Re: Copa América 2011

Jue Nov 25, 2010 8:12 am

Las ultimas versiones de la Copa America la verdad no me han gustado mucho, selecciones q envian reservistas o juveniles, recuerdo la Copa America de Colombia donde solo unas cuantas selecciones mandaron a sus titulares, al final va en desmedro del espectaculo, a kien no le gustaria ver nuevamente, como en antaño, una Copa en la que cada uno de los paises mandaba a lo mejor q tenia... ademas sigo sin entender lo de las selecciones invitadas, bueno es obvio q es x el vil dinero, pero Japon??? y siendo un poco mas estricto xq Mexico? Centroamerica tiene su propia competicion, pero ojo no estoy discriminando el q Mexico participe, al contrario es una seleccion de nivel mundialista, q aporta bastante a la competicion, pero a lo q voy es xq el continente AMERICANO, tiene q estar dividiendose d esa manera... sueño en el q algun dia la Copa America sea real (y no Copa Sudamerica como lo es ahora), una version tipo Eurocopa con eliminatorias previas (ante el numero alto de selecciones q habrian, claro ya juntando el norte centro y sur de America), un mejor espectaculo y sin invitados "foraneos", saludos

Jue Nov 25, 2010 2:15 pm

El grupo que le toco a Ecuador es bueno, y es mejor cuando no somos favoritos por que no vamos con presión, Brasil es el siempre dificil, Paraguay es un equipo aguerrido y Venezuela es un equipo que tiene sus figuras y puede causar peligro, incluso no se si en realidad el grupo B es el grupo de la muerte, por que en el C, yo no veo a Peru como una selección potencialmente fuerte ahi la clasificación se la disputan las otras 3 selecciones.

Lun Dic 06, 2010 11:36 pm

PesEcuador escribió:Yo lo que aun no me explico es por que? invitaron a Japon, si es Copa America al menos ubiese sido correcto que inviten a Honduras que estuvo en la copa del mundo, no a Japon, no creen uds que es absurdo? para mi si, no se puede llamar Copa America entonces.

a japon lo invitaron en lugar de estados unidos, ya que la copa america la organiza la conmebol, ee uu entra como invitado, junto a mexico, por que pertenecen a otra confederacion. entonces en lugar de ee uu invitan a un pais de la afc.

Mar Dic 07, 2010 6:22 pm

PesEcuador escribió:Yo lo que aun no me explico es por que? invitaron a Japon, si es Copa America al menos ubiese sido correcto que inviten a Honduras que estuvo en la copa del mundo, no a Japon, no creen uds que es absurdo? para mi si, no se puede llamar Copa America entonces.

+1
que chiste sería ver que Japon, equipo Asiatico quedase campeon de America...
Nose si veré algun dia en el futuro que organizen alguna vez una competicion buena en Suramerica... :? Sería bueno tener hasta unas eliminatorias ocupadas con equipo de toda america, así como la tienen los europeos...si ellos se organizan bien por que aqui no se puede hacer?
Que cagada va a ser esta copa america, con paises que no son de america y con equipos que no traen a sus maximas estrellas...

Mar Dic 07, 2010 8:07 pm

La invitacion a Japon a mi me parece acertada, le da mas nivel a la copa.
Japon ya no es cualquier pintado en la pared. Ahora va a los mundiales con frecuencia, y tiene grandes jugadores repartidos en las mejores ligas europeas.

Y no se porque el escandalo??, si desde Panamá, pasando por MEXICO, luego Japón y si quieren, también Arabia Saudi.. (XD) ..todos siguen siendo INVITADOS, ..invitados a la copa de la CONMEBOL; osea la copa de los 10 paises sudamericanos. (Mal llamada Copa América)

Que Mexico gane la Copa, es tanto igual a que la gane Japon; de todas maneras se trata de invitados.

-----------------
Ah! y les recuerdo de las buenas relaciones de Conmebol y Japón, y una buena razon de esta invitación para fortalecer lazos (invitación que por cierto no es la primera vez)
¿Conocen la Copa Suruga Bank?

