Sab Jun 14, 2008 12:14 am

Me quedo con la Pataky y la Pilar Rubio producto nacional como dice Camacho xDD

Sab Jun 14, 2008 12:23 am

Imagen

Sab Jun 14, 2008 12:28 am

Henrik_Larsson escribió:Imagen

faltan 2 más a la derecha de la foto con la letras "M" y "E"

EDITO:La segunda empezando por la derecha es mas bien fea y asquerosa(y sin el mas bien tambien..)
Última edición por rauliki7 el Sab Jun 14, 2008 1:11 am, editado 1 vez en total

Sab Jun 14, 2008 12:53 am

Y la pregunta que nos hacemos algunos... ¿quién es Pette? :lol:

Sab Jun 14, 2008 1:03 am

Henrik_Larsson escribió:Imagen

Bueno chicos... creo que no puedo seguir engañandoos... en realidad no me llamo Pablo me llamo Pette. No podia seguir ocultando mi identidad.

Sab Jun 14, 2008 1:06 am

fede_almagro escribió:cuanto sensacionalismo ahi por aqui por favor

3 escalones po arriba de los demas??

España vs Rumania??

los Holandeses le dan mil vueltas a CR??

por citar algunos ejemplos

me encanto Holanda, juega muy bien, defensa Solida, prteria sellada y ataque mortal, pero digamos las cosas como son

1) primer gol ante Italia invalido

2) penal de Ooijer hoy cuando el partido estaba 1-0

esas cosas marcan un partido, no quita valor a lo producido por los Holandenses, pero si influyen, igual es seria candidata a ganar la euro

partidazos de Robben, Van Der Sar y Ooijer

Aun estamos con lo del primer gol a Italia??? ya salio un delegado UEFA al finalizar el partido aclarando que era totalmente valido.

Y si haberle hecho 3 goles a la campeona del mundo y 4 a la subcampeona no es estar 3 escalones por encima del resto pues ya me diras.... que luego se la pegen a la primera de cambio en cuartos puede pasar pero AHORA MISMO estan muy por encima del resto y no es que lo digamos nosotros, es que lo han demostrado con goles y con buen futbol.

Sab Jun 14, 2008 1:55 am

Que exibicion
lo que le pasa a Francia por no llevar a Flamini o a Trezegol!
que aunque no participa mucho del juego
siempre marca goles

uf que fantasia la de ruud!

y que goles!!

y cuantos!

Sab Jun 14, 2008 3:42 am

Hoy España :D ¿empezamos la porra? yo digo que ganamos 3-0^^

Sab Jun 14, 2008 5:13 am

PablitoElche escribió:
fede_almagro escribió:cuanto sensacionalismo ahi por aqui por favor

3 escalones po arriba de los demas??

España vs Rumania??

los Holandeses le dan mil vueltas a CR??

por citar algunos ejemplos

me encanto Holanda, juega muy bien, defensa Solida, prteria sellada y ataque mortal, pero digamos las cosas como son

1) primer gol ante Italia invalido

2) penal de Ooijer hoy cuando el partido estaba 1-0

esas cosas marcan un partido, no quita valor a lo producido por los Holandenses, pero si influyen, igual es seria candidata a ganar la euro

partidazos de Robben, Van Der Sar y Ooijer

Aun estamos con lo del primer gol a Italia??? ya salio un delegado UEFA al finalizar el partido aclarando que era totalmente valido.

Y si haberle hecho 3 goles a la campeona del mundo y 4 a la subcampeona no es estar 3 escalones por encima del resto pues ya me diras.... que luego se la pegen a la primera de cambio en cuartos puede pasar pero AHORA MISMO estan muy por encima del resto y no es que lo digamos nosotros, es que lo han demostrado con goles y con buen futbol.

nadie le quita merito a Holanda, repito, para mi seria candidata a ganar la euro y si de mi dependiera, ojala salga campeona

nadie tampoco puede negar los partidazos que se hecho frente a Italia y Francia, pero esto recien empieza, todo muy lindo, pero si en 4tos se quedan fuera, todo esto nos lo metemos en el culo, asi de simple

vos sos Español y yo Argentino, creo que de sensacionalismo sabemos muchisimo.. o no??

España en el 2006 ya estaban en Berlin, por lo bien que jugaban

Argentina hasta 4tos era la que mejor jugaba y bla bla bla

y chau ambos antes de lo previsto, a eso voy, los "escalones" hay que guardarlos para cuando esto se ponga serio de verdad

por eso me parecio tempranito decir que esta 3 o 4 escalones por sobre el resto

Sab Jun 14, 2008 6:46 am

Tienes razon fede_almagro
aunque sea la que mejor juegue
hay que esperar e ir con calma
viendo partido tras partido
hasta instancias mas decisivas

Full Version