¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Dom Jun 13, 2010 4:51 pm

no crees q se puso de lado en funcion a la trayectoria inicial del balon?...

Dom Jun 13, 2010 4:57 pm

voy a decir una frase: Este es el mundial de los errores...todos los equipos no estan regalando nada, estan jugando cada partido como si fuese de final (por eso los resultados cortos) y los errores son los que pasan factura en dichos encuentros...
Este partido de serbia-ghana es un claro ejemplo, a sido el mejor para mi de este mundial hasta los momentos. Mucha intensidad y emociones...un error de Kuzmanovic fue el factor en este juego

Dom Jun 13, 2010 5:25 pm

Valla disparo del ghanes con su posicion del pie y choca al palo :monoloco: fue un buen partido este ultimo no hay duda los afruicanos estan de fiesta y eso se ve cuando meten los goles ellos bailan hacen de las suyas en su continente
Si no se recordara por los pocos goles hasta el momento, sin duda este mundial sera recordado como el mas fiestero :bailar:

Dom Jun 13, 2010 7:47 pm

Yo creo que sí tiene algo el balón, ya se vio su efecto en 2 cantadas y además he escuchado muchas críticas de parte de jugadores, a menos que todo sea un complot contra addidas..

Dom Jun 13, 2010 8:20 pm

darfidos escribió:no crees q se puso de lado en funcion a la trayectoria inicial del balon?...

Un portero nunca se puede poner de lado en un tiro frontal por que no se cubre las manos.

Dom Jun 13, 2010 9:19 pm

que diferencia de futbol entre alemania y australia... :|
me agrado el futbol que practico alemania...primera goleada del mundial

Dom Jun 13, 2010 10:31 pm

Por cierto acabo de ver el gol que ha encajado Argelia y perdonad, pero el balon creo que tiene poco que ver, por que el portero se tira con el pecho en lugar de con las manos, hace una cosa rarisima...

Dom Jun 13, 2010 10:37 pm

Me quedo con 1 nombre del partido Alemania - Australia : Mesut Özil.

Sabia de su calidad, pero lo que ha hecho hoy.. menudo crack! Va a dar mucho que hablar éste jugador.

Dom Jun 13, 2010 10:46 pm

iLPaTxI escribió:Por cierto acabo de ver el gol que ha encajado Argelia y perdonad, pero el balon creo que tiene poco que ver, por que el portero se tira con el pecho en lugar de con las manos, hace una cosa rarisima...

yo tambien lo he visto, ahora lo raro es q tanto green como el argelino, hicieron un movimiento raro al momento de atajar, si un arquero mas, hace un movimiento raro, es por la jabulani :S

Dom Jun 13, 2010 10:53 pm

Alemania sin duda ha demostrado lo mejor hasta el momento
la forma en que manejaba el balon a raz de piso a sido impresionante
Ozil sin duda lo mejor del campo, una vision tremenda
podolski tambien jugo un exelente partido participando activamente
a lo mejor asi se tiene q manejar la pelotita q a resivido tanta critica ....

Full Version