Mar Oct 28, 2008 11:33 pm

Que eres, troll?

Respuesta correcta

Mié Oct 29, 2008 12:50 am

Coincido

Mié Oct 29, 2008 5:32 am

duvit escribió:Que eres, troll?

Respuesta correcta

:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:

Sab Nov 01, 2008 10:19 pm

Nueva goleada culé que se coloca provisionalmente lider, aunque el Valencia acaba de empatar al Racing, aun así se está viendo un partido bastante interesante, me gusta como están atacando los cántabros.

Y el Atleti despega de nuevo tras el "Everest" de la liga gracias a 2 goles del Kun, el primero, una maravilla. :lol:

Dom Nov 02, 2008 11:06 am

Monchou2 escribió:
Allen_3 escribió:Yo comprendo perfectamente lo que dice Nano.

Antes por ejemplo, unos cuartos o semis de Champions, te tocaba el Madrid y te temblaban hasta los pelos de las piernas.

Ahora te toca el Madrid y más bien se toma como un equipo no muy dificil (tipo Chelsea, Manchester o Barça :pinchando:)

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Manchester...? Un equipo no muy dificil? El Campeón de Europa? Chelsea finalista? Barça semifinalista?

Entonces si Chelsea, Manchester o Barça son equipos no muy dificiles, quienes son los dificiles?

Hostia, ahora veo eso, se me fue la pinza, me refería a esos 3 como los equipos que te tiemblan los huevos si te tocan xD

Dom Nov 02, 2008 12:03 pm

Gano el Racing! Por fin xD. A ver si hoy gana el Madrid y nos ponemos 1º o 2º ^^.

Dom Nov 02, 2008 7:14 pm

Impresionante remontada del Valladolid. Y ojo con el Sporting, suma ya su 4ª victoria consecutiva y está a un punto de puestos europeos.

Dom Nov 02, 2008 11:56 pm

un consejo moncho, en el primer mensaje podrias poner la clasificacion, resultados de la jornada, cosas asi, para completar el post, si quieres vamos, que tan solo es un consejo que te doy :wink:

Lun Nov 03, 2008 12:01 am

perikito23 escribió:un consejo moncho, en el primer mensaje podrias poner la clasificacion, resultados de la jornada, cosas asi, para completar el post, si quieres vamos, que tan solo es un consejo que te doy :wink:

Una gran idea Perikito, voy a ello.

Lun Nov 03, 2008 12:28 am

35 goles en esta jornada 8O
es el record de esta temporada no?

Full Version