Vie Jun 11, 2010 4:57 pm
sTeFaNisK escribió:Guerreroven escribió:para mi los mejores son maldini y pippo inzaghi...
pero entre estos dos creo que messi porq el ronaldo juega en una liga donde solo parecen que jugaran 5 o 6 equipos y el resto solo estuviera para completar los cupos.....
es solo una opinion....

Pero si los 2 juegan en la misma liga ...

me equivoque de ronaldo
pero igual mi voto es pa messi
Vie Jun 11, 2010 5:08 pm
ahhh el gordo ronaldo en sus tiempos era todo un crack
Vie Jul 02, 2010 6:46 pm
Que grande el Gordazo

. En cuanto a la encuesta creo que Messi es mejor, aunque no sea tan completo como CR9, es más persona. Y un jugador más regular, CR9 ante las adversidades desaparece, tira una bicicleta, se la sacan y se queda tirado pidiendo falta. En este mundial se vio un Messi con más labor en la recuperacion defensiva, la perdia y la iba a buscar.
Dom Jul 04, 2010 1:23 am
Si fuera por lo visto en este mundial yo diría que ninguno, pero por todo lo que ha demostrado anteriormente prefiero a Messi, aunque tampoco es uno de los mejores de la historia como dicen muchos... talvez son tan jovenes que no vieron jugar a otros grandes como Zidane, Baggio, hagi, Francescoli, y mucho menos a Maradona, Platini, Cruyff, Pelé, Di Estefano...
Dom Jul 04, 2010 3:31 am
ante la pregunta respondo : Zidane
el ultimo astro a la altura de los pele, cruyff, maradona
Dom Jul 04, 2010 3:55 am
en este mundial ronaldo demostro ser un jugador mas del monton ... messi se vio mejor... aunque es quien es por el barcelona iniesta y xabi que si marcaron la diferencia ante paraguay que no merecio la derrota pero bueno asi es futbol ... salud
Dom Jul 04, 2010 6:10 am
voto por cristiano, me parece mas completo que messi,
vi todos los partidos de ambos en el mundial y creo que los dos dos quedaron en deuda
Dom Jul 04, 2010 11:18 am
Guerreroven escribió:xabi
xa
Vi
Dom Jul 04, 2010 10:35 pm
giova942 escribió:Si fuera por lo visto en este mundial yo diría que ninguno, pero por todo lo que ha demostrado anteriormente prefiero a Messi, aunque tampoco es uno de los mejores de la historia como dicen muchos... talvez son tan jovenes que no vieron jugar a otros grandes como Zidane, Baggio, hagi, Francescoli, y mucho menos a Maradona, Platini, Cruyff, Pelé, Di Estefano...
Vos viste jugar a Di
Stefano?

, jaja coincido que mucho de los de aca no vieron jugar a esos grandes (me incluyo), pero por mi parte siempre me interesaron los jugadores de los 70 y los 80. Siempre miro videos, películas, etc. Pero me hubiese gustado verlos jugar

.
Lun Jul 05, 2010 2:53 am
¿Todavia se preguntan por estos dos?...jajajajajaaj...como se ve que no vieron jugar a Maradona desde que tenia 16 años.
Full Version