Lun Mar 09, 2009 7:53 pm

Darkphalcom escribió:
joselopez16 escribió:
pako_424 escribió:Se lo acabas de decir, Cop.

Como se nota que eres un Raulista de esos cerrados, porque apenas hablas de futbol, y a la nada que le dicen a Raul entras a insultar a tus propios usuarios... :roll:

RAUL PAQUETON, APESTOSO, FRUSTRADO BALON DE ORO, VIEJO ARRASTRADO, NARIZON, ESTORBO, FANTASMA, PAQUETE, SERGIO GARCIA ES UN MANTA Y TIENE UNA EUROCOPA Y TU NO PORQUE ERES AUN MAS MANTA QUE EL, APESTOSO NARIZON PAQUETON

:pinchando: :pinchando: :pinchando:

P.D: Xus, si quieres demostrar que Raul tiene velocidad/regate, no pongas videos de cuando no tenia ni pelos en los huevos...

Y lo dice uno que cree que Robinho va a ser el mejor del mundo el en manchester city :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Tampoco lo veo yo tan surrealista.

Recordemos que PELÉ, el mejor jugador del mundo para media humanidad, jugó toda su vida en el Santos brasileño y en el Cosmos de Nueva York...

Hace 50 años...

Lun Mar 09, 2009 7:59 pm

Comparar a Robinho con Pelé es como comparar a Higuaín con Maradona.

Imposible.

Lun Mar 09, 2009 8:04 pm

No quiero comparar a Robinho con Pelé, dios me libre. Pero el ejemplo es claro, hace 50 años también el Madrid y el Barça o el Milan eran grandes equipos y Pelé no necesitó irse a ellos para ser el mejor del mundo.

De igual forma parece que no os enterais algunos todavía de que Robinho no ha ido al City para ver pasar los años. La próxima temporada ficha por el Chelsea o el United y empezará a meter goles como churros. Entonces Pako vendrá a reirse a este post.

Lun Mar 09, 2009 8:06 pm

Entonces nos reiremos todos ya que dijimos que Robinho se iba con los moros por la pasta, y no por esa milongaza de amor al Manchester...

Lun Mar 09, 2009 8:13 pm

No solo eso Dark, sino que yo nunca he dicho que Robinho fuese a ser el mejor del mundo en el City.

Pero como me he metido con Raul (de coña joselopez, por si no lo ves claro), pues joselo se enfada y tiene que buscar alguna chorrada.

Vaya obsesion tienes con Raul, si ademas lo que tu has visto han sido sus peores años...

Lun Mar 09, 2009 8:17 pm

duvit escribió:Entonces nos reiremos todos ya que dijimos que Robinho se iba con los moros por la pasta, y no por esa milongaza de amor al Manchester...

Desde mi ignorancia (y no va de coña). ¿Robinho dijo que se iba al City por amor al City?

Por que eso no se lo cree ni el tato.

Lun Mar 09, 2009 8:20 pm

Dijo que quería ser el mejor del mundo con esa camiseta, y cada vez que mete un gol besa el escudo.

Amor a primera vista, vaya.

Lun Mar 09, 2009 8:21 pm

pako_424 escribió:No solo eso Dark, sino que yo nunca he dicho que Robinho fuese a ser el mejor del mundo en el City.

Pero como me he metido con Raul (de coña joselopez, por si no lo ves claro), pues joselo se enfada y tiene que buscar alguna chorrada.

Vaya obsesion tienes con Raul, si ademas lo que tu has visto han sido sus peores años...

Si sus peores años son dos champions...

Lun Mar 09, 2009 8:22 pm

duvit escribió:Dijo que quería ser el mejor del mundo con esa camiseta, y cada vez que mete un gol besa el escudo.

Amor a primera vista, vaya.

Hombre... yo creo que lo de besar el escudo es por que se acuerda de la pedazo prima que el moro del City le paga por cada gol...

Lun Mar 09, 2009 8:24 pm

Pues eso, amor ciego

Full Version