Mié Jul 18, 2007 12:27 am

ManuelRuiCosta escribió:Uyyyy no me hagais mucho caso pero me estaid acojonanding un poco, todo esto tenemos que ponerle antes de jugar? osease escribirlo en un bloc de notas y mandarlo? y los stats tb?

No, tu solo tienes que enviar la alineacion y tacticas, como por ejemplo:

new
A

GK Given
DF Babayaro
DF Carr
DF Ramage
DF Chiellini
DM Parker
MF Emre
MF Duff
MF Van_der_Vaart
FW Owen
FW Diego Milito

DF N´Zogbia
GK Harper
MF Dyer
MF Sibierski
FW Luque

PK: Owen

AGG 8
SUB 11 16 FW IF MIN = 79
SUB 4 12 DF IF MIN = 61

Mié Jul 18, 2007 12:30 am

pablovermars escribió:no nos precipitemos, eso ya se hablara en su momento

por cierto, NO he conseguido arreglar lo de DM o AM

Yo tampoco, y es cierto en el el txt venia la opcion esa :cry:

PD: La alineacion del Madrid la hice para mi y ya pos la puse jeje.

PD2: Si necesitais algun colaborador, aqui estoy, que ya le he pillado el tranquillo al juego, claro esta, si esto no conlleva no poder jugar :lol:

PD3: No es tan dificil ManuelRuiCosta.

Mié Jul 18, 2007 12:34 am

los colaboradores podran jugar, solo que tambien nos encargamos de hacer la liga pra que pueda jugar todo el mundo

si quieres, pues ya somos 3, junto con victor y conmigo...como mucho aceptariamos a 3 mas ya

a la hora de simular, uno nunca podria simular su liga(cuando empecemos la liga en serio), xq podria hacer trampas para ganar su partido, asi que solo podria simular una liga paralela :P

Mié Jul 18, 2007 12:41 am

Yo si os digo la verdad he intentado entender el programita de marras y puede conmigo.

Mié Jul 18, 2007 9:48 am

Yo si quereis me apunto como organizador, el programa no parece bastente complejo viéndolo desde aquí, me lo voy a bajar a ver si lo consigo entender del todo.

La única pega que tengo es que en Agosto solo voy a estar la primera semana, luego me voy de vacaciones y hasta Septiembre no vuelvo, así que todo ese tiempo que sería para poner las stats y los partidos de iniciación me los perdería.

Mié Jul 18, 2007 10:18 am

VictoR_DC escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Uyyyy no me hagais mucho caso pero me estaid acojonanding un poco, todo esto tenemos que ponerle antes de jugar? osease escribirlo en un bloc de notas y mandarlo? y los stats tb?

No, tu solo tienes que enviar la alineacion y tacticas, como por ejemplo:

new
A

GK Given
DF Babayaro
DF Carr
DF Ramage
DF Chiellini
DM Parker
MF Emre
MF Duff
MF Van_der_Vaart
FW Owen
FW Diego Milito

DF N´Zogbia
GK Harper
MF Dyer
MF Sibierski
FW Luque

PK: Owen

AGG 8
SUB 11 16 FW IF MIN = 79
SUB 4 12 DF IF MIN = 61

Diego Milito, Van der Vaart y Chiellini estan en el Newcastle?

Mié Jul 18, 2007 10:28 am

Será de una liga con fichajes

Mié Jul 18, 2007 10:58 am

Claro, era de una liga en la que estaba, ya con fichajes echos.

Mié Jul 18, 2007 11:31 am

No se si se habia dicho ya, pero para actualizar los datos de la plantilla (y que se hagan efectivos sanciones y lesiones) darle a "updtr.exe", poner "1", y pulsar enter, se actualizaran todos los jugadores.

PD: He simulado otros partidos de pruea y he visto que en algunos partidos da "Commentary failed" o algo asi, lo cierro con enter, lo vuelvo a empezar y ya me rula bien, ¿por que pasa esto?

Mié Jul 18, 2007 11:43 am

no se, habra que estudiar bien el programa pero solo son fallos menores, ya que no hay problema con la simulacion, y se podria empezar una liga perfectamente, pero habra que ver que pasa con las posiciones de los medios...que creo que es el unico problema medio serio...lo demas puede ser algo de arranque o lo que sea, que falla una vez pero le das otra vez y ya lo hace

crivil, entonces te meto tambien...ya somos 4...

Full Version