-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Madrid 0 vs 3 Barça : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

Madrid 0 vs 3 Barça

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Quien ganara el partido?

Real Madrid
19
48%
Barcelona
21
53%

Votos totales : 40

Seguidores: Cop, simu, Recoba_20

Notapor kidkat » Mar Nov 08, 2005 2:29 am

yo he votado por el barsa pk empieza a jugar como el año pasado y eso si k era futbol. en cambio el madrid el año pasado psee ganaba pero el juego no convencía.. y este año parece... que más de lo mismo(he dicho parece)

lo uniko k no estoy de acuerdo es eso de k robhino no le llega a la suela de los zapatos.
el muchacho es un crack dadle un tiempecito y vereis. Vale k no tenga tana experiencia como ronnie o dinho pero si tiene su día el tb puede liarla.
en cuanto a lo de que el madrid se basa en ronaldo pa hacer goles es cierto, entre el,owen y raul hicieron el año pasado casi todos los goles si no recuerdo mal. Y weno owen a la calle, tal vez ronnie lesionado, solo kedará raul que la verdad ya no es lo k era pero en el bernabeu saka toda la casta de antaño y suele hacer wenos partidos

nose nose pero yo creo k sera un 0 2 a favor del barsa
kidkat
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablovermars » Mar Nov 08, 2005 1:04 pm

kanito escribió:ahi le has dao pablobermars, creo q nadie de la pagina se explica mejor q tu XD, tus comentarios son la polla jejej, q bueno q seas del barça XD

q me ruborizo.. :oops: :oops:

jajaja

weno...decis q el madrid solo lleva jugando mal un mes???...yo diria q mas de un año...y no lo digo yo...lo dice cualkiera q tenga 2 ojos, vea medianamente bien y no tenga una venda BLANCA q le impida ver la realidad...

dixo esto..decis q aun asi..el madrid gana todos los partidos...yo veo la clasificacion...y si el madrid es tercero...pero de 11 partidos a perdido 4...los gana todos???..pos va a ser q no...

aoa a tenido la suerte de encontrarse con ekipuxos q se acojonan como el rosenborg...un zaragoza irreconocible...

y esa es otra...el barsa le mete 5 a la real...la mete 5 al panathinaikos...le mete 3 al osasuna (lider)...y las portadas de periodicos y aperturas de telediarios son..el barsa golea a un flojo rival...

rivales flojos???...y lo del madrid q son??..q necesita 2 penaltis pa ganar a un desastroso zaragoza...y a casillas claro..lo mismo con el rosenborg etc...

Cop escribió:Esto es de risa, ahora el madrid depende de un jugador y sino no sabe jugar, en fin, yo no se en que mundo vivis

me estas diciendo q el madrid se basta con su vistoso juego y su arrolladora presion...su incontestable posesion de balon y su intratable juego de ekipo pa ganar los partidos???...o me estas diciendo q se basta con q casillas pare todo lo imposible y el madrid gane en una accion aislada, ya sea un pase de guti..o fallo de la defensa o un gol en propia meta o q el gordito se encuentre con un balon???

yo vivo en la tierra...alguno me da q vive en la galaxia con sus galacticos...

eklipse_87 escribió:con Ronnie el partido esta casi ganado

inexacto...con ronnie el madrid tiene opciones de hacer algo...pero sin el...xungo lo teneis...

el partido del año pasado x ejemplo no lo perdimos x ronaldo...lo perdimos xq el barsa jugo dormido y confiado con la liga en el bolsillo y xq valdes la cago en asi todos los goles...

tb jugo en el camp nou del año pasado...se llevaron un 3-0 y jugo ronaldo..pero no se comio un colin..

si el barsa tiene el balon..ronaldo no la huele...osea...el madrid no hace nada...

y todos decimos q el madrid tiene a ronaldo....y casillas...xo el barsa no tiene jugadores???...pues si...y en mejor forma q cualkiera del madrid...(excepto casillas)...etoo ronaldinho messi iniesta xavi puyol...y ojo a tiago motta

con todo esto dixo...el q mas posibilidades tiene pa ganar es el basra..pero como esto es futbol...nunca se descarta una sorpresa
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eklipse » Mar Nov 08, 2005 1:09 pm

Pero Ronnie esta mucho mejor esta temporada q la pasada
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Manealegriadopovo » Mar Nov 08, 2005 1:25 pm

Pues yo creo que va a ganar el Madrid (aunque si no juega Ronnie apostaría por un empate), el año pasado el Barcelona también era el equipo que mejor futbol hacía y se llevó cuatro que pudieron ser incluso más.

El Madrid tiene ese plus de motivación jugando contra el Barcelona que es el que le haría falta tener siempre y no le irían tan mal las cosas...

De todas maneras gane quien gane creo que va a ser un auténtico partidazo y que le vamos a demostrar al mundo que la mejor liga de fútbol está en España.

Saludos a todos
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

Notapor Cop » Mar Nov 08, 2005 2:04 pm

pablovermars no te comas el coco que va a ganar el madrid xD
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor pradoperez » Mar Nov 08, 2005 2:07 pm

Si esta ronaldo gana el mdrid justito, si no, el barça y bien ganado.
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor hook37 » Mar Nov 08, 2005 5:28 pm

A lo mejor no gana nadie!!!!!

Si supiera quien va a ganar me forraria haciendo quinielas :D
Imagen
hook37
Pichichi
Pichichi

Notapor carlitros » Mar Nov 08, 2005 6:33 pm

Cop escribió:pablovermars no te comas el coco que va a ganar el madrid xD

pos no creo k gane el madrid aunk si juega ronaldo.......puede darse el caso de k el barça domine to el partido le caiga algun balon a ronaldo y meta gol pero en cualkier caso si ganase el madrid lo mas seguro k sea injustamente como ya e dixo antes x eso yo sigo creyendo k gana el barça y marca eto'o.
carlitros
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pablovermars » Mar Nov 08, 2005 6:38 pm

hook37 escribió:A lo mejor no gana nadie!!!!!

Si supiera quien va a ganar me forraria haciendo quinielas :D

eso es algo q se me olvido decir...se les olvido poner empate en la encuesta...

si yo supiese kien fuese a ganar tb me dejaria todo mis aorros en las casas de apuestas...pero como no lo se....pos no lo ago...jajaj

XDDD

conclusion...Q GANE ER MEJOR!!!
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor carlitros » Mar Nov 08, 2005 6:42 pm

pablovermars dudo k empaten en esos partidos no se suele empatar aunk deberian aber puesto el empate en la encuesta
carlitros
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol