq momento (x tercera vez repito) e dixo yo q el barça es el mas poderoso?Si pienso q es mejor q el madrid,pero tmb pienso q esta año a sido vergonzoso x como se lo han tomado y el poco compromiso q han tenido...y aun asi creo q viendo partido a partido para mi han jugado mejor(qno qiere decir q se han esforzado..)
joselopez...xfavor no pongas mas mi nick en ningun mensaje tuyo.....
Mié Jun 20, 2007 1:59 pm
Ganya escribió:Hernando enq momento (x tercera vez repito) e dixo yo q el barça es el mas poderoso?Si pienso q es mejor q el madrid,pero tmb pienso q esta año a sido vergonzoso x como se lo han tomado y el poco compromiso q han tenido...y aun asi creo q viendo partido a partido para mi han jugado mejor(qno qiere decir q se han esforzado..)
joselopez...xfavor no pongas mas mi nick en ningun mensaje tuyo.....
Mié Jun 20, 2007 2:02 pm
Mié Jun 20, 2007 2:04 pm
Mié Jun 20, 2007 2:09 pm
Ganya escribió:bueno ultimo mensaje si la discusion fuera con uno estaria bien....pero con 6 o 7 cansa...tantos datos q sacas,acuerdate d este,MEDIA TEMPORADA sin etoo y messi,x poner un ejemplo...qitale al madrid a van nistelroy,y otro mas q tu creas q es decisivo en tu ekipo...