leganes escribió:Todos los ke criticais sois antimadridistas xk casi todo el mundo en España lo es, teneis envidias de muxos titulos y muxas cosas ke mismamente el barxa o el atletico no tiene, asik no me vengais aora con ke ya sta el madria poniendo pegas ni gilipoñeces de "ayyyyyyy....floren" como lo a puesto pradoperez, y lo de franco el ke a puesto el primer mensaje deja la dictadura y los años 70 ke stamos en el siglo 21 y casi en el año 2006. Estoy totalmente de acuerdo con cop y con o0Diablito0o......
Saludos y dejar de yorar ke los valencianistas no veas como yorais.......
Te equivocas de todas todas. A mí me gusta el fútbol en general, me gustan todos los equipos que juegan bien al fútbol, el Madrid me gusta cuando juega bien, el Barça idem, el Milán, Chelsea, etc. Yo soy aficionado del Valencia como equipo español y de la Juventus como equipo extranjero pero eso no implica que sea autocrítico con mis equipos, si lo hacen mal, yo soy el primero que lo reconozco y considero que eso es ser buen aficionado. Por ejemplo no se me arruga el ombligo para decir que el Valencia todavía no ha encontrado su juego y que en estos momentos no es de los que mejor fútbol hacen en España. Pero no por ser del Valencia o de la Juventus soy antimadridista ni mucho menos.

Para mí no es aficionado al fútbol el que defiende a su equipo aunque lo haga mal y el que critica a su oponente símplemente por ser eso, su oponente.
Saludos.