¿En que posición jugas?

Arquero
3
6%
Defensor
14
29%
Mediocampista
16
33%
Delantero
15
31%

Votos totales : 48

Re: Encuesta - ¿En que posición jugas?

Sab Sep 25, 2010 4:08 am

yo me tengo como dios fijo x mi posicion q juego casi siempre, mascherano :cerveza:

Sab Sep 25, 2010 4:28 am

mazalika escribió:pues mira en su tiempo para mi fue cafu. uno de los mejores que yo vi. hoy en la actualidad me gusta mucho como lo hace lahm y sergio ramos pero me gusta mas de central. tienen muy buena proyeccion y defienden bien. lahm tiene caracter para jugar ahy y se agrega bien al ataque,
para mi un lateral derecho debe primero defender y luego atacar. y esos tres que di creo que lo hacian bien a mi ver. y pues de lo que me ha contado mi abuelo djalma santos ha sido el mejor. fue el que se atrevio hacer cosas diferentes, que en ese tiempo los laterales no subian y mucho menos le pegaban de larga distancia.
em dani alves no se porque no me gusta, ahy algo en el, creo que ataca mas que defiende.
y para ti fairplayer????

Para mi?, de laterales derecho te refieres?

Si, Cafu me parece uno de los mejores de la historia.

Lahm tambien me gusta, pero de la actualidad, me quedaria con Maicon. Es una bestia parda.

Sab Sep 25, 2010 3:40 pm

Dani Alves de cabeza! aunque en un tiempo atrás, Lahm también era de lo mejorcito. Al menos en mi opinión,pero no es este el tema para hablar sobre el mejor del mundo en cuanto a laterales se refiere, digo yo.

Sab Sep 25, 2010 6:18 pm

Bueno, yo juego de central, no soy rapido porque soy corpulento y alto, pero soy bueno en el juego aereo, suelo jugar o con otro central de mis mismas caracteristicas o con un par de laterales reconvertidos a centrales pequeños y rapidos, con el nuevo entrenador de esta temporada estoy mejorando mucho tacticamente para que se note lo menos posible mi falta de velocidad, cuando me encaran o pasa el balon o pasa el jugador las dos cosas nunca :mrgreen: hemos ganao 1 partido y perdido otro en lo que llevamos de liga :cabeza:
salu2

Sab Sep 25, 2010 7:55 pm

xabier3, juegas a nivel amateur o en alguna division inferior, o donde te desempeñas equipo o que se yo ?

Sab Sep 25, 2010 7:58 pm

mazalika escribió:xabier3, juegas a nivel amateur o en alguna division inferior, o donde te desempeñas equipo o que se yo ?

Tengo 13 años casi 14 :ops: , pero juego en la liga mas importante de mi provincia en mi categoria, Infantil de 2º Año

Sab Sep 25, 2010 10:34 pm

yo sabia jugar en la liga mas importante a nivel colegial de cordoba, pero ya no la juego mas debido a q sacaron la clase 97 donde yo jugaba

Dom Sep 26, 2010 1:13 am

yo juego de media punta o volante por derecha (soy zurdo), tiendo a enganchar y darle al palo izuierdo del arquero, como el gran Arjen Robben :mrgreen:

Sab Oct 16, 2010 2:21 am

las posiciones en la cancha y sus numeros (por lo menos aca en argentina)

Imagen

1 arquero
2 central por derecha
3 carrilero por izquierda
4 carrilero por derecha
5 centrocampista defensivo
6 central por izquierda
7 volante por izquierda
8 volante por derecha
9 delantero central
10 enganche
11 segundo delantero

Sab Oct 16, 2010 3:04 am

gonzalopincha escribió:las posiciones en la cancha y sus numeros (por lo menos aca en argentina)

Imagen

1 arquero
2 central por derecha
3 carrilero por izquierda
4 carrilero por derecha
5 centrocampista defensivo
6 central por izquierda
7 volante por izquierda
8 volante por derecha
9 delantero central
10 enganche
11 segundo delantero

Más o menos, pero cambiando el 2 por el 4, el 5 por el 6 y el 7 por el 8. :mrgreen:

Full Version