Lun Abr 07, 2008 7:21 pm
Lun Abr 07, 2008 9:21 pm
lazubia escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=498360&idseccio_PK=803
Hoy viendo la prensa catalana, después del batacazo contra Getafe, he visto esto. Ronaldinho puede irse al... MANCHESTER CITY!!!
Su hermano ha estado alli y segun el diario "THE GUARDIAN", ya hay contactos.
No se que opinaran ustedes, esto para ami es una trola muy grande, porque un jugador como es Ronaldinho, solo tiene dos destinos:
-Chelsea
-A.C Milan
Porque estos equipos son los que mas pasta tienen y los que más interes tienen en ficharlo
Mié Abr 09, 2008 3:34 am
Mié Abr 09, 2008 9:41 am
Nasri10 escribió:JAja muy buen post el de los periódicos!!
Mira, permanecer en la élite del fútbol es dificilísimo, porque lo que se está buscando es el ahora y no se piensa nada en el futuro. Y si no te lo curras pues la gente se olvida de ti y se busca otro ídolo.
Y esto mismo que le está pasando a Ronaldinho le va a pasar a Messi dentro de unos años. Cuando Messi sea la referencia de la afición, las cosas empiecen a ir mal y no le salgan las cosas a Messi pues se lo cargan.
Esto es lo que pasa por denegar toda la responsabilidad del equipo en un sólo jugador.
Por cierto, Ronaldinho al Milán, que se cree que es como un centro de desintoxicación. Al igual hizo con Ronaldo y donde está ahora? En su casita.
Mié Abr 09, 2008 10:57 am
Diego28 escribió:A sus fans personales?? Yo creo que estos, si son verdaderos fans, querrán que deje el Barcelona lo antes posible con la esperanza de que un cambio de aires le venga bien y vuelva a brillar en el mundillo del fútbol. En cambio, los del Barcelona no se lo tomarán tan bien...Nasri10 escribió:JAja muy buen post el de los periódicos!!
Mira, permanecer en la élite del fútbol es dificilísimo, porque lo que se está buscando es el ahora y no se piensa nada en el futuro. Y si no te lo curras pues la gente se olvida de ti y se busca otro ídolo.
Y esto mismo que le está pasando a Ronaldinho le va a pasar a Messi dentro de unos años. Cuando Messi sea la referencia de la afición, las cosas empiecen a ir mal y no le salgan las cosas a Messi pues se lo cargan.
Esto es lo que pasa por denegar toda la responsabilidad del equipo en un sólo jugador.
Por cierto, Ronaldinho al Milán, que se cree que es como un centro de desintoxicación. Al igual hizo con Ronaldo y donde está ahora? En su casita.
Pues era difícil recuperar a Ronaldo y lo recuperaron. Además, algo debe de haber en ese club que le permite tener la edad de plantilla que tiene (aunque ahora el equipo no esté en su mejor momento).
Y en cuanto a lo de Messi... puede pasarle, pero creo que tu afirmación es demasiado general. Eso sí, los grandes jugadores tienen una responsabilidad mayor sobre el equipo y sobre la afición. Pero de ahí, a que se lo carguen...
Por cierto, yo creo que el Manchester City tiene el dinero suficiente como para costearse el fichaje de Ronaldinho. Tampoco creais que es una locura.
Mié Abr 09, 2008 1:51 pm
rauliki7 escribió:Pues,suponiend que sólo tenga que pagar 16 millones de euros si el jugador se acoge a la normativa FIFA....el Barça puede ir despidiéndose de sacar tajada...xd
Mié Abr 09, 2008 1:58 pm
Mié Abr 09, 2008 2:15 pm
ManuelRuiCosta escribió:Como es posible que en el Barcelona TODOS sus grandes jugadores salgan por la puerta de atrás...
Es inexplicable.
Mié Abr 09, 2008 2:29 pm
Mié Abr 09, 2008 2:40 pm
ManuelRuiCosta escribió:Y tambien en parte debe de ser culpa de los dirigentes no lo veo normal que todos salgan así, sean extranjeros o nacionales.
Porque Guardiola tampoco abandonó el club por la puerta grande que digamos...