¿Quien merece el premio al mejor jugador del Mundial?

La encuesta terminó el Dom Jul 11, 2010 11:16 pm

1. Diego Forlán (Uruguay)
5
31%
2. Asamoah Gyan (Ghana)
1
6%
3. Andrés Iniesta (España)
2
13%
4. Mesut Özil (Alemania)
0
No hay votos
5. Arjen Robben (Holanda)
0
No hay votos
6. Bastian Schweinsteiger (Alemania)
3
19%
7. Wesley Sneijder (Holanda)
1
6%
8. David Villa (España)
2
13%
9. Xavi Hernández (España)
2
13%
10. Lionel Messi
0
No hay votos

Votos totales : 16

Re: Balón de Oro Mundial 2010

Lun Jul 12, 2010 12:16 am

:aplauso: :aplauso: Grande Forlán! se lo merece, de los pocos jugadores que pudo encontrarle la medida al baloncito ese... :fumao:

Lun Jul 12, 2010 1:34 am

El favorito de la gente, y el que más garra puso para mi :mrgreen:

Lun Jul 12, 2010 1:39 am

Forlan mas que merecido

Sin el, Uruguay no hubiese siquiera quizas llegado a 8vos

Lun Jul 12, 2010 1:49 am

alguien sabe si tiene propuestas de los "grandes" del futbol europeo? por que jugadores como Forlan que al parecer jugarian igual en sudafrica o en la china, en el atleti o en la seleccion, no existen muchos

Un saludo :fumao:

Lun Jul 12, 2010 1:55 am

darfidos escribió:alguien sabe si tiene propuestas de los "grandes" del futbol europeo? por que jugadores como Forlan que al parecer jugarian igual en sudafrica o en la china, en el atleti o en la seleccion, no existen muchos

Un saludo :fumao:

me parece que esta en un buen club :mrgreen:

Lun Jul 12, 2010 10:06 am

Se lo merece o Xavi o VIlla
Habla un madridista

Lun Jul 12, 2010 10:41 am

Forlán? Nadie discute su buen Mundial.
Pero se lo debían haber dado a Xavi, Iniesta o Villa después del partido de ayer. O a Bastian por lo anteriores.

Lun Jul 12, 2010 11:01 am

neckripper escribió:Forlán? Nadie discute su buen Mundial.
Pero se lo debían haber dado a Xavi, Iniesta o Villa después del partido de ayer. O a Bastian por lo anteriores.

Claro, jugaron re bien en lo colectivo entre ellos dos, pero Forlán fue el alma de ese equipo que entro por repechajes y estubo a un gol de quedar afuera en ese mismo repechaje, que sufrio todos los partidos del mundial (excepto con Sudáfrica creo), etc. Y no desmerezco a los dos españoles, ni al mismo Villa inclusive, autor de 5 de los 8 goles de España, gran promedio.

Lun Jul 12, 2010 11:24 am

El problema que yo veo es que tanto en Alemania como España, todos, absolutamente todos los jugadores, han estado a un altísimo nivel. Así que ha sido mucho más "fácil" dárselo a Forlán, que ha destacado por encima de su equipo.

Sólo digo que no me parece del todo justo.

Lun Jul 12, 2010 12:35 pm

La verdad es que Forlán ha hecho un gran Mundial, pero ha sido una sorpresa que se lo hayan dado; con esto no digo que no se lo merezca (aunque también se lo merecían sin duda varios españoles, alemanes y Sneijder), pero me esperaba que se lo dieran a alguien de los que jugaba la final, como habían hecho hasta ahora.

Full Version