Vie Jun 13, 2008 9:48 pm
Alkatras escribió:Henrik_Larsson escribió:feregost escribió:Pereira7 escribió:Monchou2 escribió:Y 4 pa Francia, qué bochorno.................................. Holanda matematicamente 1ª de grupo.
Más nos vale quedar primeros de grupo, si no con Holanda lo llevamos claro. Si es así, hay alguna posibilidad de cruzarnos con ellos más adelante?
Si no me equivoco si quedamos primeros solo nos los encontrariamos en la final
En las semis nos tocarían
O en los cuartos...
No tio porque --> Primero del Grupo C[Holanda] - Segundo del Grupo D.
Vie Jun 13, 2008 9:48 pm
Vie Jun 13, 2008 9:52 pm
fede_almagro escribió:cuanto sensacionalismo ahi por aqui por favor
3 escalones po arriba de los demas??
España vs Rumania??
los Holandeses le dan mil vueltas a CR??
por citar algunos ejemplos
me encanto Holanda, juega muy bien, defensa Solida, prteria sellada y ataque mortal, pero digamos las cosas como son
1) primer gol ante Italia invalido
2) penal de Ooijer hoy cuando el partido estaba 1-0
esas cosas marcan un partido, no quita valor a lo producido por los Holandenses, pero si influyen, igual es seria candidata a ganar la euro
partidazos de Robben, Van Der Sar y Ooijer
Vie Jun 13, 2008 9:54 pm
Monchou2 escribió:Mirad lo que pone en MARCA:
La 'Oranje' goleó (4-1) a los franceses y les dejó matemáticamente fuera de cuartos. Además, la victoria les da de forma matemática el liderato del grupo de la muerte.
O sea que solo tienen opciones Italia y Rumania, segun esto. Estan equivocados, pues si Holanda gana o empata con Rumania y Francia gana a Italia el grupo quedaría:
Holanda 7-9 puntos
Francia 4 puntos
Rumania 2-3 puntos
Italia 1 punto
Vie Jun 13, 2008 9:55 pm
rauliki7 escribió:fede_almagro escribió:cuanto sensacionalismo ahi por aqui por favor
3 escalones po arriba de los demas??
España vs Rumania??
los Holandeses le dan mil vueltas a CR??
por citar algunos ejemplos
me encanto Holanda, juega muy bien, defensa Solida, prteria sellada y ataque mortal, pero digamos las cosas como son
1) primer gol ante Italia invalido
2) penal de Ooijer hoy cuando el partido estaba 1-0
esas cosas marcan un partido, no quita valor a lo producido por los Holandenses, pero si influyen, igual es seria candidata a ganar la euro
partidazos de Robben, Van Der Sar y Ooijer
No es sensacionalsimo ,es la pura realidad.No te parece que está 3 peldaños en fútbol por encima de los demás?
P.D:Esta Holanda coge a Argentina y le hace 14....
Vie Jun 13, 2008 9:55 pm
Vie Jun 13, 2008 9:56 pm
PREGUNTA IMPORTANTE
Actualmente la clasificación está de la siguiente forma.
Rumanía: 2 empates 0 derrotas 1 gol a favor y 1 en contra
Italia: 1 empate 1 derrota 1 gol a favor y 4 en contra
Francia: 1 empate 1 derrota 1 gol a favor y 4 en contra.
Supongamos lo siguiente:
Francia 0 - 0 Italia (Por lo que se quedarían con 1 empate, 1 derrota y - 3 de golaverage)
Holanda 3 - 0 Rumanía (Que se quedaría con 1 empate, 1 derrota y - 3 de golaverage)
Es decir, siguiento estos supuestos los 3 equipos quedarían empatados a puntos, partidos perdidos y ganados y goles (tanto encajados como metidos).
¿Quién se clasifica de aquí?
En el caso del grupo 1, en caso de empate jugaban a penaltis.
Aquí a que juegan ¿Al gol portero?
Vie Jun 13, 2008 9:59 pm
Karonte7 escribió:Si ya lo decia yo..., Holanda destila un futbol total que es como una apisonadora, ademas lo mejor que tiene es que Van Vasten lee los partidos como nadie. Que hay que jugar al ataque hasta hacer un gol? pues lo hace. Que hay que jugarle a la contra a Francia porque se vienen arriba? pues se hacen los cambios pertinentes y se juega a la contra; otro chicharro. Mas tarde otro mas de Robben cuando antes marcan los franceses y les mina cualquier tipo de esperanza en remontar que tuvieran. Para terminar rematando la faena Sneijder con un golazo por si no habia quedado suficiente claro.
Esto es futbol chavales. Y creo que no hace falta comentar el partidazo de Van der Vaart ni el de Van Nistelrooy, que este ultimo sin ir mas lejos a dejado claro como debe de jugar el delantero perfecto. El mas flojo de toda Holanda yo creo que a sido Engelaar, andaba un poquillo lento para toda la velocidad de juego de la maquinaria holandesa.
En fin, que partidazo, 7 goles a la campeona del mundo y a la subcampeona en dos partidos, con tan solo 1 en contra. La unica seleccion clasificada como primera matemáticamente de toda la eurocopa, y para colmo en su pais el cañamo legalizado. Si es que nos llevan años luz en todo cojones! Ale, me las piro de fiesta
Un saludo!
Vie Jun 13, 2008 9:59 pm
Vie Jun 13, 2008 10:00 pm
Darkphalcom escribió:PREGUNTA IMPORTANTE
Actualmente la clasificación está de la siguiente forma.
Rumanía: 2 empates 0 derrotas 1 gol a favor y 1 en contra
Italia: 1 empate 1 derrota 1 gol a favor y 4 en contra
Francia: 1 empate 1 derrota 1 gol a favor y 4 en contra.
Supongamos lo siguiente:
Francia 0 - 0 Italia (Por lo que se quedarían con 1 empate, 1 derrota y - 3 de golaverage)
Holanda 3 - 0 Rumanía (Que se quedaría con 1 empate, 1 derrota y - 3 de golaverage)
Es decir, siguiento estos supuestos los 3 equipos quedarían empatados a puntos, partidos perdidos y ganados y goles (tanto encajados como metidos).
¿Quién se clasifica de aquí?
En el caso del grupo 1, en caso de empate jugaban a penaltis.
Aquí a que juegan ¿Al gol portero?
Yo sigo con esa duda, a ver si alguien puede o sabe responderme