¿quien fue el mejor para el futbol?

Diego Armando Maradona...D1OS
28
52%
Edson Arantes Do Nascimento...El Rey Pelé
20
37%
Otro
6
11%

Votos totales : 54

Mar Sep 06, 2005 10:46 am

no se......pero ese tio molaba muxo verlo parar asi,y pa variar podiais poner a un portero o defensa como el mejor,k tambien ha habio gente wena,

Dom Sep 18, 2005 8:10 pm

Lo que pasa es que yo vi jugar a Maradona cuando estuvo en el Sevilla F.C. y me dio pena verlo asi.

De todas formas estamos hablando de dos jugadores en epocas distintas del futbol y es dificil elegir cual es el mejor. De todas formas yo me quedo con Pele.

Lun Sep 19, 2005 9:25 pm

Si hay q elegir entre esos 2 yo eligo a Maradona....esq era el barrilete cosmico!!!!!!! churreaba a quiene queria y como queria, Pele tb pero maradona mejor ademas de en los tiempos de Pele se jugaba andando y el q corria algo sobresalia como es el caso de Pele.

Ale!

Lun Sep 19, 2005 9:50 pm

Hubo un grandísimo jugador q si no hubiera sido por la mala suerte de las lesiones hubiera sido el mejor del mundo....Marco Van Basten...indiscutible...con otro gran defensa del Milan...Paolo Maldini

Lun Sep 19, 2005 9:58 pm

Para mi el grandisimo pelé y alfredo di stefano, proximo sucesor robson de sousa "robinho" pa los amigos

Lun Sep 19, 2005 10:49 pm

otra vez esta encuensta?? jjee :lol:
pos como ya he dicho en la anterior...prefiero a Pelé...no por sus records, o todas esas cosas q algunos diran q no tienen relevancia porq jugaba cuando no habia defensa...si no q todo lo q tenia como jugador, tecnica, rapidez, etc...como dicen por ahi...era la enciclopedia completa del futbol o algo asi jejej..pos es q estas encuentas dan para muxo y nunca se llegara a un consenso y siempre estaran en polemica...ademas q tambien hubieron otros grandisimo jugadores como cruijff, van basten, Beckenbauer, Platini, Puskas, y taaaantoos otros...asi q no hay un mejor jugador jejej

Salu2

Mar Sep 20, 2005 12:10 am

zurzo escribió:Hubo un grandísimo jugador q si no hubiera sido por la mala suerte de las lesiones hubiera sido el mejor del mundo....Marco Van Basten...indiscutible...con otro gran defensa del Milan...Paolo Maldini

leganes escribió:Para mi el grandisimo pelé y alfredo di stefano, proximo sucesor robson de sousa "robinho" pa los amigos

blew escribió: otra vez esta encuensta?? jjee
pos como ya he dicho en la anterior...prefiero a Pelé...no por sus records, o todas esas cosas q algunos diran q no tienen relevancia porq jugaba cuando no habia defensa...si no q todo lo q tenia como jugador, tecnica, rapidez, etc...como dicen por ahi...era la enciclopedia completa del futbol o algo asi jejej..pos es q estas encuentas dan para muxo y nunca se llegara a un consenso y siempre estaran en polemica...ademas q tambien hubieron otros grandisimo jugadores como cruijff, van basten, Beckenbauer, Platini, Puskas, y taaaantoos otros...asi q no hay un mejor jugador jejej

Salu2

"No estoy de acuerdo con lo que dicen, pero defenderé con mi vida su derecho a expresarlo"
François Marie Arouet Voltaire

hermosa frase...a la cual me adhiero completamente...

y me la veran usando muchas veces de aqui en adelante... :P

saludos [/quote]

Dom Sep 25, 2005 9:31 pm

Lejosss, Diego Armanado Maradona, por todo lo que demostro dentro de una cancha de futbol y por todo lo que gano con el equipo mas humillado y odiado de italia El Napoles en donde jugaba solo, salvo careca los demas bien gracias. Para los que no lo vieron remitanse a ver videos de cuando D10S jugaba en el napole y con solo verlo un ratito se van a dar cuanta que fue el mejor por afano.
Cruiff (no creo que este bien escrito) fue un gran jugador pero si nos remitimos a la historia no pudo ganar el mundial del 74 con el mejor equipo despues del brasil del 70, ademas que no le llega ni a los tobillos a Maradona, pero bueno, gustos son gusto y opiniones opiniones

Lun Oct 03, 2005 4:09 pm

farias

Sab Oct 08, 2005 3:40 pm

Es difícil o más bien imposible decir cúal fué el mejor de todos los tiempos porque el fútbol ha pasado por diferentes épocas y los mejores son los que se han sabido adaptar a ellas. Sin duda Maradona ha sido el mejor jugador ofensivo de los últimos 25 años, mientras que Pelé el de los 20 anteriores y probablemente Di Stefano el de la época anterior. Además el fútbol es un deporte muy posicional y hablar del mejor del mundo en su totalidad suena algo ridículo. ¿Cómo comparar a Beckenbauer con Cruyff, o a Maldini con Van Basten? Imposible. Sería más correcto decir que Maradona ha sido el mejor medio/centro-punta y que Pelé ha sido el mejor delantero centro de la historia.

Full Version