Lun Ago 29, 2005 9:09 pm

***Nueva alineación con los que hay***:

-------------------Casillas-------------------
-Salgado---Helguera---Pavón---R.Carlos-
-------------------P.García-------------------
-------Beckham--------------Guti-----------
-------------------Baptista-------------------
---------Ronaldo-----------Robinho---------

Se necesita un centro del campo mas organizador...P.Garcia sabe sacar el balon, en cambio Gravesen solo hace un pase lateral...Guti de lo mejorcito para organizar desde atras y con llegada al area y arriba la frescura y combinacion magica de los brasileños. Zidane y Raul pueden estar de titulares en algunos partidos...todo es cuestion de rotar, pero lo que no se puede hacer es desaprovechar a Baptista y meterlo a la izquierda...o no usar a Guti o a P.Garcia.

Aver si fichamos a Ramos...

Lun Ago 29, 2005 9:31 pm

eklipse piensa igual que yo, p garcia tiene mas cualidades que gravesen para sacar el balon y el madrid lo necesita si no nunca va a poder tener la posesion de balon y eso es importante tambien a sacado a zidane del ekipo titular yo tb lo aria xk pienso ke esta acabadito le dan mucha importancia a las cosas buenas que hace pero a las malas no le critican es un jugador demasiado arropado por la directiva y por la aficion DEMASIADO. Ha sido el mejor durante dos temporadas pero ya le ha llegado su hora 33 años. creo que guti lo puede acer mejor asi que en mi alineacion hago el cambio de zidane o raul a: guti o raul

Mié Ago 31, 2005 10:52 am

Las 2 posibles alineaciones que hará Luxa con éste Real Madrid:

*****4-4-2 con el famoso rombo****** **4-2-2-2 con el que juegan en Brasil**

-------------------Casillas------------------- -------------------Casillas-------------------
-Salgado---Helguera---Ramos---R.Carlos- -Salgado---Helguera---Ramos---R.Carlos-
-------------------P.García------------------- -----------Beckham------Baptista-----------
-------Beckham--------------Guti----------- -----------Zidane----------Raúl--------------
-------------------Baptista------------------- ---------Ronaldo-----------Robinho---------

---------->>>>CUAL PREFIEREN???????....yo personalmente el 4-4-2

Mié Ago 31, 2005 11:07 am

el 4-4-2 sin duda esta mas compensado pero no creo yo que luxa ponga a guti, cuestion de marketing

Jue Sep 01, 2005 11:30 am

eklipse_87 escribió:Las 2 posibles alineaciones que hará Luxa con éste Real Madrid:

Pues no se yo... me gustan los 2. El asunto es que tenemos un equipazo y hay muchas posibilidades. Habrá que rotar y sacar a todos, no me atrevo a dar un once porque me gustan todos. :lol:

Jue Sep 01, 2005 1:51 pm

eklipse_87 escribió:Las 2 posibles alineaciones que hará Luxa con éste Real Madrid:

-------------------Casillas------------------- -------------------Casillas-------------------
-Salgado---Helguera---Ramos---R.Carlos- -Salgado---Helguera---Ramos---R.Carlos-
-------------------P.García------------------- -----------Beckham------Baptista-----------
-------Beckham--------------Guti----------- -----------Zidane----------Raúl--------------
-------------------Baptista------------------- ---------Ronaldo-----------Robinho---------

---------->>>>CUAL PREFIEREN???????....yo personalmente el 4-4-2

Para nada estoy de acuerdo con esa alineacion,eso de que crees que Luxa hará esas dos alineaciones,es una opinion respetable,pero no estoy para nada de acuerdo.
Empezemos,creo que la gente no ve los partidos del Madrid por la tele,se limita a ver los resumenes.
Gravesen es uno de los mejores jugadores del Madrid,desde que llego al madrid a Mejorado mucho el juego del equipo,es un jugador completisimo,hace el trabajo sucio,tiene buen toque en corto y en largo,buen chut,buena vison...es lo que buscaba el Madrid despues de Maquele,que es peor dando pases que Makele?pocos partidos repito habeis visto.Claro esta que el juega de pivote defensivo que su unica mision es robar y jugar con los medios,aqui es donde entra el distribuidor,en este caso Zidane o Baptista(guti esta bien para las segundas partes,es muy intermitente)que conecten con los delanteros.Por lo tanto no querais que Gravesen sea perro de Presa y organizador porque no,aunque no lo hace para nada mal.Zidane y Baptista deberian jugar libres,zidane un poco mas a la izda y mas retrasado que Julio.No importa poner nadie en la banda izda,puesto que Robinho abarca mucha zona,incluido la banda izda,esto sumado a las incorporaciones de R.Carlos,podemos poner a Zizou casi en el centro.Raul por supuesto al Banquillo,ojala Luxa lo mande,es un jugador que molesta mucho e impide que el balon circule con rapidez y suba a los delanteros,todos los balones de ataque mueren en sus botas,de nada sirve correr,aparte que cuando juega de delantero,parece que lo hace de medio,estorbando a los medios,por dios que lejos esta Raul de aquel jovencito,Raul hace 3años que no es nada,aunque algunos periodistas amigos suyos sigan defendiendolo a capa y espada.Mi alineacion ideal seria:

-------------------------------Casillas-----------------------------------------

Salgado-----------S.Ramos----------------Woodgate------------------R.Carlos
(A falta de Cicinho) (Helguera asta q se recuper 100% Woody)

--------------------------------Gravesen---------------------------------------

---------------Bechkam---------------------------------------------------------

-------------------------------------------------Zidane-------------------------

--------------------------------Baptista-----------------------------------------

-------------Ronaldo-------------------------Robinho----------------------------

Jue Sep 01, 2005 2:12 pm

En primer lugar, si veo todos los partidos y los resumenes del Real Madrid, y me ciño al presente del club. Gravesen no esta rindiendo de igual manera que en la 1ª temporada, ya se que es pronto, pero en el banquillo hay un hombre (P.Garcia) que es en mi opinion muy superior tacticamente que el danes. En tu alineacion coincido en todo menos en la posicion de Zidane. Zizou no puede acarrear toda una banda o defender en el centro. Vale que sus pases son de lo mejorcito del futbol pero Guti es mas apropiado para esa posicion o incluso de medio defensivo, ya jugo ahi la temporada pasada y lo hizo con nota. Con lo de Raul estoy de acuerdo que ralentiza el juego, pero Zidane hace lo mismo, creo que deberian de dar descanso a estos jugadores y rotarlos en varios partidos, pero no han de estar en el once titular por excelencia.

Jue Sep 01, 2005 2:17 pm

Por cierto, creeis que cuando venga Cicinho, si viene, será la marcha de Salgado al Inter o a cualquier otro equipo????????

Jue Sep 01, 2005 3:07 pm

No creo que Salgado abandone el club.Aunque ya va siendo mayor,aun le quedan dos añitos mas.Respecto a lo de Zidane,como ves la banda es para Roberto y Robinho.Zizou estaria mas centrado.Necesita libertad,mira como con la seleccion Francesa la levanto,bajaba a recibir,distribuia...aun le queda un año bueno a Zizou.La pena fue lo de Steven Gerrard,yo pensaba que vendria cuando anuncio que se marchaba del Liverpool,lastima,aun asi apuesto por Gravesen y Zizou,Gravesen no tuvo un buen partido el Domingo en Cadiz,pero en la pretemporada es de los que mas destacaba.Sino al tiempo.Pablo Garcia es un buen suplente de Gravesen,para mi el calvito es bastante mejor que el pelanas xDD.

Saludos

Full Version