Vie Jun 13, 2008 9:41 pm
Pereira7 escribió:Monchou2 escribió:Y 4 pa Francia, qué bochorno.................................. Holanda matematicamente 1ª de grupo.
Más nos vale quedar primeros de grupo, si no con Holanda lo llevamos claro. Si es así, hay alguna posibilidad de cruzarnos con ellos más adelante?
Si no me equivoco si quedamos primeros solo nos los encontrariamos en la final
Vie Jun 13, 2008 9:41 pm
Vie Jun 13, 2008 9:43 pm
Vie Jun 13, 2008 9:43 pm
feregost escribió:Pereira7 escribió:Monchou2 escribió:Y 4 pa Francia, qué bochorno.................................. Holanda matematicamente 1ª de grupo.
Más nos vale quedar primeros de grupo, si no con Holanda lo llevamos claro. Si es así, hay alguna posibilidad de cruzarnos con ellos más adelante?
En las semis nos tocarían
Vie Jun 13, 2008 9:44 pm
PablitoElche escribió:rauliki7 escribió:Sneijder ,Robben,alguien duda que la décima champions no está al caer? muahahajajaja
Dios Holanda que pedazo de selección,completísima,te descuidas y te mata,está sencillamente 3 o 4 escolones por encima de todos los demás.
Y Ruud que? te olvidas? vaya crack como las baja y como juega de espaldas a la porteria. Y en el segundo gol... CRACK
Vie Jun 13, 2008 9:45 pm
Henrik_Larsson escribió:feregost escribió:Pereira7 escribió:Monchou2 escribió:Y 4 pa Francia, qué bochorno.................................. Holanda matematicamente 1ª de grupo.
O en los cuartos...
Vie Jun 13, 2008 9:46 pm
Henrik_Larsson escribió:feregost escribió:Pereira7 escribió:Monchou2 escribió:Y 4 pa Francia, qué bochorno.................................. Holanda matematicamente 1ª de grupo.
O en los cuartos...
Vie Jun 13, 2008 9:47 pm
Vie Jun 13, 2008 9:47 pm
Vie Jun 13, 2008 9:48 pm