Jue Nov 25, 2010 8:12 am
Jue Nov 25, 2010 2:15 pm
Lun Dic 06, 2010 11:36 pm
PesEcuador escribió:Yo lo que aun no me explico es por que? invitaron a Japon, si es Copa America al menos ubiese sido correcto que inviten a Honduras que estuvo en la copa del mundo, no a Japon, no creen uds que es absurdo? para mi si, no se puede llamar Copa America entonces.
Mar Dic 07, 2010 6:22 pm
PesEcuador escribió:Yo lo que aun no me explico es por que? invitaron a Japon, si es Copa America al menos ubiese sido correcto que inviten a Honduras que estuvo en la copa del mundo, no a Japon, no creen uds que es absurdo? para mi si, no se puede llamar Copa America entonces.
Mar Dic 07, 2010 8:07 pm
Mié Dic 08, 2010 9:32 pm
millosmao escribió:Que Mexico gane la Copa, es tanto igual a que la gane Japon; de todas maneras se trata de invitados.
millosmao escribió:Y si vamos a hablar de equipos que no traen sus maximas estrellas... pues Mexico viene con la sub-23
Hubiera sido mejor invitar a Corea del Sur xD
Sab Ene 01, 2011 11:22 pm
mazalika escribió:zacaa09 escribió:mazalika escribió:si no hay que dar como un hecho, aqui en mexico dan un hecho que pasamos de ronda, chile no es cualquier cosa, si bien tenemos record a favor contra ellos, su actualidad es mejor que la mexicana, y que decir de uruguay. y es verdad que hemos hecho buenos papeles, pero igual es sudamerica y no hay que decir que mexico pasa
Igual les tengo fe, a mi personalmente me encanta el estilo de juego de la Selección mexicana, excelente manejo de la pelota y con buen traslado, aparte de tener buenos jugadores técnicamente y delanteros rápidos. Sin dudas en los últimos 10 años creció muchísimo.
a si estoy de acuerdo contigo que hemos crecido bastante, en los ultimos años, sacando victorias importantes a nivel internacional, yo quiero que México pase de ronda, pero no es nada nada facil, y aqui en mexico hasta incluso algunos comentaristas dicen que pasaremos facil, que no es un grupo dificil que a chile y uruguay siempre les ganamos, y es donde si me quedo pensando, en que demonios pensara la gente. el juego contra uruguay sera bravisimo y espero verlo ya, y con chile sera bueno verlo ya que varios chilenos juegan acá en mi país y peru nunca se puede descartar, otro juego que espero ver es el brasil-paraguay y el uruguay -chile creo que seran muy buenos, siempre y cuando las selecciones mencionadas lleven a sus equipos titulares, bueno aunque México no lo llevará, se iran con los sub-23 y con 3 refuerzos de la mayor, aunque muchos de la mayor entran en la sub-23.
Vie Ene 14, 2011 1:29 am
Vie Ene 14, 2011 6:10 am
Vie Ene 14, 2011 6:19 am
"no es un grupo dificil que a chile y uruguay siempre les ganamos"
Parece que el alzeimer esta comiendole la cabeza a algunos mexicanos. *22/6/2010