Sab Jun 14, 2008 12:14 am
Sab Jun 14, 2008 12:28 am
Sab Jun 14, 2008 12:53 am
Sab Jun 14, 2008 1:03 am
Sab Jun 14, 2008 1:06 am
fede_almagro escribió:cuanto sensacionalismo ahi por aqui por favor
3 escalones po arriba de los demas??
España vs Rumania??
los Holandeses le dan mil vueltas a CR??
por citar algunos ejemplos
me encanto Holanda, juega muy bien, defensa Solida, prteria sellada y ataque mortal, pero digamos las cosas como son
1) primer gol ante Italia invalido
2) penal de Ooijer hoy cuando el partido estaba 1-0
esas cosas marcan un partido, no quita valor a lo producido por los Holandenses, pero si influyen, igual es seria candidata a ganar la euro
partidazos de Robben, Van Der Sar y Ooijer
Sab Jun 14, 2008 1:55 am
Sab Jun 14, 2008 3:42 am
Sab Jun 14, 2008 5:13 am
PablitoElche escribió:fede_almagro escribió:cuanto sensacionalismo ahi por aqui por favor
3 escalones po arriba de los demas??
España vs Rumania??
los Holandeses le dan mil vueltas a CR??
por citar algunos ejemplos
me encanto Holanda, juega muy bien, defensa Solida, prteria sellada y ataque mortal, pero digamos las cosas como son
1) primer gol ante Italia invalido
2) penal de Ooijer hoy cuando el partido estaba 1-0
esas cosas marcan un partido, no quita valor a lo producido por los Holandenses, pero si influyen, igual es seria candidata a ganar la euro
partidazos de Robben, Van Der Sar y Ooijer
Aun estamos con lo del primer gol a Italia??? ya salio un delegado UEFA al finalizar el partido aclarando que era totalmente valido.
Y si haberle hecho 3 goles a la campeona del mundo y 4 a la subcampeona no es estar 3 escalones por encima del resto pues ya me diras.... que luego se la pegen a la primera de cambio en cuartos puede pasar pero AHORA MISMO estan muy por encima del resto y no es que lo digamos nosotros, es que lo han demostrado con goles y con buen futbol.
Sab Jun 14, 2008 6:46 am