-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

11 ideal y 11 decepcionante del mundial : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

11 ideal y 11 decepcionante del mundial

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Re: 11 ideal y 11 decepcionante del mundial

Notapor neckripper » Jue Jul 08, 2010 9:33 am

neckripper escribió:
zacaa09 escribió:Creo que estaría bueno hacer esto después que terminase el Mundial, asi que espero hasta el 11 de Julio y vengo a comentar :mrgreen:

+1

Aunque el decepcionante lo puedo poner ya.

E: Maradona
P: Green
D: Glen Johnson, Terry, Gallas, Evra
M: Montolivo, Kaká, Ronaldo, Ribéry
A: Anelka, Rooney

Mención especial: Henry (y eso sin jugar)
Candidato a entrar: Torres (vamos a darle el partido de hoy)

Después del partido de ayer, ya puedo poner mi equipo ideal:

E: Löw
P: Casillas
D: Ramos, Piqué, Mertesacker, Fucile
M: Schweinsteiger, Sneijder, Xavi
A: Müller, Villa, Robben
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor thejoker6 » Jue Jul 08, 2010 12:49 pm

Aquí van mis equipos, ya que no creo que la final cambie significativamente la trayectoria de los jugadores en el Mundial.

Equipo ideal:

Entrenador: Van Maarwijk
Portero: Casillas
Defensas: Ramos, Piqué, Friedrich, Lahm
Centrocampistas: Xabi Alonso, Schweinsteiger, Sneijder, Iniesta
Delanteros: Müller, Villa

Equipo decepcionante:

Entrenador: Marcello Lippi
Portero: Green
Defensas: Glen Johnson, Terry, Chiellini, Evra
Centrocampistas: Messi, Lampard, Felipe Melo, Ronaldo
Delanteros: Rooney, Torres
thejoker6
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 3 gracias

Notapor zacaa09 » Jue Jul 08, 2010 4:55 pm

Bueno ya que solo quedan los mejores coloco el de la decepción :mrgreen: :

Entrenador: Lippi/Capello
PT: Green
DEF: Sagna; Terry ; Demichelis ; Evra
MED: C. Ronaldo ; Gerrard ; Kaká ; Di Maria
DEL: Rooney ; Torres

Como suplentes me reservo a:
PT: Sorensen
DEF: Cannavaro ; Gallas
MED: Montolivo; Gourcuff
DEL: Anelka ; D. Milito (aunque tubo poca participación).
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Huess » Vie Jul 09, 2010 1:18 am

El equipo ideal:
Neuer
S. Ramos - Pique - Maicon

Van Bommel - Schweinsteiger
Sneijder - Xavi - Iniesta

Robben - Villa

En el banco:
Casillas - Mertesacker - Fucile - Tevez - Forlan

La desepcion: Francia :roll:
Todos los componentes del Parche PES 6009 en un solo lugar ? IR AL TOPIC
Un resumen de descarga muy completo sobre el mejor parche para PES 6

Imagen
Huess
Goleador
Goleador

Notapor FairPlayer » Vie Jul 09, 2010 1:42 am

neckripper escribió:Vamos a ver.
Entiendo que los argentinos defendáis a Maradona, pero la realidad es que yo lo he puesto en mi equipo de decepciones por las siguiente razon:

Aun teniendo la mejor delantera del Mundial, no ha sabido hacerla jugar. Sabiendo que tenía grandes jugadores, ha preferido jugar de la misma manera todos los partidos y no darles ningún apoyo. Si la táctica era que Messi o Tévez bajaran a por balones al mediocampo o que los subiera jugados Demichelis y esperar a ver si había suerte, pues mal vamos.

Le he puesto como decepción porque, aunque no sea DT, cualquiera se puede dar cuenta de lo que faltaba en ese equipo desde el principio, sea DT o no. Le pongo porque no ha sabido ver sus carencias, y ha estado más preocupado por él mismo que por el equipo. Le pongo por no saber reaccionar a tiempo. Le pongo por poner a su extremo a defender (Di María). Y le pongo porque aún teniendo al mejor jugador del mundo, no ha sabido darle los apoyos necesarios para hacer su fútbol, dejando que los de arriba hicieran cada uno su guerra (y si salía algo, mejor). No se puede esperar siempre a la suerte, sino que hay que hacerla llegar.

No quiero pensar dónde hubiera llegado esta Argentina si la hubiera entrenado un verdadero DT. :?

No he puesto a ningún jugador argentino en mi equipo de decepciones, porque no veo que lo merezcan. Han hecho lo que han podido. Messi? Es cierto que no han sido sus mejores partidos, pero no esperéis que lo haga todo. Además, Messi es un jugador de equipo, y cuando no hay equipo, pues poco se puede hacer. No es como Ronaldo, acostumbrado a jugar él solito. Si en Argentina hubiera estado Cambiasso en el medio, o incluso Verón, otro gallo hubiera cantado.

Y no os equivoquéis, porque Maradona no ha llevado a Argentina a cuartos. A cuartos la han llevado TODOS sus jugadores que, a pesar de jugar sin ningún tipo de táctica ni concepto futbolístico, han conseguido hacer algo.

No he puesto a Domenech porque considero que el desastre de Francia lo han provocado los jugadores. No pongo a Lippi porque Italia se está quedando sin jugadores, y poco hay que rascar. Y no pongo a Capello porque los jugadores han sido unos sinvergüenzas. Pongo a Diego porque teniendo un equipo ganador, no ha sabido hacerlos jugar.

