Vie Jun 13, 2008 9:35 pm

clubbed2d escribió:Cuando Snijder la trinca en el centro del campo pasan cosas
Y con esto y un bizcocho me las piro a ver a la novia . Que le vamos a hacer no es sueca :evil:

Pues mira a ver si haces como Holanda y la metes 4

(Con bromas de Francés y Griego mejor no entramos)

Y 4 pa Francia, qué bochorno.................................. Holanda matematicamente 1ª de grupo.

Más nos vale quedar primeros de grupo, si no con Holanda lo llevamos claro. Si es así, hay alguna posibilidad de cruzarnos con ellos más adelante?

Sneijder ,Robben,alguien duda que la décima champions no está al caer? muahahajajaja

Dios Holando que pedazo de selección,completísima,te descuidas y te mata,está sencillamente 3 o 4 escolones por encima de todos los demás.

Vie Jun 13, 2008 9:37 pm

Creo que es la primera vez que me corro sin tocarme o que me toquen XDDDDDD

Para que queremos a Cristiano Ronaldo?? Fichemos a toda Holanda, que ya tenemos a la mitad, jajajaja

Vie Jun 13, 2008 9:38 pm

Algo extraño le ocurre a mi pene cuando juega Holanda.

Vie Jun 13, 2008 9:38 pm

Monchou2 escribió:Y 4 pa Francia, qué bochorno.................................. Holanda matematicamente 1ª de grupo.

Más nos vale quedar primeros de grupo, si no con Holanda lo llevamos claro. Si es así, hay alguna posibilidad de cruzarnos con ellos más adelante?

Si no me equivoco si quedamos primeros solo nos los encontrariamos en la final

Vie Jun 13, 2008 9:39 pm

rauliki7 escribió:Sneijder ,Robben,alguien duda que la décima champions no está al caer? muahahajajaja

Dios Holando que pedazo de selección,completísima,te descuidas y te mata,está sencillamente 3 o 4 escolones por encima de todos los demás.

Y Ruud que? te olvidas? vaya crack como las baja y como juega de espaldas a la porteria. Y en el segundo gol... CRACK

Vie Jun 13, 2008 9:40 pm

chikipitis escribió:Creo que es la primera vez que me corro sin tocarme o que me toquen XDDDDDD

Para que queremos a Cristiano Ronaldo?? Fichemos a toda Holanda, que ya tenemos a la mitad, jajajaja

Creo sinceramente que el juego de la mayoría de estos holandeses le da mil vueltas al de Cristiano Ronaldo, el cual además pienso que no os hace ninguna falta. Deberíais fichar a Van der Vaart, es puro espectáculo (tras Sneijder o V.Nistelrooy). Lástima que nos lo vayamos a llevar para la Champions League del Calderón. :lol: :lol:
Última edición por Monchou2 el Vie Jun 13, 2008 9:41 pm, editado 1 vez en total

Vie Jun 13, 2008 9:40 pm

Increíble Holanda. Qué bien le hace al fútbol esta selección... impresionante.

Todo el bloque en sí es extraordinario, pero los de arriba son algo sobrenatural. Van der Vaart, un superclase; Van Nistelrooy el delantero perfecto; Robben un rayo; y Sneijder, para mí, el jugador total. Cada día lo tengo más claro, después de Cristiano, Kaka' y Messi, viene este hombrecillo. Eso, si ya no está a su altura. Fenomenal Sneijder, y fenomenal Holanda. Antes de empezar la Eurocopa en el post de España dije que Holanda era para mí de las claras favoritas, y hubo insensatos que se rieron de mi. Ahora, me río yo de ellos, MUJAJAJAJA :twisted:

Magnífica Holanda... sublime. Y ya puede ganar España para jugar (muy posiblemente) contra Rumanía en cuartos... porque a Holanda no la quiero ver ni en pintura :lol:

Vie Jun 13, 2008 9:41 pm

Me estoy fijando que se puede dar la circunstancia asombrosa de que se clasifique una seleccion con tan solo 2 puntos. Esto pasaria si Rumania perdiera contra Holanda y Francia e Italia empataran, quedarian las 3 empatadas a 2 puntos...por eso es el grupo de la muerte, solo que a Holanda se la sopla xD.
Última edición por 2pac18 el Vie Jun 13, 2008 9:42 pm, editado 1 vez en total

Full Version