Re: [ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS] Mundial Brasil 2014

Mié Nov 23, 2011 2:43 am

Esta bien...ya el chiquitin en el proximo Mundial te demostrara uina vez mas que es un fracaso y jamas sera como Maradona ni como jugador y mucho menos si hablamos de carisma.
Dato:Maradona durante 14 años jamas fue discutido en Argentina,despues empezo a ser discutido por las drogas y por jovencitos que jamas lo vieron jugar.
¿Messi?...creo que desde que esta en la Seleccion Mayor siempre fue discutido...por algo sera,¿no?.

Mié Nov 23, 2011 3:42 am

Messi discutido? Sí, pero por una minoría que no puede dejar el pasado atrás, y solo "endiosa" a Maradona y critica a cualquier otro jugador.

Maradona nunca fue criticado? Hasta YO que tengo menos años que vos se que si fue criticado, sobre todo en el Mundial 82', me lo contaron mi viejo y mi abuelo y lo leí. Así que esos 35 años que tenes viendo fútbol no se de donde los sacaste, no te sirven de nada parece.

Mié Nov 23, 2011 4:50 pm

En el 82 fue discutido todo el Seleccionado y por el periodismo bobo y por los hinchas de River que lo veian con la camiseta de Boca.
messi no lo discute una minoria y esa es una realidad.

Jue Nov 24, 2011 9:38 am

gallina_75 escribió:En el 82 fue discutido todo el Seleccionado y por el periodismo bobo y por los hinchas de River que lo veian con la camiseta de Boca.
messi no lo discute una minoria y esa es una realidad.

Que credibilidad te queda? Decís primero que Maradona nunca fue discutido y ahora aceptas que fue discutido.

Te repito, Messi es discutido por una minoría hoy en día, esta callando todas las bocas.

Vie Nov 25, 2011 1:35 am

Veo que no te queda claro...discutido por hinchas de River o sea mas que nada por rivalidad.
Despues la Seleccion en general fue discutida.
Messi divide aguas y es una realidad,salvo en tu alrededor.

Sab Nov 26, 2011 4:30 pm

gallina_75 escribió:Veo que no te queda claro...discutido por hinchas de River o sea mas que nada por rivalidad.

Mi alrededor? Vos sos el que está aislado me parece porque donde yo leo (TV, Redes Sociales, Foros) Messi es mas querido que odiado ;) , salvo, como citas el ejemplo del Diego, por hinchas rivales.

Sab Dic 31, 2011 6:57 pm

zacaa09 escribió:
gallina_75 escribió:Veo que no te queda claro...discutido por hinchas de River o sea mas que nada por rivalidad.

Mi alrededor? Vos sos el que está aislado me parece porque donde yo leo (TV, Redes Sociales, Foros) Messi es mas querido que odiado ;) , salvo, como citas el ejemplo del Diego, por hinchas rivales.

La mejor seleccion Argentina que hubo fue al del 86,messi no le llega ni a los talones a Burruchaga,dejate de joder,cuando vino aca a argentina en la copa america no sabia donde esconderse cuando lo silbaban...que me venis a habalr de que es el mejor del mundo...no sabes cuanto le falta a messi para ser el mejro del mundo

Lun Ene 02, 2012 1:33 am

Guidorm escribió:
zacaa09 escribió:

La mejor seleccion Argentina que hubo fue al del 86,messi no le llega ni a los talones a Burruchaga,dejate de joder,cuando vino aca a argentina en la copa america no sabia donde esconderse cuando lo silbaban...que me venis a habalr de que es el mejor del mundo...no sabes cuanto le falta a messi para ser el mejro del mundo

We, otro Argentino Anti-Messi, que vergüenza ajena que me dan las personas como vos y gallina, en vez de disfrutar tener al mejor del mundo se la pasan criticándole. Nadie discutió además que la mejor Selección fue la del 86.

Es fácil criticar y silbar al mejor jugador del equipo cuando este no gana, pero nadie se acuerda que tiene 10 compañeros que tampoco hacen mucho por ganar.. o por culpa de Messi quedamos afuera? Lo que hay que leer...

PD: Burruchaga mejor que Messi? Sin comentarios...

Lun Ene 02, 2012 6:29 pm

zacaa09 escribió:
Guidorm escribió:
zacaa09 escribió:

We, otro Argentino Anti-Messi, que vergüenza ajena que me dan las personas como vos y gallina, en vez de disfrutar tener al mejor del mundo se la pasan criticándole. Nadie discutió además que la mejor Selección fue la del 86.

Es fácil criticar y silbar al mejor jugador del equipo cuando este no gana, pero nadie se acuerda que tiene 10 compañeros que tampoco hacen mucho por ganar.. o por culpa de Messi quedamos afuera? Lo que hay que leer...

PD: Burruchaga mejor que Messi? Sin comentarios...
´

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ElIh1Eftl74&feature=related[/youtube]

Messi mejor que burruchaga???,sin palabra,te recomiendo que mires expediente futbol en el fox sport asi te informas mejor ;)

PD:Burruchaga gano un mundial,messi nunguna...y me animo a decir que esta es al peor seleccion que hubo en toda la historia del futbol argentino...

Lun Ene 02, 2012 11:38 pm

A ver segun tu criterio es mejor porque metio ese gol en la final del Mundo? Entonces digamos que Materazzi es mejor que Maldini solo por meter un gol en una final del mundo...

A ver cuando dejan de ser RESULTADISTAS y se ponen a comprar a los jugadores por como juegan y no por lo que ganan.

Y esta Selección de ahora no sera la mejor, pero tampoco la peor. Hay algo que se llama PROYECTO, es el paso de una generación a otra.. ya paso la época de los Crespo, Veron, Riquelme, Zanetti,etc,. Estamos teniendo un cambio generacional y eso requiere PACIENCIA. Selecciones como la Canarinha, la Naranja Mecánica o incluso esta España contemporánea no se hicieron de un día a otro. Pero bueno, siempre van a quedar esos argentinos exitistas y resultadistas, quieren todo YA YA YA, y si no se gana se ponen a putear al equipo, en vez de estar apoyando a su Selección cuando le va mal. Es que los argentinos tuvimos tantas generaciones "doradas" que hicieron buen fútbol o que lograron buenos resultados, que ahora ya se ponen soberbios frente a cualquier rival y si no le ganamos a un rival "inferior" es que somos los peores del mundo. Nos hace falta un buen baño de HUMILDAD.

Yo prefiero confiar en esta Selección de ahora, darle tiempo, creer en que va a lograr algo.. a encerrarme y pensar que no va a haber otra como la del 86' y ponerme a criticar a todos los jugadores de ahora, pero bueno, allá vos.. Burruchaga mejor que Messi? Citame 3 personas más que te digan lo mismo.

PD: Este no es el hilo para hablar de esto, abrí otro con este tema o mandame MP así no desvirtuamos ;)

Full Version