Re: ¿Que opinas de la Clasificacion de Ligas de la IFFHS?

Mar Jul 27, 2010 11:09 pm

La liga de Kuwait arriba de la de Grecia? 8O , no es que la liga griega sea buenísima, pero.. Kuwait? :roll: :roll: el que conoce un equipo de Kuwait que lo diga :mrgreen: . Estos rankings son una mentira.

Mar Jul 27, 2010 11:17 pm

el kuwait fc ????
jajajajaj no se crean

Mié Jul 28, 2010 2:22 am

Entonces dejare de creer que esa misma IFHSS dijo que el cruz azul era el mejor equipo de mexico de los ultimos tiempos :cry: :cry: :cry:

Pero yo si creo por que tiene 5 subcampeonatos en 3 años :campeon2: :campeon2: :campeon2:

Mié Jul 28, 2010 2:30 am

jajaja impresionante lo de cruz azul, me ha tocado verlos de cerca los subcampeonatos mi hno es aficionado al cruz azul, digamosque lo sufro junto con el

Mié Jul 28, 2010 2:57 am

awebo arriba la maquina :campeon: :campeon:
ya nos toca ser campeones :campeon: :campeon:

Mié Jul 28, 2010 6:30 am

alarcon escribió:Entonces dejare de creer que esa misma IFHSS dijo que el cruz azul era el mejor equipo de mexico de los ultimos tiempos :cry: :cry: :cry:

Pero yo si creo por que tiene 5 subcampeonatos en 3 años :campeon2: :campeon2: :campeon2:

Entonces será el 2do mejor si siempre queda 2do :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mié Jul 28, 2010 7:09 am

Jajaja! Nunca han oido que el Cruz Azul es el Holanda mexicano? xD Todas las finales las pierde :salu1:

Mié Jul 28, 2010 7:28 am

Jajajaja +10 :mrgreen: :mrgreen:

Mié Jul 28, 2010 12:56 pm

johnny007 escribió:A mi estas clasificaciones me parecen 1 soberana gilipollez

Y punto. :aplauso2:

Mié Jul 28, 2010 7:36 pm

AaToJos escribió:Jajaja! Nunca han oido que el Cruz Azul es el Holanda mexicano? xD Todas las finales las pierde :salu1:

Hey Josue irrespetuoso :arbitro: jajajaja si carnal todas las finales las pierde hasta las de la concachampions :campeon2:

Al menos ayer consumo otra victoria al San francisco de Panama 3-2 :mrgreen: :roll: 8-) :campeon: :banana:

Awebo que esta deberia de ser la buena al menos ya un titulo nos deberian de dar en la FMF :campeon:

Full Version