-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

La Selección Española : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

La Selección Española

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: DarK_GoD

Notapor Eklipse » Mié Ago 24, 2005 12:00 am

Lo que está claro es que Raúl ha sido de los mejores jugadores de la historia de la selección y aunque no esté en su mejor momento es importante que aporte su granito de arena para el mundial de 2006.
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hugojose8 » Mié Ago 24, 2005 12:54 pm

pablovermars solo con saber k ers del barça ya sabemos lo k ers , es cierto k alfonso nos metio en los cuartos de la eurocopa , pero si no hubiera sido x raul nisikiera hubieramos llegado a jugarla , asi k callate y admite k raul tiene k jugar
hugojose8
Aficionado
Aficionado

Notapor BareaNistelrooy » Mié Ago 24, 2005 1:51 pm

Soy del barça y aunke no me gusta nada Raul,admito ke va a jugar,pero no xke no haya jugadores en mejor momento ke el,sino x lo ke fue Raul,sigue viviendo del pasado,pero weno ojala volviera a su estado de forma y seguro ke seguirá siendo importante para la seleccion.
Imagen
BareaNistelrooy
Aficionado
Aficionado

Notapor pablovermars » Mié Ago 24, 2005 2:14 pm

hugojose8 escribió:pablovermars solo con saber k ers del barça ya sabemos lo k ers , es cierto k alfonso nos metio en los cuartos de la eurocopa , pero si no hubiera sido x raul nisikiera hubieramos llegado a jugarla , asi k callate y admite k raul tiene k jugar

y q soy?????...dimelo tu xq me tienes super emocionado!!!!..jajaja

tengo q admitir q raul tien q jugar????...xq un personajillo como tu m lo diga????....

...lo dixo....tiene q cambiar muxo el mundo...

P.D: te repito q sin raul emos yegao a cuartos y emos jugaos muxos mas mundiales y eurocopas q los del 98, 2000, 2002 y 2004

kien sabe si en la ultima eurocopa del 2004 si no ubiese estao raul ubiesemos yegao mas lejos...xq pa lo q izo raul....de pena..............

venga xabalote...a x el 3er año en blanco
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor hugojose8 » Mié Ago 24, 2005 9:29 pm

tu si k ers un personaje , callate la boca , no digo lo k ers x respeto al foro , calla fantasma
hugojose8
Aficionado
Aficionado

Notapor hook37 » Mié Ago 24, 2005 10:17 pm

pablovermars escribió:kien sabe si en la ultima eurocopa del 2004 si no ubiese estao raul ubiesemos yegao mas lejos...xq pa lo q izo raul....de pena..............

No quiero crear mas polemica de la que hay :D pero que yo recuerde con Raul habia 10 jugadores mas sobre el campo y que yo recuerde ninguno hizo mucho mas que el, segun tu la culpa fue de Raul, y ¿del resto de la seleccion que pasa?¿es que no jugaron? no fue solo Raul el que estuvo de pena, lo fueron todos, como siempre mas o menos.

Luego si no me falla la memoria, en el mundial de Corea-Japon, Raul no jugo contra Corea la eliminatoria por estar lesionado, a lo mejor sin jugar tambien fue culpa suya que nos eliminaran los coreanos (fue del arbitro comprado ese que nos toco,,,,,,,¿como narices se llamaba? :D), esto ultimo lo digo por que con Raul o sin el da lo mismo, somos lo que somos una seleccion que nunca llega a nada.
Imagen
hook37
Pichichi
Pichichi

Notapor pablovermars » Jue Ago 25, 2005 3:03 pm

hugojose8 escribió:tu si k ers un personaje , callate la boca , no digo lo k ers x respeto al foro , calla fantasma

jajajajajajajajaj......menudo primo

edy maxo...tenes q acerle una barrita al personajillo este q pusiese...el tapa bocas...
q bueno....se ve q no consigue tapar ninguna...xo lo intenta el pobre....XD

hook....tenes razon....el fubol son 11 contra 11...y si pierde un ekipo pos pierde y si gana pos ganan los 11...no solo un jugador...

x eso m das la razon...españa ubiese estao en todos los mundiales con o sin raul...y se a eliminado con o sin raul....

raul no a yevado a españa a ningun mundial...an sido los 11

P.D: personajillo...prueba a usar bozales...me han dixo q son muy efectivos..jajajaja

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Jue Ago 25, 2005 8:15 pm

na...vosotros mismos....enhorabuena....me habeis abducido...MUXO RAUL!!!!!!!!!!

A POR EL MUNDIAL TU SOLITO RAUL!!!!

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DarK_GoD » Sab Ago 27, 2005 12:06 am

hugojose8 escribió:tu si k ers un personaje , callate la boca , no digo lo k ers x respeto al foro , calla fantasma

hey man.....me parece q hay algo q no entendes

te lo digo claro y despasito:

vos no sos NADIE, te lo repito NADIE, para hacer callar a alguien en ESTE FORO, ok ?

entendido

saludos edy
Imagen
Msn: sistemoad@hotmail.com
DarK_GoD
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol