Sab Jun 14, 2008 12:46 pm

feregost escribió:Yo puse en la porra 1-1, pero como ahora ya me he crecido... ¡3-1 para España! Y marca el pecoso el primero hoy...

Imagen

Esa tiene una pinta de pija que flipas, "osea que fuerte me parece" (?)

La que puso clubbed, me la trinkaba sin pensarmelo no hay que ser tan delicaos. :lol:

Sab Jun 14, 2008 12:48 pm

Fea la que puso Clubbed? No se si tenéis cataratas o que porque a mi me pone burrote burrote.

Sab Jun 14, 2008 12:53 pm

Karonte7 escribió:xDD, pero si la tipa esa es mas fea que un mojon colega :lol: parece una poligonera del extrarradio madrileño xD

Un saludo!

Pues si que eres exigente,esa que decías estaba para no dejarla salir del cuarto..

Sab Jun 14, 2008 12:53 pm

NeoRTeX escribió:
feregost escribió:Yo puse en la porra 1-1, pero como ahora ya me he crecido... ¡3-1 para España! Y marca el pecoso el primero hoy...

Imagen

Esa tiene una pinta de pija que flipas, "osea que fuerte me parece" (?)

La que puso clubbed, me la trinkaba sin pensarmelo no hay que ser tan delicaos. :lol:

Joer, ¿ahora tampoco os gustan porque tienen pinta de pijas? :lol:

Malditos bujarrones :pinchando:

Sab Jun 14, 2008 12:57 pm

Sois unos putos exquisitos me cago en la puta.

Sab Jun 14, 2008 1:01 pm

VictoR_DC escribió:Sois unos putos exquisitos me cago en la puta.

c++

Sab Jun 14, 2008 1:09 pm

jajajaja ¿no hay mas pivas? :lol:

Sab Jun 14, 2008 1:18 pm

Pasate por el Off-Topic, que tienes un post donde te puedes "jartar"... pero ten cuidado, que algunas tienen truco o sorpresa (?).

PD: Luis va a repetir alineación verdad? y los suecos??

Sab Jun 14, 2008 1:20 pm

Diego28 escribió:Pasate por el Off-Topic, que tienes un post donde te puedes "jartar"... pero ten cuidado, que algunas tienen truco o sorpresa (?).

PD: Luis va a repetir alineación verdad? y los suecos??

Todo tiene pinta de que ambas selecciones repetirán once. Yo por mucho 4-1 que le hicimos a Rusia ya tengo activado el cagómetro y estoy viendo más negro según se acerca la hora...

Sab Jun 14, 2008 1:21 pm

van_nistelrey escribió:
Karonte7 escribió:xDD, pero si la tipa esa es mas fea que un mojon colega :lol: parece una poligonera del extrarradio madrileño xD

Pues si que eres exigente,esa que decías estaba para no dejarla salir del cuarto..

Por el amor de dios Van, pues que poco te quieres y que facil te conformas xD. Yo una guarrilla poligonera no me la cepillo por nada del mundo, aparte de fea como ella sola, seguro que tiene el chocho que se pone un tampax y se le cae no me jodas :lol:

Un saludo!

Full Version