Lun Mar 09, 2009 7:53 pm
Darkphalcom escribió:joselopez16 escribió:pako_424 escribió:Se lo acabas de decir, Cop.
Como se nota que eres un Raulista de esos cerrados, porque apenas hablas de futbol, y a la nada que le dicen a Raul entras a insultar a tus propios usuarios...
RAUL PAQUETON, APESTOSO, FRUSTRADO BALON DE ORO, VIEJO ARRASTRADO, NARIZON, ESTORBO, FANTASMA, PAQUETE, SERGIO GARCIA ES UN MANTA Y TIENE UNA EUROCOPA Y TU NO PORQUE ERES AUN MAS MANTA QUE EL, APESTOSO NARIZON PAQUETON![]()
![]()
P.D: Xus, si quieres demostrar que Raul tiene velocidad/regate, no pongas videos de cuando no tenia ni pelos en los huevos...
Y lo dice uno que cree que Robinho va a ser el mejor del mundo el en manchester city![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tampoco lo veo yo tan surrealista.
Recordemos que PELÉ, el mejor jugador del mundo para media humanidad, jugó toda su vida en el Santos brasileño y en el Cosmos de Nueva York...
Lun Mar 09, 2009 7:59 pm
Lun Mar 09, 2009 8:04 pm
Lun Mar 09, 2009 8:06 pm
Lun Mar 09, 2009 8:13 pm
Lun Mar 09, 2009 8:17 pm
duvit escribió:Entonces nos reiremos todos ya que dijimos que Robinho se iba con los moros por la pasta, y no por esa milongaza de amor al Manchester...
Lun Mar 09, 2009 8:20 pm
Lun Mar 09, 2009 8:21 pm
pako_424 escribió:No solo eso Dark, sino que yo nunca he dicho que Robinho fuese a ser el mejor del mundo en el City.
Pero como me he metido con Raul (de coña joselopez, por si no lo ves claro), pues joselo se enfada y tiene que buscar alguna chorrada.
Vaya obsesion tienes con Raul, si ademas lo que tu has visto han sido sus peores años...
Lun Mar 09, 2009 8:22 pm
duvit escribió:Dijo que quería ser el mejor del mundo con esa camiseta, y cada vez que mete un gol besa el escudo.
Amor a primera vista, vaya.
Lun Mar 09, 2009 8:24 pm