Vie Jun 13, 2008 10:01 pm
Alkatras escribió:Y porque Francia e Italia confian tanto en la vieja guardia? Nose, Coupet, Thuram, Makelele (aunque este como si tubiera 19 años), Sagnol, Henry...
Nose, podria probar a Squillaci o Abidal de centrales y quitar a Thuram...
Y en italia... Ambrosini? De Rossi o Aquilani...
Bueno en fin, la vieja guardia ha dado buenos años de futbol a estos paises pero se tiene que dejar paso a las nuevas generaciones ya.
no sera porque no hay una buena generacion debajo de ellos¿?
por algo juegan los "viejos"
Vie Jun 13, 2008 10:01 pm
Alkatras escribió:Y porque Francia e Italia confian tanto en la vieja guardia? Nose, Coupet, Thuram, Makelele (aunque este como si tubiera 19 años), Sagnol, Henry...
Nose, podria probar a Squillaci o Abidal de centrales y quitar a Thuram...
Y en italia... Ambrosini? De Rossi o Aquilani...
Bueno en fin, la vieja guardia ha dado buenos años de futbol a estos paises pero se tiene que dejar paso a las nuevas generaciones ya.
Pues yo creo que confian en la vieja guardia porque les ha valido para ganar un mundial a unos y ser subcampeones a otros.
Aun así te aseguro que si no cambian mucho las cosas, lo cual es complicado, cambiarán el chip para el próximo mundial.
Última edición por Monchou2 el Vie Jun 13, 2008 10:04 pm, editado 1 vez en total
Vie Jun 13, 2008 10:04 pm
Yo creo que las nuevas generaciones de Italia y Francia vienen pisando fuerte...
Claro que les ha servido para ganar Monchou, pero tienes que ir renovandote. O al menos eso pienso yo.
Vie Jun 13, 2008 10:07 pm
Alkatras escribió:Yo creo que las nuevas generaciones de Italia y Francia vienen pisando fuerte...
explicate y da nombres
Vie Jun 13, 2008 10:08 pm
Alkatras escribió:Yo creo que las nuevas generaciones de Italia y Francia vienen pisando fuerte...
Claro que les ha servido para ganar Monchou, pero tienes que ir renovandote. O al menos eso pienso yo.
Yo también opino lo mismo. Renovarse o morir!
Vie Jun 13, 2008 10:13 pm
fede_almagro escribió:Alkatras escribió:Yo creo que las nuevas generaciones de Italia y Francia vienen pisando fuerte...
explicate y da nombres
Pues a ver, asi a botepronto diria Benzema, Ben Arfa, Bodmer, Mandanda, Montolivo, Aquilani, Jimmy Briand, Lloris, Yohann Pele, Quagliarella, Clichi y Sagna...
Nose, tampoco es plan de echar a todos por "viejos" y poner jovenzuelos pero en ciertas posiciones si que haria cambios en ambos combinados nacionales.
Salu2!
Última edición por Alkatras el Vie Jun 13, 2008 10:15 pm, editado 1 vez en total
Vie Jun 13, 2008 10:14 pm
Lo que está claro es que desde aquel Francia-Rumanía infumable, el nivel de fútbol en esta Euro ha sido de notable alto. ¡Qué partidazos estamos viendo!
Vie Jun 13, 2008 10:16 pm
Darkphalcom escribió:PREGUNTA IMPORTANTE
Actualmente la clasificación está de la siguiente forma.
Rumanía: 2 empates 0 derrotas 1 gol a favor y 1 en contra
Italia: 1 empate 1 derrota 1 gol a favor y 4 en contra
Francia: 1 empate 1 derrota 1 gol a favor y 4 en contra.
Supongamos lo siguiente:
Francia 0 - 0 Italia (Por lo que se quedarían con 1 empate, 1 derrota y - 3 de golaverage)
Holanda 3 - 0 Rumanía (Que se quedaría con 1 empate, 1 derrota y - 3 de golaverage)
Es decir, siguiento estos supuestos los 3 equipos quedarían empatados a puntos, partidos perdidos y ganados y goles (tanto encajados como metidos).
¿Quién se clasifica de aquí?
En el caso del grupo 1, en caso de empate jugaban a penaltis.
Aquí a que juegan ¿Al gol portero?
Yo sigo con esa duda, a ver si alguien puede o sabe responderme
-coeficiente de las fases de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA de 2006 y UEFA EURO 2008™ (puntos obtenidos divididos por el número de partidos jugados)...
Reglas de desempate en caso de empate en los grupos:
.....1. Puntos obtenidos entre los equipos en cuestión
.....2. Diferencia de goles entre los equipos en cuestión
.....3. Número de goles conseguidos entre los equipos en cuestión, (si mas de dos equipos acaban con igualdad de puntos)
.....4. Diferencia de goles en todos los partidos del grupo
.....5. Número de goles conseguidos en todos los partidos del grupo
.....6. El coeficiente UEFA de las selecciones implicadas
.....7. El fair play conseguido por los equipos en cuestión
.....8. Sorteo
Vie Jun 13, 2008 10:22 pm
Dark, creo que por sorteo, pero no me hagas mucho caso.
La verdad es que Domenech no se ha atrevido a dar ese relevo generacional que necesita Francia y que lo tiene bastante bien asegurado. Eso más lo de Trezeguet... se lo comen. Ya lo dije después del Mundial.
Italia... se ha venido con los campeones del mundo. Además, los italianos que anotó Alkatras, han ido convocados con la Azurra. Nueve jugadores de 23, están por debajo de los 30 tacos. El relevo vendrá después de la EURO. Italia echa muchísimo de menos a Cannavaro en el campo.
Un resumen de las 30 páginas anteriores... o me las tengo que leer??
Vie Jun 13, 2008 10:27 pm
Me da a mi que va a pasar como segunda Rumania con 3 puntos...empatara ante Holanda y en el otro enfrentamiento Italia-Francia habra empate.
Y no empezemos a confiarnos por favor...todavia le tenemos que ganar a Grecia y a Suecia, no empezeis a fliparos y a hacer pronosticos que pueden pasar muchas cosas...desde quedar segundos de grupo y jugar contra Holanda hasta quedar como primeros, cruzarnos con Rumania por ejemplo y que nos juegen a la contra, nos manden a casa como siempre.
Creo que es exagerar eso de que Holanda esta 3 o 4 escalones por encima de todas...Portugal diria yo que esta a un nivel parecido, algo por debajo ahora mismo si quereis. Croacia ha sido capaz de ganarle a Alemania y ya estan clasificados...ojo con este equipo que tambien sabe jugar a todo. España si sigue asi no tiene que envidiarle a nadie...pero tiene que mejorar mucho en defensa aun y saber competir en algunas fases del partido.
Por cierto toda la razon Karonte, que pedazo de entrenador esta hecho Van Basten.
Full Version