martinete escribió:Torres lo siento por los del atletico juega muuuu pocos buenos partidos.....oy no a exo mas k perder balones.....
otra cosa xq kita a reyes k estaba aciendo un partidazo x vicente Luis aragones....tenia un compromiso con vicente.?...le dijo k jugaba la mitad de l partido?Aunke tambien ay k decirlo vicente el tiempo k a estado a jugado bien
otra cosa k no entiendo....xq kitar a luis garcia pa sacar a morientes....yo ubiera kitado a torres.....k no a exo nada oy y luis garcia a metido 3 golazossss
ombre...mirandalo asi no es mala opinion...pero yo no estoy de acuerdo..
x ejemplo lo de torres...izo un partido regularcillo pero si miras las edstadisticas (yo las e visto)..perdio menos balones q raul o reyes...y recupero mas q los 2 juntos...
luego...la defensa de slovakia estaba muy estatica...y torres se movia de un lao a otro buscando descolocarla xa la entrada de raul y los extremos...en eso no lo izo mal...
iwal q raul lo izo muy bien descolgandose de la delantera muxas veces pa intentar despistar a la defensa tb...y luego entrar de segundo puenta...luego colocarse mas adelantado...volver a bajar...acabas confundiendo a los defensas...los 2 en ese sentido cumplieron...
luego...es cierto q reyes jugo muy bien la verdad...kien no lo vea esta ciego...pero tb es verdad q se desgasto y estaba algo cansado y saco a vicente y dio 2 asistencias...nada mal...
y kitar a luis garcia...yo creo (repito..creo) q lo hizo pa q el campo entero le ovavcionase...la eliminatoria encarriada...q menos q eso..
martinete escribió:asi k este año si no jugamos contra alemania,brasil,inglaterra,francia,argentina,portugal e italia podemos kdar bien!!!
as dixo 7 seleciones....
muy xungo pasar de cuartos si en cuartos son 8 seleeciones..
jejeje
XDDDDDDDDD