PD
Y si vamos a hablar de equipos que no traen sus maximas estrellas... pues Mexico viene con la sub-23 :-x
Hubiera sido mejor invitar a Corea del Sur xD

Mié Dic 08, 2010 9:32 pm

Si la Copa Suruga Bank es "oficial" para la Conmebol y la Asociacion Japonesa.
La juegan los campeones de la sudamericana y los compones de la liga japonesa.
400 mil dolares al campeon y 70 mil dolares al perdedor, ¿así como no habra buenas relaciones?

millosmao escribió:Que Mexico gane la Copa, es tanto igual a que la gane Japon; de todas maneras se trata de invitados.

Si, que México gane la copa es igual a que la gane Japón, son invitados y si la ganaran se quedarian con la copa, mas no con el derecho a participar en la Confederaciones.

millosmao escribió:Y si vamos a hablar de equipos que no traen sus maximas estrellas... pues Mexico viene con la sub-23 :-x
Hubiera sido mejor invitar a Corea del Sur xD

No desmerites a ninguna selección, se que México no ha andado del todo bien ultimamente pero nunca sabes la sorpresa que pueden dar, con DT nuevo México puede dar una buena participación como nos tiene acostumbrados en la Copa Ameríca.

Sab Ene 01, 2011 11:22 pm

mazalika escribió:
zacaa09 escribió:
mazalika escribió:si no hay que dar como un hecho, aqui en mexico dan un hecho que pasamos de ronda, chile no es cualquier cosa, si bien tenemos record a favor contra ellos, su actualidad es mejor que la mexicana, y que decir de uruguay. y es verdad que hemos hecho buenos papeles, pero igual es sudamerica y no hay que decir que mexico pasa

Igual les tengo fe, a mi personalmente me encanta el estilo de juego de la Selección mexicana, excelente manejo de la pelota y con buen traslado, aparte de tener buenos jugadores técnicamente y delanteros rápidos. Sin dudas en los últimos 10 años creció muchísimo.

a si estoy de acuerdo contigo que hemos crecido bastante, en los ultimos años, sacando victorias importantes a nivel internacional, yo quiero que México pase de ronda, pero no es nada nada facil, y aqui en mexico hasta incluso algunos comentaristas dicen que pasaremos facil, que no es un grupo dificil que a chile y uruguay siempre les ganamos, y es donde si me quedo pensando, en que demonios pensara la gente. el juego contra uruguay sera bravisimo y espero verlo ya, y con chile sera bueno verlo ya que varios chilenos juegan acá en mi país y peru nunca se puede descartar, otro juego que espero ver es el brasil-paraguay y el uruguay -chile creo que seran muy buenos, siempre y cuando las selecciones mencionadas lleven a sus equipos titulares, bueno aunque México no lo llevará, se iran con los sub-23 y con 3 refuerzos de la mayor, aunque muchos de la mayor entran en la sub-23.

"no es un grupo dificil que a chile y uruguay siempre les ganamos"

Parece que el alzeimer esta comiendole la cabeza a algunos mexicanos. *22/6/2010

Vie Ene 14, 2011 1:29 am

No hay que desmerecer a la Copa América, despues de el mundial es la competencia mas importante para una seleccion de america.

Vie Ene 14, 2011 6:10 am

actualiza el primer posteo xdxd el chateu (o olimpico de cordoba) se llama ahora Estadio Mario Alberto Kempes (q x cierto no me gusta x el tema de la historia en cuanto uno dice "vamos al chateu" xdxd no viene al caso)

Vie Ene 14, 2011 6:19 am

"no es un grupo dificil que a chile y uruguay siempre les ganamos"
Parece que el alzeimer esta comiendole la cabeza a algunos mexicanos. *22/6/2010

claro la prensa mexicana esta loca y de 110millones que somos 90 creen que le mexico le gana a uruguay y chile con los ojos cerrados pero!!!! sorpresa que se van a llevar cuando si empatamos los dos juegos sera un resultado exelente, como dije antes los dos rivales bravisimos , mas uruguay a mi gusto.

Full Version