-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

el madrid quiere que se repita el partido,acojonante!!!! : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

el madrid quiere que se repita el partido,acojonante!!!!

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: aNTiMaDRiDiSTa_666, jacin1, Cop, DarK_GoD

Notapor llobarro » Mar Sep 20, 2005 4:18 pm

leganes escribió:Todos los ke criticais sois antimadridistas xk casi todo el mundo en España lo es, teneis envidias de muxos titulos y muxas cosas ke mismamente el barxa o el atletico no tiene, asik no me vengais aora con ke ya sta el madria poniendo pegas ni gilipoñeces de "ayyyyyyy....floren" como lo a puesto pradoperez, y lo de franco el ke a puesto el primer mensaje deja la dictadura y los años 70 ke stamos en el siglo 21 y casi en el año 2006. Estoy totalmente de acuerdo con cop y con o0Diablito0o......

Saludos y dejar de yorar ke los valencianistas no veas como yorais.......

Te equivocas de todas todas. A mí me gusta el fútbol en general, me gustan todos los equipos que juegan bien al fútbol, el Madrid me gusta cuando juega bien, el Barça idem, el Milán, Chelsea, etc. Yo soy aficionado del Valencia como equipo español y de la Juventus como equipo extranjero pero eso no implica que sea autocrítico con mis equipos, si lo hacen mal, yo soy el primero que lo reconozco y considero que eso es ser buen aficionado. Por ejemplo no se me arruga el ombligo para decir que el Valencia todavía no ha encontrado su juego y que en estos momentos no es de los que mejor fútbol hacen en España. Pero no por ser del Valencia o de la Juventus soy antimadridista ni mucho menos. :D . Yo creo que un equipo como el Real Madrid antes tenía muchos simpatizantes sin que por ello fuesen aficionados suyos. Ahora es posible que cause algo de desagrado más que simpatía, pero es por la prepotencia del club y la política que años atrás ha hecho Florentino Pérez.
Para mí no es aficionado al fútbol el que defiende a su equipo aunque lo haga mal y el que critica a su oponente símplemente por ser eso, su oponente.

Saludos.
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hook37 » Mar Sep 20, 2005 4:24 pm

llobarro escribió:Te equivocas de todas todas. A mí me gusta el fútbol en general, me gustan todos los equipos que juegan bien al fútbol, el Madrid me gusta cuando juega bien, el Barça idem, el Milán, Chelsea, etc. Yo soy aficionado del Valencia como equipo español y de la Juventus como equipo extranjero pero eso no implica que sea autocrítico con mis equipos, si lo hacen mal, yo soy el primero que lo reconozco y considero que eso es ser buen aficionado. Por ejemplo no se me arruga el ombligo para decir que el Valencia todavía no ha encontrado su juego y que en estos momentos no es de los que mejor fútbol hacen en España. Pero no por ser del Valencia o de la Juventus soy antimadridista ni mucho menos.

Yo estoy de acuerdo al 100%, no solo hay que hablar cuando tu equipo va bien, hay que saber reconocer cuando tu equipo no lo hace bien y la esta cagando.
Imagen
hook37
Pichichi
Pichichi

Notapor chemapro4 » Mar Sep 20, 2005 4:54 pm

jajaja,guruceta dice yo no habia nacido.pero desde ke me acuerdo (tenerife)semifinal champion contra el bayer ,la juve y muchos mas yo creo ke han perjudicao mas ke beneficiao pero yo no me kejo lo ke e jode ke esten siempre con lo mismo,con la misma mierda de franco y el centralismo y todo eso ke no se lo cree ni dios.los dos ultimos años es un escandalo pero aguantarse y ke recurran pa ke se jodan todos los antimadridistas
chemapro4
Aficionado
Aficionado

Notapor kaladinho » Mar Sep 20, 2005 5:35 pm

ALIMENTA UNA GRAN POLÉMICA PARA NADA
El Madrid dice ahora que no impugnará el partido

ELMUNDO.ES

Los jugadores del Madrid se quejan al árbitro tras el gol del Espanyol. (Foto: EFE)
Los jugadores del Madrid se quejan al árbitro tras el gol del Espanyol. (Foto: EFE)
Más información

* Lotina le regalaría los puntos al Madrid
* ¿Hace bien el Madrid en no impugnar?
* Ronaldo: "Sería un error cambiar de técnico"
* Luxemburgo ensaya con Woodgate y Mejía
* Etxeberria no se fía de la crisis del Madrid

NOTICIAS RELACIONADAS
MADRID.- El Real Madrid amaga pero no da. El club que preside Florentino Pérez, después de alimentar la polémica en los dos últimos días, confirmó que no impugnará el partido que el pasado domingo perdió ante el Espanyol en Montjuic, en el que Jarque marcó el único gol del encuentro (1-0) después de que el árbitro Rodríguez Santiago hiciera sonar su silbato.

"Por respeto al RCD Espanyol, a su afición y a todas las aficiones, y por respeto al árbitro Rodríguez Santiago y a todos los árbitros, hemos decidido no impugnar el partido. Para nosostros es un asunto terminado", dijo Florentino Pérez en rueda de prensa.

"Los aficionados del Real Madrid deben sentirse orgullosos de pertenecer a un club que ha tomado esta decisión por el bien del fútbol"

:mrgreen: :mrgreen: patetico

:D
kaladinho
Expulsado
Expulsado

Notapor hook37 » Mar Sep 20, 2005 5:46 pm

kaladinho escribió:"Los aficionados del Real Madrid deben sentirse orgullosos de pertenecer a un club que ha tomado esta decisión por el bien del fútbol"

:mrgreen: :mrgreen: patetico

:D

Por supuesto que me siento orgulloso, ¿por que no habria de estarlo?

Patetico es solamente hablar del equipo rival como haces tu, nunca hablas de tu equipo, nunca hablas de otros temas, tienes cientocincuentaitantos mensajes y solamente hablas para meterte y reirte del Madrid, el dia que escribas algo que no tenga que ver con el Madrid lo voy a tener que leer varias veces para poder creermelo, tienes mas en mente al Madrid que tu propio equipo, eso si que es patetico.
Imagen
hook37
Pichichi
Pichichi

Notapor Cop » Mar Sep 20, 2005 5:51 pm

hook37, la envidia es lo que hace, no puede sacarse de la cabeza al madrid xDD

Yo creo que mas verguenza tendria que dar tener que hacer la pelota y votar a villa para que no le sancionen el campo con dos partidos, eso si que es patetico. Y luego regalar a saviola al sevilla para que no recurran, patetico patetico xD
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor hook37 » Mar Sep 20, 2005 6:06 pm

Cop, es que lo acojonante es que no sabe escribir un mensaje que no tenga que ver con el Madrid, no le veras un mensaje hablando de su equipo y de cualquier otra cosa es impensable, y encima todo lo que escribe es para provocar a los demas, aqui hay gente del Barsa y no todo lo que escriben es encontra del Madrid, hablan de todo un poco como hacemos todos (o casi todos visto lo visto)
Imagen
hook37
Pichichi
Pichichi

Notapor o0Diablito0o » Mar Sep 20, 2005 6:08 pm

Hmmm Cop, creo q con el cargo q tienes en este foro.. deberias de usar otro vocabulario.
o0Diablito0o
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol