Mié Jun 20, 2007 1:51 pm

pako_424 escribió:Todas las estadisticas sobran. La liga se define con dos palabras: Madrid Campeon.

Pero es que hay algunos que parece que no se quieren dar cuenta, y ahi entran las estadísticas para que se enteren. :wink:

Mié Jun 20, 2007 1:53 pm

VictoR_DC escribió:
duvit escribió:Victor, de verdad te mola Arantxita? yo la veo un poco caballo percherón... me quedo con la de Iker, con Eva González, guapísima y mu salá!

Como ya dije sobre otra tia en el post de tias buenas, no me gusta pero me la follaria, jejeje.

Por cierto muy buen Zas en toda la boca que hiciste antes. :D

Cierto es que la Arantxita tiene un punto de morbo y de ser una loba en la cama... venga va, aceptamos barco, yo también mojaría el churro con ella!

Respecto al Zas en toda la boca, es que ya me estaban hinchando las bowlings ciertas personas... y he contraatacado. :roll:

Mié Jun 20, 2007 1:56 pm

Hernando enq momento (x tercera vez repito) e dixo yo q el barça es el mas poderoso?Si pienso q es mejor q el madrid,pero tmb pienso q esta año a sido vergonzoso x como se lo han tomado y el poco compromiso q han tenido...y aun asi creo q viendo partido a partido para mi han jugado mejor(qno qiere decir q se han esforzado..)
joselopez...xfavor no pongas mas mi nick en ningun mensaje tuyo.....

Mié Jun 20, 2007 1:57 pm

duvit escribió:
pako_424 escribió:Todas las estadisticas sobran. La liga se define con dos palabras: Madrid Campeon.

Pero es que hay algunos que parece que no se quieren dar cuenta, y ahi entran las estadísticas para que se enteren. :wink:

Pero esperate que ahora va a salir ese otra vez y vamos a tener que ponerles todas las estadísticas de la temporada,y me apuesto lo que queráis a que siguen sin entenderlo :roll: :roll: :roll:

Mié Jun 20, 2007 1:57 pm

es que no todo de lo que he dicho iba para ti...

Mié Jun 20, 2007 1:58 pm

Ganya escribió:Hernando enq momento (x tercera vez repito) e dixo yo q el barça es el mas poderoso?Si pienso q es mejor q el madrid,pero tmb pienso q esta año a sido vergonzoso x como se lo han tomado y el poco compromiso q han tenido...y aun asi creo q viendo partido a partido para mi han jugado mejor(qno qiere decir q se han esforzado..)

Poco a poco vas reculando... los zas en la boca consecutivos van causando efecto, son la mejor medicina

Mié Jun 20, 2007 1:59 pm

Ganya escribió:Hernando enq momento (x tercera vez repito) e dixo yo q el barça es el mas poderoso?Si pienso q es mejor q el madrid,pero tmb pienso q esta año a sido vergonzoso x como se lo han tomado y el poco compromiso q han tenido...y aun asi creo q viendo partido a partido para mi han jugado mejor(qno qiere decir q se han esforzado..)

¿Es una orden? :roll:

Mié Jun 20, 2007 2:02 pm

bueno ultimo mensaje si la discusion fuera con uno estaria bien....pero con 6 o 7 cansa...tantos datos q sacas,acuerdate d este,MEDIA TEMPORADA sin etoo y messi,x poner un ejemplo...qitale al madrid a van nistelroy,y otro mas q tu creas q es decisivo en tu ekipo...
Joder podian poner un chat...no e reculado,sq asta aora no e escrito sobre el barcelona,q creias q xq me metiera con el madrid,no criticaria a mi eqipo??t eqivocas...x lo del zas en toda la boca a mi no me hace ninguna gracia,me parece q utilizais esas cosas para no poneros a insultar directamente x aki,cosa q creo acarrearia expulsion o algo d eso....Sas_dc simplemente pasa d mi!
Última edición por Ganya el Mié Jun 20, 2007 2:08 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 20, 2007 2:04 pm

no es nuestra culpa que se hayan lesionado jugadores de otros equipos...si se quejan los del barsa, que diran los del valencia?

si eto'o y messi no se hubieran lesionado, hubiesen ganado la liga?? no lo sabremos nunca

Mié Jun 20, 2007 2:09 pm

Ganya escribió:bueno ultimo mensaje si la discusion fuera con uno estaria bien....pero con 6 o 7 cansa...tantos datos q sacas,acuerdate d este,MEDIA TEMPORADA sin etoo y messi,x poner un ejemplo...qitale al madrid a van nistelroy,y otro mas q tu creas q es decisivo en tu ekipo...

Insisto, esto es ir reculando y poco a poco esconderse bajo tierra... esto demuestra que no puedes entrar ofendiendo como loco, a diestro y siniestro, porque simplemente con 4 números se te ha cerrado poco a poco el grifo, y has ido quedando poquito a poquito en ridículo.

Saludos y hasta otra.

Full Version