Mié Nov 23, 2011 2:43 am
Mié Nov 23, 2011 3:42 am
Mié Nov 23, 2011 4:50 pm
Jue Nov 24, 2011 9:38 am
gallina_75 escribió:En el 82 fue discutido todo el Seleccionado y por el periodismo bobo y por los hinchas de River que lo veian con la camiseta de Boca.
messi no lo discute una minoria y esa es una realidad.
Vie Nov 25, 2011 1:35 am
Sab Nov 26, 2011 4:30 pm
gallina_75 escribió:Veo que no te queda claro...discutido por hinchas de River o sea mas que nada por rivalidad.
Despues la Seleccion en general fue discutida.
Messi divide aguas y es una realidad,salvo en tu alrededor.
Sab Dic 31, 2011 6:57 pm
zacaa09 escribió:gallina_75 escribió:Veo que no te queda claro...discutido por hinchas de River o sea mas que nada por rivalidad.
Mi alrededor? Vos sos el que está aislado me parece porque donde yo leo (TV, Redes Sociales, Foros) Messi es mas querido que odiado, salvo, como citas el ejemplo del Diego, por hinchas rivales.
Lun Ene 02, 2012 1:33 am
Guidorm escribió:zacaa09 escribió:gallina_75 escribió:Veo que no te queda claro...discutido por hinchas de River o sea mas que nada por rivalidad.
Mi alrededor? Vos sos el que está aislado me parece porque donde yo leo (TV, Redes Sociales, Foros) Messi es mas querido que odiado, salvo, como citas el ejemplo del Diego, por hinchas rivales.
La mejor seleccion Argentina que hubo fue al del 86,messi no le llega ni a los talones a Burruchaga,dejate de joder,cuando vino aca a argentina en la copa america no sabia donde esconderse cuando lo silbaban...que me venis a habalr de que es el mejor del mundo...no sabes cuanto le falta a messi para ser el mejro del mundo
Lun Ene 02, 2012 6:29 pm
´zacaa09 escribió:Guidorm escribió:zacaa09 escribió:gallina_75 escribió:Veo que no te queda claro...discutido por hinchas de River o sea mas que nada por rivalidad.
La mejor seleccion Argentina que hubo fue al del 86,messi no le llega ni a los talones a Burruchaga,dejate de joder,cuando vino aca a argentina en la copa america no sabia donde esconderse cuando lo silbaban...que me venis a habalr de que es el mejor del mundo...no sabes cuanto le falta a messi para ser el mejro del mundo
We, otro Argentino Anti-Messi, que vergüenza ajena que me dan las personas como vos y gallina, en vez de disfrutar tener al mejor del mundo se la pasan criticándole. Nadie discutió además que la mejor Selección fue la del 86.
Es fácil criticar y silbar al mejor jugador del equipo cuando este no gana, pero nadie se acuerda que tiene 10 compañeros que tampoco hacen mucho por ganar.. o por culpa de Messi quedamos afuera? Lo que hay que leer...
PD: Burruchaga mejor que Messi? Sin comentarios...
Lun Ene 02, 2012 11:38 pm