eklipse_87 escribió:Las 2 posibles alineaciones que hará Luxa con éste Real Madrid:
*****4-4-2 con el famoso rombo****** **4-2-2-2 con el que juegan en Brasil**
-------------------Casillas------------------- -------------------Casillas-------------------
-Salgado---Helguera---Ramos---R.Carlos- -Salgado---Helguera---Ramos---R.Carlos-
-------------------P.García------------------- -----------Beckham------Baptista-----------
-------Beckham--------------Guti----------- -----------Zidane----------Raúl--------------
-------------------Baptista------------------- ---------Ronaldo-----------Robinho---------
---------Ronaldo-----------Robinho---------
---------->>>>CUAL PREFIEREN???????....yo personalmente el 4-4-2
Para nada estoy de acuerdo con esa alineacion,eso de que crees que Luxa hará esas dos alineaciones,es una opinion respetable,pero no estoy para nada de acuerdo.
Empezemos,creo que la gente no ve los partidos del Madrid por la tele,se limita a ver los resumenes.
Gravesen es uno de los mejores jugadores del Madrid,desde que llego al madrid a Mejorado mucho el juego del equipo,es un jugador completisimo,hace el trabajo sucio,tiene buen toque en corto y en largo,buen chut,buena vison...es lo que buscaba el Madrid despues de Maquele,que es peor dando pases que Makele?pocos partidos repito habeis visto.Claro esta que el juega de pivote defensivo que su unica mision es robar y jugar con los medios,aqui es donde entra el distribuidor,en este caso Zidane o Baptista(guti esta bien para las segundas partes,es muy intermitente)que conecten con los delanteros.Por lo tanto no querais que Gravesen sea perro de Presa y organizador porque no,aunque no lo hace para nada mal.Zidane y Baptista deberian jugar libres,zidane un poco mas a la izda y mas retrasado que Julio.No importa poner nadie en la banda izda,puesto que Robinho abarca mucha zona,incluido la banda izda,esto sumado a las incorporaciones de R.Carlos,podemos poner a Zizou casi en el centro.Raul por supuesto al Banquillo,ojala Luxa lo mande,es un jugador que molesta mucho e impide que el balon circule con rapidez y suba a los delanteros,todos los balones de ataque mueren en sus botas,de nada sirve correr,aparte que cuando juega de delantero,parece que lo hace de medio,estorbando a los medios,por dios que lejos esta Raul de aquel jovencito,Raul hace 3años que no es nada,aunque algunos periodistas amigos suyos sigan defendiendolo a capa y espada.Mi alineacion ideal seria:
-------------------------------Casillas-----------------------------------------
Salgado-----------S.Ramos----------------Woodgate------------------R.Carlos
(A falta de Cicinho) (Helguera asta q se recuper 100% Woody)
--------------------------------Gravesen---------------------------------------
---------------Bechkam---------------------------------------------------------
-------------------------------------------------Zidane-------------------------
--------------------------------Baptista-----------------------------------------
-------------Ronaldo-------------------------Robinho----------------------------