¿Quien te parece el Portero indicado para la Seleccion Española?

Víctor Valdés
6
30%
Iker Casillas
14
70%

Votos totales : 20

Re: ¿Casillas o Valdes?

Lun Jun 07, 2010 4:08 am

Iker sin dudas, aunqe Valdés esta en un gran momento también, el gran nivel del Barsa en cierta forma lo opaca :? . Porque lo poco que le tiraron a Valdez en la temporada respondió bien. Mientras que Iker le vive salvando las papas al Madrid :mrgreen: .

Mié Jun 09, 2010 6:19 pm

Iker Casillas sin duda alguna... Victor Valdes es un chulo y un prepotente, mejor no ponerlo de titular que luego se le sube a la cabeza...

Jue Jun 10, 2010 12:10 am

en un mundial prima la experiencia y por mas buen momento que tenga valdez, casillas esta adelante por varios escalones

Jue Jun 10, 2010 10:46 am

Menos mal que este post iba a ser objetivo... :|

Jue Jun 10, 2010 12:20 pm

neckripper escribió:Menos mal que este post iba a ser objetivo... :|

Para que fuera totalmente objetivo tal vez sólo deberían comentar los que no fueran ni del Madrid ni del Barcelona, ya que los colores tiran :mrgreen:

Jue Jun 10, 2010 12:23 pm

thejoker6 escribió:

Para que fuera totalmente objetivo tal vez sólo deberían comentar los que no fueran ni del Madrid ni del Barcelona, ya que los colores tiran :mrgreen:

Errr... yo soy culé y me he decantado por Casillas... :roll:

Jue Jun 10, 2010 12:29 pm

neckripper escribió:
thejoker6 escribió:

Errr... yo soy culé y me he decantado por Casillas... :roll:

Ya, si ya lo sé, no decía eso por ti, lo decía más bien como broma, tendría que haber especificado y decir mejor que para que fuera objetivo se tendría que elegir a uno de los dos y dar razones objetivas del por qué de esa elección, e intentar evitar comentarios tipo hooligan.

Jue Jun 10, 2010 6:32 pm

Es una pena, te aseguro que en el mundial habrá españoles que no griten los goles de Villa, Xavi e Iniesta por ser del Barça. Que le vamos a hacer.

Jue Jun 10, 2010 9:10 pm

jairotoya escribió:Es una pena, te aseguro que en el mundial habrá españoles que no griten los goles de Villa, Xavi e Iniesta por ser del Barça. Que le vamos a hacer.

Los que estan envenenados ...dejalos,... es su problema.

Jue Jun 10, 2010 11:03 pm

FairPlayer escribió:
jairotoya escribió:Es una pena, te aseguro que en el mundial habrá españoles que no griten los goles de Villa, Xavi e Iniesta por ser del Barça. Que le vamos a hacer.

Los que estan envenenados ...dejalos,... es su problema.

Yo prefiero al Real Madrid al Barcelona, pero voy a cantar los goles de Xavi H., Iniesta y todos por igual, ya que cuando se trata de la selección no hay diferencias entre ellos.

Respecto a Iker y VV, siempre con Casillas, porque para mi gusto es el mejor portero de España y del mundo con el permiso de Julio César y alguno que otro más. Ahora, no me ha gustado la temporada que a hecho Casillas, y la que ha hecho Victor Váldes a sido increible, nunca e sido de criticar a éste portero por los fallos tontos que siempre tiene, pero tengo que reconocer que se merece con creces ir a la selección porque el tio a hecho un temporadón.
Pero siempre me sentiré mas seguro con el Santo en la porteria.

Full Version