Jue Ago 11, 2005 1:08 pm
figoxsiempre escribió: PERO A RONALDINHO LO ENCUENTRO MALO APARECE 1 PARIDO O MITAD DE PARTIDO Y DESPUES NO APARECE MAS
otro chiste xDD
Jue Ago 11, 2005 1:19 pm
kaladinho escribió:figoxsiempre escribió: PERO A RONALDINHO LO ENCUENTRO MALO APARECE 1 PARIDO O MITAD DE PARTIDO Y DESPUES NO APARECE MAS
otro chiste xDD

kaladinho vamos a dejarlo , los que no saben , no saben...
que Ronaldinho aparece mitad y depues no aparece, amigo me da que nunca as visto un partido de futbol en el juege el fifa world player actual: Ronaldinho.
Jue Ago 11, 2005 11:35 pm
gilardino abra metio bastantes goles en italia....xo forlan es bota de oro y no esta..
tb nos olvidamos del campeon de europa..aunq sea solo x eso...alguno tendriamos q poner...gerrard
esta bien tu respuesta pero mira la lista lo de eto`o es cierto pero igual PAL APACHE puse a robinho pero no salio y lo de tevez es solo que lo encuentro malo
GSTARICCO pero ronaldo aparece cuando mas lo necesita el madrid
EKLIPSE _87 EL JUGADOR DE LA TEMPORADA PASADA
Vie Ago 12, 2005 12:07 am
figoxsiempre escribió: GSTARICCO pero ronaldo aparece cuando mas lo necesita el madrid
y Ronaldinho no?
Sab Ago 13, 2005 12:44 am
EL SEGUNDO PARTIDO CONTRA EL REAL MADRID RONALDINHO NO APARECIO NUNCA Y ERA UN PARTIDO IMPORTANTE POR EL ORGULLO DEL BARCELONA
Sab Ago 13, 2005 11:12 am
figoxsiempre escribió:EL SEGUNDO PARTIDO CONTRA EL REAL MADRID RONALDINHO NO APARECIO NUNCA Y ERA UN PARTIDO IMPORTANTE POR EL ORGULLO DEL BARCELONA
yo me parto
sin aparecer y metio un golazo a la escuadra q casillas ni lo vio..y bue.. comparas la temporada de ronaldo con la del mejor jugador del mundo?
Dom Ago 14, 2005 2:34 am
no me gusta Ronaldinho... mucho show, y le ponen mucho color; me parece haber escuchado unas 100 veces "ooohhh, que pase de Ronaldinho" o "que amague de Ronaldinho" y "Ranaldinho maestro, genio"...
y eso aburre xD
un fin de semana vi temprano un partido del Barça y despues uno de Italia... los 2 en el ESPN
en el del barça ronaldínho se llevo de sombrero a un defensa y escuche como 1000 alagos en 5 segundos
luego en el de italia, un tipo todo desconocido se llevo la pelota con un taco alto pegado a la linea y supero al defensa que le marcaba, y lo que escuche fue: "oh, que bien que la hizo"
¬¬
o sea... 0 igualdad... porque hace comerciales todos lo encuentran figura
PERO, con todo esto, debió estar... porque fuera de todo el show que hace, NO HAY nadie mejor... "es lo que hay" por decirlo asi
= cool que no gane una encuesta para variar
eso
PD: disculpen el post tan largo XD
Dom Ago 14, 2005 12:44 pm
chiquito mirate EL PASE de DIOS del primer gol d anoxe contra el betis y otra vez...el GOLAZO de falta...
si..demasiado magia tal vez
Dom Ago 14, 2005 1:53 pm
Butters_Kezman escribió:no me gusta Ronaldinho... mucho show, y le ponen mucho color; me parece haber escuchado unas 100 veces "ooohhh, que pase de Ronaldinho" o "que amague de Ronaldinho" y "Ranaldinho maestro, genio"...
y eso aburre xD
un fin de semana vi temprano un partido del Barça y despues uno de Italia... los 2 en el ESPN
en el del barça ronaldínho se llevo de sombrero a un defensa y escuche como 1000 alagos en 5 segundos
luego en el de italia, un tipo todo desconocido se llevo la pelota con un taco alto pegado a la linea y supero al defensa que le marcaba, y lo que escuche fue: "oh, que bien que la hizo"
¬¬
o sea... 0 igualdad... porque hace comerciales todos lo encuentran figura
weno ...esa es tu opinion........
q un xabal pueda acer eso es algo normal...asta a mi m pueden salir cosas mu bonitas si m lo propongo..(o no...¬¬)..jejej
la cuestion es q si ronaldinho recibe tantos "alagos" no es xq lo aga eso en un partido...es q lo ace cada partido...cada partido te ace unas cuantas cosas q te kedas con la boca abierta...
el xico ese...o kien sea...lo a exo en un partido lo q sea...y se abra kedao tol mundo asombrao q lo vio...pero ya hay q tratarlo de astro???...merece ser el nuevo ronadinho o zidane???...no se si me explico..pero si ese xico iciese eso en cada partido se le miraria con otros ojos....
a ronaldinho no se le empezo a "alagar" x el simple exo de yamarse ronaldinho....si no xq cada partid cuando no le conocia nadie se meaba a kien keria...y acia cosas increibles...como zidane..como ronaldo...etc...
Vie Ago 19, 2005 9:43 pm
miren es facil........si no estan ronaldinho o riquelme....
o deco.......ninguno del barcelona...por dios, es una encuesta
muy mala, y tmb muy pro-madrid, o anti-barcelona deveria decir ?
no se puede excluir a Ronaldinho de alguna encuesta sobre el mejor jugador
( y ya q estamos.....piensen un poco mas....usen un poco mas la imaginacion..
por q ....ya creo q estas encuentas del mejor jugador del momento, mejor condicion, etc etc
ya estan muy repetidas.......q se viene ahora..."para ti, cual es el mejor jugador q tenga 2 hijos ?" o tal ves sea "para ti, cual es el mejor jugador pelado ? " )
saludos, ahh, no se ofendan....y si se ofenden sry, pero....esta encuesta aparte de
ser repetida, no tiene sentido, sin Ronaldinho, por mas q al q le iso no le guste...si es una encuesta
yo creo q tendrias q poner la maqyoria de las opciones posibles...si no yo haria una encuesta mejor equipo de argentina, opc 1 Boca, opc 2 Boca Juniors, opc 3 Boquita, claro, como no me gustan los demas equipos, pero no es asi, hay q poner la mayor cantidad de opciones
una cosa mas antes de irme....gente...no se si sabran pero...hay un boton q se llama editar....a q no saben para q es.....sirve para modificar algun msj q allas puesto...o para agregar algo q te ayas olvidado (modo sarcastico ----> ON ), no es necesario hacer un post para poner 1 sola palabra, ensima cuando atras hay otro post tuyo ( creo q ya saben de quien estoy hablando, si, de VOS )
asi q usenlo, y no creen post al pedo, oki ?
saluditos....
Full Version