Vie Nov 09, 2007 7:28 pm

Eeeee la verdad es que si...para eso me llevo a Aimar (aunque tampoco es de mi agrado)

Vie Nov 09, 2007 7:53 pm

ManuelRuiCosta escribió:Eeeee la verdad es que si...para eso me llevo a Aimar (aunque tampoco es de mi agrado)

Sino me equivoco el Pocho Insua es lateral izquierdo y Aimar mediapunta, para llevar a Aimar tendrias que quitar a un mediocampista y el unico que considero que podria salir es Gago.

Vie Nov 09, 2007 8:02 pm

El Pocho Insua es Mediapunta, creo que te estas confundiendo.

Vie Nov 09, 2007 9:35 pm

Tanto Insua como AImar son enganches u_u...

Y alguien me puede decir porque se llevan al paquete de Moreno (Que hay que aceptar que lo hizo bien contra Brasil y en la copa libertadores y que es de los mejores de la liga local..) y no a uno de los mejores defensas del Calcio como Cristian Zapata?

Vie Nov 09, 2007 9:49 pm

me parece bien lo del pocho Insua, es un buen jugador

basta de Aimar, 3 mil chances y no hace nada

lo que no me parece bien es que lleven a Carrizo, para mi, no es un gran Arquero ni nada, es mas, Ojeda me parece mejor

pero en casa tenemos varios mejores que Carrizo: Caranta, Andujar, Orion, Islas

de la liga local seguro hasta ahora es Carrizo e Ibarra, y la duda es Denis o Palacio( no hay que pensarlo mucho creo), pero denis pierde terreno con la convocatoria de Crespo

yo espero una oportunidad para el Pepe Sand o el cuqui Silvera, a mi entender, mejores que Denis

Lavezzi, a pesar de su gran momento, es opacado por las grandes actuaciones de Messi, Tevez y Aguero

en lugar de Gago, llevaria a Banega, no para que juegue, sino para que empieze a entender lo que es jugar en la seleccion

se dice que en un futuro, seguro sera convocado Angeleri de Estudiantes

por lo menos Basile, a comparacion de otros, convoca jugadores del medio local

Vie Nov 09, 2007 9:53 pm

Coño pues entonces me estoy confundiendo...pero me suena que hay un tal Insua que es lateral izquierdo.

Vie Nov 09, 2007 9:57 pm

Si, Emiliano del Liverpool.

Vie Nov 09, 2007 9:57 pm

Rukahs61 escribió:Coño pues entonces me estoy confundiendo...pero me suena que hay un tal Insua que es lateral izquierdo.

no estas tan errado, solo que te confundistes con otro Insua

el Insua que tu hablas es Emiliano Insua, del sub 20 de Argentina que juega en el Liverpool

el que fue convocado, es Federico "pocho" Insua, ex Independiente y Boca, actualmente en el America de Mexico, es media punta o volante por izquierda

Vie Nov 09, 2007 10:03 pm

fede_almagro escribió:porque Colombia no convoca al Mosuqera pero de Arsenal de Sarandi???

lo esta haciendo muy bien aqui

y el otro mosquera, segun parece, en el Sevilla da pena

Porque la zona de marcadores centrales es la demás calidad en la selección. Perea (Cada que juega con la selección impecable.), Mosquera (La verdad me vale un huevo lo que haga en el Sevilla después de que rinda en la selección... Debuto este año, ya lleva dos goles creo, ha estado impecable, es el mejor central de la selección que fue la mejor defensa de sudamerica durante la última decada y en la selección rinde genial.. Ya hasta ha sido capitán. Es un jugadorazo!), Zapata (De los defensas más valorados del CALCIO!!), Córdoba (Sino fuera por su temperamento y peseterismo que le ha dado últimamente.. Sguro seguiría siendo convocado! Todavía es el defensa al que el Bambino llamó el más rápido del mundo.), Yepes (Recuperandosé de su lesión.. Es el jugador más regular de Colombia en la última decada. El mejor defensa de las pasadas eliminatorias.), Moreno (De los mejores dos en la Copa Libertadores, el mejor de la liga local, favortio del tecnico y de un rendimiento soberbio frente a Brasil), luego, creo, que iría si Jossimar.

---

Fede que el Pocho es enganche.. ¬¬ Mediapunta Messi, Tevez, Aguero, Saviola, Palacio...¬¬

Vie Nov 09, 2007 10:03 pm

fede_almagro escribió:
Rukahs61 escribió:Coño pues entonces me estoy confundiendo...pero me suena que hay un tal Insua que es lateral izquierdo.

no estas tan errado, solo que te confundistes con otro Insua

el Insua que tu hablas es Emiliano Insua, del sub 20 de Argentina que juega en el Liverpool

el que fue convocado, es Federico "pocho" Insua, ex Independiente y Boca, actualmente en el America de Mexico, es media punta o volante por izquierda

A ok gracias por aclararme la duda, ese es el que conocia y habia visto jugar yo al Insua del Mundial sub 20, el otro no tengo ni idea de quien es pero por otra parte es normal ya que si juega en la liga mexicana...xD

Full Version