Quien es mejor?

Maradona
61
53%
Pele
55
47%

Votos totales : 116

Vie Mar 17, 2006 10:30 pm

yo pienso que fueron epocas muy diferentes en la epoca de pele el fut era aburrido y cada que jugaba pele la gente despertaba por que daba un expectaculo mara villoso y maradona ya se practicaban mas los regates y el fut era mas rapido

Dom Mar 19, 2006 7:21 am

Diego ganó el mundial del 86' el solo.

Dom Mar 19, 2006 10:40 am

claro y cuando chutaban a puerta el iba y se la paraba con la cabeza XD

Lun Mar 20, 2006 12:16 am

Señoras y señores, solo hay que ser brasilero para tener la eximia idea de que pele fue mejor que maradona, el Diego, el pelusa, el Dios, da lo mismo como se le llame ha sido y seguira siendo por mucho tiempo el mejor jugador de futbol de todos los tiempos, quien tenga como excusa el argumento de que pele es mejor que maradona por el hecho de que el 10 haya tenido contacto directo con la droga solo se tiene que ir a ver los realitys shows porque de futbol no sabe nada. Diego Armando Maradona es sin duda el mejor de la historia, porque gano un mundial solo, porque subio al Napoles a la categoria de club importante de Europa y simplemente porque era un jugador genial. Sin mas que decir y dejando callados a los que defienden los goles por sobre la tecnica infinita se despide un chileno que sabe de futbol. Chao y GRANDE LA U.

Lun Mar 20, 2006 2:27 am

Estoy contigo NegroBullanguero. Pelé era bueno, pero jugaba en un buen equipo. Maradona ganó la liga italiana con el Nápoles él solito. Pq sus compañeros eran unos mantas. Y eso nunca lo podrá decir Pelé. Él jugaba con Brasil (la mejor selección del mundo, sin discusión) y Maradona jugaba con Argentina que todavía no era una grande. Es cierto que jugaron en épocas muy diferentes, pero creo que Maradona era más completo que Pelé.
Saludos

Lun Mar 20, 2006 3:07 pm

parisi escribió:Estoy contigo NegroBullanguero. Pelé era bueno, pero jugaba en un buen equipo. Maradona ganó la liga italiana con el Nápoles él solito. Pq sus compañeros eran unos mantas. Y eso nunca lo podrá decir Pelé. Él jugaba con Brasil (la mejor selección del mundo, sin discusión) y Maradona jugaba con Argentina que todavía no era una grande. Es cierto que jugaron en épocas muy diferentes, pero creo que Maradona era más completo que Pelé.
Saludos

Argentina habia ganado el mundial 2 ediciones antes que lo aganara con maradona... pero no era una grande no?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lun Mar 20, 2006 5:47 pm

ER MEJOR ES PELO LO HA DEMOSTRADO MUCHAS VECES MARADONA SI NO FUERA POR LAS DROGAS NO SE RIA MARADONA

Lun Mar 20, 2006 5:48 pm

PELE ES MUCHO MEJOR Q MARADONA Y YATA

Mar Mar 21, 2006 4:44 pm

Argentina no era tanto como Brasil, Uruguay o Italia. Eso es innegable. Maradona le dio otro aire a la selección albiceleste.

Mar Mar 21, 2006 4:53 pm

Es más. Te voy a poner una crónica de lo que fue aquel mundial que ganó Argentina sin Maradona.
Se disputó en Argentina (con algunos encuentros sospechosos).
Léete esto PablitoElche y verás pq no considero que Argentina fuera una grande en aquel momento:
http://www.educar.org/Educacionfisicayd ... na1978.htm

Ganó apuradamente y en aquel momento el equipo que mejor jugaba era Italia.
En cambio en el mundial de México 86 (con Maradona) la albiceleste era mucho más temible. Y el hecho de que un pequeño jugador de Argentina le marcara goles y eliminara a la potencia Inglaterra marcó un sentimiento de alegría como nunca habían vivido los argentinos.
MARADONA ES EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO (De momento)

Full Version