Absolutamente magistral tu argumentacion, con unos razonamientos soberbios ... :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Pero, ¿tu crees que se han dado cuenta de todo esto ?

Pues lee con atencion, y no te caigas de la silla ... Segun una encuesta, el 63% de los argentinos, quiere que Maradona siga como tecnico de la Albiceleste. 8O 8O 8O Eso si que es ceguera, y lo demas son tonterias!!
Sinceramente, ese 63% ... merece lo que se han llevado en este Mundial.

Ver para creer.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Huess » Vie Jul 09, 2010 1:53 am

Gente no crean todo lo que ven. Los dirigentes del futbol argentino son muy interesado y creanme que si enconomicamente y popularmente les conviene que Maradona siga como DT es lo que van a hacer, sin importarles el sentimiento de la gente. Ademas era imposible pensar que Diego nos iba a llevar a ganar un mundial a fuerzas de motivacion, coincidencias historicas y milagros de jugadores como Messi. Sigo sosteniendo que juegan con la ilusion de la gente sin interesarles mucho.

Imagen
Huess
Goleador
Goleador

Notapor darfidos » Vie Jul 09, 2010 1:57 am

:| bueno mi no ser argentino, y siguiendo el objetivo de este hilo sigo pensando que de decepcionante no tiene nada maradona, viendo su trayectoria pre-mundialista (derrotas tanto de local como de visitante) pense que iba a ser una catastrofe en sudafrica, no decepciona por que no se esperaba nada bueno... es lo que pienso
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Huess » Vie Jul 09, 2010 2:37 am

Hay una frase que dice: "Nunca esperes nada de nadie y asi no seremos defraudados"
Es justo lo que paso, como nos clasificamos con lo justo nadie tenia esperanzas.
Yo entiendo tu opinion, y no es que piense que Maradona fue un fracaso, tampoco es eso, yo pienso que llegamos adonde llegamos gracias a los jugadores "motivados" por Diego. Él era el unico capas de crear un grupo y de devolverles la ilusion a todos, pero sostengo que solo fueron palabras que levantaron el animo y el orgullo y que lamentablemente eso no alcanza para ganar un mundial. Porque nos agarro un equipo bien parado, con tactica, con esquema de juego y con ideas claras y nos lleno de goles. Para mi lo de Diego es destacable en cuanto a motivacion y formacion de un grupo, pero en cuanto a lo tactico le falta mucho.

Imagen
Huess
Goleador
Goleador

Notapor mazalika » Vie Jul 09, 2010 3:04 am

neckripper escribió:Vamos a ver.
Entiendo que los argentinos defendáis a Maradona, pero la realidad es que yo lo he puesto en mi equipo de decepciones por las siguiente razon:

Aun teniendo la mejor delantera del Mundial, no ha sabido hacerla jugar. Sabiendo que tenía grandes jugadores, ha preferido jugar de la misma manera todos los partidos y no darles ningún apoyo. Si la táctica era que Messi o Tévez bajaran a por balones al mediocampo o que los subiera jugados Demichelis y esperar a ver si había suerte, pues mal vamos.

Le he puesto como decepción porque, aunque no sea DT, cualquiera se puede dar cuenta de lo que faltaba en ese equipo desde el principio, sea DT o no. Le pongo porque no ha sabido ver sus carencias, y ha estado más preocupado por él mismo que por el equipo. Le pongo por no saber reaccionar a tiempo. Le pongo por poner a su extremo a defender (Di María). Y le pongo porque aún teniendo al mejor jugador del mundo, no ha sabido darle los apoyos necesarios para hacer su fútbol, dejando que los de arriba hicieran cada uno su guerra (y si salía algo, mejor). No se puede esperar siempre a la suerte, sino que hay que hacerla llegar.

No quiero pensar dónde hubiera llegado esta Argentina si la hubiera entrenado un verdadero DT. :?

No he puesto a ningún jugador argentino en mi equipo de decepciones, porque no veo que lo merezcan. Han hecho lo que han podido. Messi? Es cierto que no han sido sus mejores partidos, pero no esperéis que lo haga todo. Además, Messi es un jugador de equipo, y cuando no hay equipo, pues poco se puede hacer. No es como Ronaldo, acostumbrado a jugar él solito. Si en Argentina hubiera estado Cambiasso en el medio, o incluso Verón, otro gallo hubiera cantado.

Y no os equivoquéis, porque Maradona no ha llevado a Argentina a cuartos. A cuartos la han llevado TODOS sus jugadores que, a pesar de jugar sin ningún tipo de táctica ni concepto futbolístico, han conseguido hacer algo.

No he puesto a Domenech porque considero que el desastre de Francia lo han provocado los jugadores. No pongo a Lippi porque Italia se está quedando sin jugadores, y poco hay que rascar. Y no pongo a Capello porque los jugadores han sido unos sinvergüenzas. Pongo a Diego porque teniendo un equipo ganador, no ha sabido hacerlos jugar.

no lo habia visto de esa manera y la verdad tienes mucha razon argumentos
muy buenos los que tu das
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Vie Jul 09, 2010 3:31 am

Coincido en lo que dice neckripper de que no supo sacarle el máximo provecho de sus jugadores. Pero a lo que yo me referia es que en cuanto a las EXPECTATIVAS puestas sobre el, no fue decepción, es más, mostró un lindo juego. Sepa dirigir o no para mi no fue fracaso. Saludos :mrgreen:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol