Vie Jul 13, 2007 10:08 pm

Yo encontré patético al portugues que se fué llorando, y el arbitraje mas malo no pudo ser. Ojalá que le ganemos a nigeria, aunque estará dificil sin vidal y alexis sanchez. Como lo hará chile para suplir estas ausencias?

Vie Jul 13, 2007 10:16 pm

7shenko escribió:jajajjaaj ya era bastante peculiar quitarle la tarjeta al arbitro :roll: pero la forma como salio llorando desconsoladamente fue de lo mas Imagen

pd: foxdie ... creo q te he visto en algun otro foro x ahi ... xD

Si, no recordaba eso...estaba desconsolado ese hombre...Zequinha creo que se llamaba...

PD: JEJE...supongo que si, tengo el mismo user y el mismo avatar... Fanático del futbol y del Hardware...Saludos..

Sab Jul 14, 2007 12:58 am

Me reí como 5 min. con la acción de Zequinha, pero creo que tendría que ser sancionado por anti-deportividad.

Sab Jul 14, 2007 1:16 am

Jaja, acabo de ver a Zequinha xD buenisimo como se queda el arbitro con cara de... Eh? Donde está mi tarjeta? La tenía aquí hace un minuto? xD

Sab Jul 14, 2007 9:46 pm

USA eliminado por AUSTRIA....

Increíble, aunque ya había visto a Austria en el partido contra Chile y la verdad es que son un equipo muy duro...y fuerte...

Sab Jul 14, 2007 10:07 pm

para mi, un rival menos con la eliminacion de USA

yo vi el partido y Austria no asusta a nadie

mucho mas accesible

veremos como España supera la defensa Checa de 11 jugadores XDDD

Sab Jul 14, 2007 10:21 pm

Lastima lo de USA...Austria está avanzando más de lo que su plantel da...Ahora enfrentese contra Chekia o Esáña creo que ya no pasará más.

Sab Jul 14, 2007 10:44 pm

fede_almagro escribió:para mi, un rival menos con la eliminacion de USA

yo vi el partido y Austria no asusta a nadie

mucho mas accesible

veremos como España supera la defensa Checa de 11 jugadores XDDD

Fede esta mas cerca la Final Argentina-España ante la eliminación por sorpresa de USA.

P.D. Nos vemos en la Final :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sab Jul 14, 2007 10:53 pm

Aguero es un Crack!!

Sab Jul 14, 2007 10:55 pm

Gio_Dos_Santos escribió:Aguero es un Crack!!

+1 :lol:

Full Version