Vie Jun 13, 2008 9:41 pm

Pereira7 escribió:
Monchou2 escribió:Y 4 pa Francia, qué bochorno.................................. Holanda matematicamente 1ª de grupo.

Más nos vale quedar primeros de grupo, si no con Holanda lo llevamos claro. Si es así, hay alguna posibilidad de cruzarnos con ellos más adelante?

Si no me equivoco si quedamos primeros solo nos los encontrariamos en la final

En las semis nos tocarían :?

Vie Jun 13, 2008 9:41 pm

La virgen Holanda es imparable. Colectivamente juegan como putos angeles y luego individualmente salen maravillas.

Seijder ha hecho lo que ya nos tenia acostumbrados en el Ajax y ha demostrado algunas veces en el Madrid: Tiene un chute-pepinazo increible. Y con las 2 piernas.

PARA TXIKI: Sneijder tiene un hermano que se llama Rodney en el Ajax, fichalo hostia que algo habra aprendido de su "tete" xD

Vie Jun 13, 2008 9:43 pm

Ahora Holanda se deja perder contra Rumania...

asi Italia y Francia se iran para casita...

jijiji

Vie Jun 13, 2008 9:43 pm

feregost escribió:
Pereira7 escribió:
Monchou2 escribió:Y 4 pa Francia, qué bochorno.................................. Holanda matematicamente 1ª de grupo.

Más nos vale quedar primeros de grupo, si no con Holanda lo llevamos claro. Si es así, hay alguna posibilidad de cruzarnos con ellos más adelante?

O en los cuartos... :twisted:

Vie Jun 13, 2008 9:44 pm

PablitoElche escribió:
rauliki7 escribió:Sneijder ,Robben,alguien duda que la décima champions no está al caer? muahahajajaja

Dios Holanda que pedazo de selección,completísima,te descuidas y te mata,está sencillamente 3 o 4 escolones por encima de todos los demás.

Y Ruud que? te olvidas? vaya crack como las baja y como juega de espaldas a la porteria. Y en el segundo gol... CRACK

Cierto! Ruud está en un momento de forma excepcional,cae a bandas y ayuda,trabaja,se vacía en cada choque,además de estar de 9 siempre que requiere la jugada...crack!

Esta Holanda es mucha Holanda señores..

Vie Jun 13, 2008 9:45 pm

Henrik_Larsson escribió:
feregost escribió:
Pereira7 escribió:

No tio porque --> Primero del Grupo C[Holanda] - Segundo del Grupo D.

Vie Jun 13, 2008 9:46 pm

Henrik_Larsson escribió:
feregost escribió:
Pereira7 escribió:

He dicho semis, rufián...

No me engañarás con tus suecas de ojos azules, cabellos dorados y pechos despampanantes :evil:

Vie Jun 13, 2008 9:47 pm

cuanto sensacionalismo ahi por aqui por favor

3 escalones po arriba de los demas??

España vs Rumania??

los Holandeses le dan mil vueltas a CR??

por citar algunos ejemplos

me encanto Holanda, juega muy bien, defensa Solida, prteria sellada y ataque mortal, pero digamos las cosas como son

1) primer gol ante Italia invalido

2) penal de Ooijer hoy cuando el partido estaba 1-0

esas cosas marcan un partido, no quita valor a lo producido por los Holandenses, pero si influyen, igual es seria candidata a ganar la euro

partidazos de Robben, Van Der Sar y Ooijer

Vie Jun 13, 2008 9:47 pm

PREGUNTA IMPORTANTE

Actualmente la clasificación está de la siguiente forma.

Rumanía: 2 empates 0 derrotas 1 gol a favor y 1 en contra
Italia: 1 empate 1 derrota 1 gol a favor y 4 en contra
Francia: 1 empate 1 derrota 1 gol a favor y 4 en contra.

Supongamos lo siguiente:

Francia 0 - 0 Italia (Por lo que se quedarían con 1 empate, 1 derrota y - 3 de golaverage)

Holanda 3 - 0 Rumanía (Que se quedaría con 1 empate, 1 derrota y - 3 de golaverage)

Es decir, siguiento estos supuestos los 3 equipos quedarían empatados a puntos, partidos perdidos y ganados y goles (tanto encajados como metidos).

¿Quién se clasifica de aquí?

En el caso del grupo 1, en caso de empate jugaban a penaltis.

Aquí a que juegan ¿Al gol portero?

Vie Jun 13, 2008 9:48 pm

forza rumania!! XD

Full Version