Jue Jun 10, 2010 8:37 pm
oOdi3g0Oo escribió:jairotoya escribió:Claro que jode, pero es una eliminacion mas, los madridistas estabais igual contra el Lyon,el Alcorcon y el Barça en sus respectivas vueltas y paso lo mismo, jode, pero ¿a que no odias a los del Alcorcon o el Lyon?. En el 2007 también nos eliminaron, veniamos de ganar la Champions y no se produjo algo asi. Es Mourinho, no le des mas vueltas. Es como Cristiano, le gusta provocar odio al rival.
Y este tipo de comportamiento si se sanciona, pero claro, como es Mourinho nadie le dice nada, hay entrenadores a los que les ponen multas de 15.000€ por mucho menos.oOdi3g0Oo escribió:El fútbol que proponen importa un pepino, lo importante es el resultado que obtienes con él, tanto Mourinho como Guardiola tienen un triplete que es lo que cuenta, que cada uno juegue sus cartas como quiera.
A ver quien se acuerda del triplete del Inter dentro de varios años. Es como la Eurocopa de Grecia, no la hace caso no los que la ganaron. Es fútbol es muy importante, por eso a la gente se acuerda mas de los 5 mundiales de Brasil que los 5 de Italia. Si a ti no te gusta el fútbol y solo quieres ver la celebración pues vale, pero no condenes el este gran deporte a los demás.
Yo no soy del Madrid, soy del Valencia, por lo tanto el Alcorcón, el Lyon y el Madrid me importan lo mismo que la política, un pepino asado...
Hombre, los italianos sí se acordarán bien de eso y los españoles del del Barça, no pretenderás que me acuerde yo del triplete del Inter, cuando los de la Roma, los del Inter, los del Milan, los del Chelsea, etc no se acordarán del del Barça...
Jue Jun 10, 2010 8:54 pm
Jue Jun 10, 2010 9:07 pm
oOdi3g0Oo escribió:El fútbol que proponen importa un pepino, lo importante es el resultado que obtienes con él, tanto Mourinho como Guardiola tienen un triplete que es lo que cuenta, que cada uno juegue sus cartas como quiera.
Jue Jun 10, 2010 11:14 pm
FairPlayer escribió:oOdi3g0Oo escribió:El fútbol que proponen importa un pepino, lo importante es el resultado que obtienes con él, tanto Mourinho como Guardiola tienen un triplete que es lo que cuenta, que cada uno juegue sus cartas como quiera.
Te importara un pepino a ti.
Yo no pienso que el fin justifica los medios.
Como decia el anuncio .. "No es lo mismo conducir, que conducir"
No es lo mismo ganar, que ganar ... Estan las formas, y las formas muchas veces lo son todo.
Yo si que me acuerdo como gano su Eurocopa Grecia, y como la gano España (otro mundo). Y el que no se acuerde, es que no ama este deporte como debe.
Y ya que hablabas atras de no saber perder, el mejor Malperdedor que hay,precisamente es Mou, que es un malperderdor de talla mundial!
Acaba de ser sancionado con 25.000 euros por sus declaraciones contra el Roma, donde insinuaba sobornos al Siena.
Esta multa se suma a la lista que tiene el sujeto, donde ya tuvo que pagar 13.000 euros el pasado mes de febrero por insultar y agarrar a un periodista.
En ese mismo mes, fue sancionado con otros 40.000 euros y tres partidos por hacer gestos "teatreros" al árbitro, cruzando sus muñecas para simular unas esposas, durante un encuentro entre su equipo y el Sampdoria.
Y esto solo es una pequeña muestra,de lo malperdedor que es y de que utiliza todas las malas artes y todo el juego sucio posible para enfangar este deporte. A mi me da verguenza un tipo asi.
Como escribia hace bien poco un articulista sensacional en el pais ...
La causa es la causa, lo mismo da que sea deportiva o pendenciera. La victoria redime, algunos no tienen otra gloria. Metabolizan el éxito como una receta contra los complejos, como una vía de provocación, como si precisaran la humillación ajena para la exaltación propia.
Sublime descripcion de lo que es la manera de entender el futbol de un resultadista.
El futbol es mucho mas que un marcador o un titulo. Lo mas grandioso, es el camino que se ha trazado para conseguir la meta, y saber, que no ha sido el mas simple, vulgar y sencillo. Eso, es una satisfaccion indescriptible que no tiene precio!
Vie Jun 11, 2010 12:28 am
Vie Jun 11, 2010 12:30 pm
FairPlayer escribió:oOdi3g0Oo escribió:El fútbol que proponen importa un pepino, lo importante es el resultado que obtienes con él, tanto Mourinho como Guardiola tienen un triplete que es lo que cuenta, que cada uno juegue sus cartas como quiera.
Te importara un pepino a ti.
Yo no pienso que el fin justifica los medios.
Como decia el anuncio .. "No es lo mismo conducir, que conducir"
No es lo mismo ganar, que ganar ... Estan las formas, y las formas muchas veces lo son todo.
Yo si que me acuerdo como gano su Eurocopa Grecia, y como la gano España (otro mundo). Y el que no se acuerde, es que no ama este deporte como debe.
Y ya que hablabas atras de no saber perder, el mejor Malperdedor que hay,precisamente es Mou, que es un malperderdor de talla mundial!
Acaba de ser sancionado con 25.000 euros por sus declaraciones contra el Roma, donde insinuaba sobornos al Siena.
Esta multa se suma a la lista que tiene el sujeto, donde ya tuvo que pagar 13.000 euros el pasado mes de febrero por insultar y agarrar a un periodista.
En ese mismo mes, fue sancionado con otros 40.000 euros y tres partidos por hacer gestos "teatreros" al árbitro, cruzando sus muñecas para simular unas esposas, durante un encuentro entre su equipo y el Sampdoria.
Y esto solo es una pequeña muestra,de lo malperdedor que es y de que utiliza todas las malas artes y todo el juego sucio posible para enfangar este deporte. A mi me da verguenza un tipo asi.
Como escribia hace bien poco un articulista sensacional en el pais ...
La causa es la causa, lo mismo da que sea deportiva o pendenciera. La victoria redime, algunos no tienen otra gloria. Metabolizan el éxito como una receta contra los complejos, como una vía de provocación, como si precisaran la humillación ajena para la exaltación propia.
Sublime descripcion de lo que es la manera de entender el futbol de un resultadista.
El futbol es mucho mas que un marcador o un titulo. Lo mas grandioso, es el camino que se ha trazado para conseguir la meta, y saber, que no ha sido el mas simple, vulgar y sencillo. Eso, es una satisfaccion indescriptible que no tiene precio!
Sab Jun 12, 2010 4:24 am