kanito escribió:ahi le has dao pablobermars, creo q nadie de la pagina se explica mejor q tu XD, tus comentarios son la polla jejej, q bueno q seas del barça XD
q me ruborizo..
jajaja
weno...decis q el madrid solo lleva jugando mal un mes???...yo diria q mas de un año...y no lo digo yo...lo dice cualkiera q tenga 2 ojos, vea medianamente bien y no tenga una venda BLANCA q le impida ver la realidad...
dixo esto..decis q aun asi..el madrid gana todos los partidos...yo veo la clasificacion...y si el madrid es tercero...pero de 11 partidos a perdido 4...los gana todos???..pos va a ser q no...
aoa a tenido la suerte de encontrarse con ekipuxos q se acojonan como el rosenborg...un zaragoza irreconocible...
y esa es otra...el barsa le mete 5 a la real...la mete 5 al panathinaikos...le mete 3 al osasuna (lider)...y las portadas de periodicos y aperturas de telediarios son..el barsa golea a un flojo rival...
rivales flojos???...y lo del madrid q son??..q necesita 2 penaltis pa ganar a un desastroso zaragoza...y a casillas claro..lo mismo con el rosenborg etc...
Cop escribió:Esto es de risa, ahora el madrid depende de un jugador y sino no sabe jugar, en fin, yo no se en que mundo vivis
me estas diciendo q el madrid se basta con su vistoso juego y su arrolladora presion...su incontestable posesion de balon y su intratable juego de ekipo pa ganar los partidos???...o me estas diciendo q se basta con q casillas pare todo lo imposible y el madrid gane en una accion aislada, ya sea un pase de guti..o fallo de la defensa o un gol en propia meta o q el gordito se encuentre con un balon???
yo vivo en la tierra...alguno me da q vive en la galaxia con sus galacticos...
eklipse_87 escribió:con Ronnie el partido esta casi ganado
inexacto...con ronnie el madrid tiene opciones de hacer algo...pero sin el...xungo lo teneis...
el partido del año pasado x ejemplo no lo perdimos x ronaldo...lo perdimos xq el barsa jugo dormido y confiado con la liga en el bolsillo y xq valdes la cago en asi todos los goles...
tb jugo en el camp nou del año pasado...se llevaron un 3-0 y jugo ronaldo..pero no se comio un colin..
si el barsa tiene el balon..ronaldo no la huele...osea...el madrid no hace nada...
y todos decimos q el madrid tiene a ronaldo....y casillas...xo el barsa no tiene jugadores???...pues si...y en mejor forma q cualkiera del madrid...(excepto casillas)...etoo ronaldinho messi iniesta xavi puyol...y ojo a tiago motta
con todo esto dixo...el q mas posibilidades tiene pa ganar es el basra..pero como esto es futbol...nunca se descarta una sorpresa