-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: La selección española : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

Post Oficial: La selección española

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: simu, Recoba_20, Allen_3

Notapor kanito » Dom Nov 13, 2005 1:09 am

pues si pradoperez, con selecciones mas potentes no se puede perdonar tanto como hemos perdonado hoy, xq ellos no la hacen y a España no esq le sobren los goles asi q habria q afinar la punteria y no perdonar ni una si qeremos hacer algo de provexo en el mundial
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
kanito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablovermars » Dom Nov 13, 2005 12:37 pm

buen partido de españa...al mundial..

alli ya veremos de lo q somos capaces...es decir...capaces de llegar a cuartos como muxo...

yo digo q si nos toca un grupo medio bueno ya nos kedamos en la primera fase

en cuanto el partido...buien luis garica, bien raul, bien xavi, bien esa pareja de centrales...mas o menos bien todo...

aora...a ver lo q duramos ante cualkiera seleccion medio buena...
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Corbo » Dom Nov 13, 2005 1:27 pm

Que buenos somos hoy!!!!! Como nos gusta golear el la repesca y no hacer ni el huevo en la fase de clasificacion!!!! Y ahora como dice Raul, no nos parará ningun equipo (todo esto es hironia).

Como siempre: cuando perdemos la seleccion es una mierda y luis aragones no tiene ni idea y cuando ganamos somos favoritos para ganar el mundial. Vergüenza nos tendria que dar ir a la repesca.

Y a ver si para este mundial se pactan las primas de los jugadores para semifinales y final solo.
Imagen
Corbo
Delantero
Delantero

Notapor martinete » Dom Nov 13, 2005 1:39 pm

Buen partido de España el mejor k e visto en muxo tiempo.....

Pero ay algunas cosas k ay k mejorar muxas cosas ya!
x ejemplo Torres lo siento por los del atletico juega muuuu pocos buenos partidos.....oy no a exo mas k perder balones.....
otra cosa xq kita a reyes k estaba aciendo un partidazo x vicente Luis aragones....tenia un compromiso con vicente.?...le dijo k jugaba la mitad de l partido?Aunke tambien ay k decirlo vicente el tiempo k a estado a jugado bien
otra cosa k no entiendo....xq kitar a luis garcia pa sacar a morientes....yo ubiera kitado a torres.....k no a exo nada oy y luis garcia a metido 3 golazossss

y yo creo k si la seleccion juega asi siempre pocas selecciones le ganarann....ya entiendo el pesimismo k ay en españa con la seleccion......siempre nos eliminan pero aun asi yo confio en la seleccion....algun tendra k cambiar esto!
ya casi cambia en el ultimo mundial k nos robo un arbitro llamado gandour o algo asi...k se noto k estaba comprao a km!!!!
asi k este año si no jugamos contra alemania,brasil,inglaterra,francia,argentina,portugal e italia podemos kdar bien!!!
martinete
Aficionado
Aficionado

Notapor Mpenza » Dom Nov 13, 2005 3:41 pm

opino como martinete en todo (vaya robo lo de korea...), pero no aguanto que torres se dedique a comer hierba en todos los partidos, es desesperante.
PD:no me digáis que torres metió contra san marino por que a san marino le meto hasta yo.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Lun Nov 14, 2005 1:23 pm

martinete escribió:Torres lo siento por los del atletico juega muuuu pocos buenos partidos.....oy no a exo mas k perder balones.....
otra cosa xq kita a reyes k estaba aciendo un partidazo x vicente Luis aragones....tenia un compromiso con vicente.?...le dijo k jugaba la mitad de l partido?Aunke tambien ay k decirlo vicente el tiempo k a estado a jugado bien
otra cosa k no entiendo....xq kitar a luis garcia pa sacar a morientes....yo ubiera kitado a torres.....k no a exo nada oy y luis garcia a metido 3 golazossss

ombre...mirandalo asi no es mala opinion...pero yo no estoy de acuerdo..

x ejemplo lo de torres...izo un partido regularcillo pero si miras las edstadisticas (yo las e visto)..perdio menos balones q raul o reyes...y recupero mas q los 2 juntos...

luego...la defensa de slovakia estaba muy estatica...y torres se movia de un lao a otro buscando descolocarla xa la entrada de raul y los extremos...en eso no lo izo mal...

iwal q raul lo izo muy bien descolgandose de la delantera muxas veces pa intentar despistar a la defensa tb...y luego entrar de segundo puenta...luego colocarse mas adelantado...volver a bajar...acabas confundiendo a los defensas...los 2 en ese sentido cumplieron...

luego...es cierto q reyes jugo muy bien la verdad...kien no lo vea esta ciego...pero tb es verdad q se desgasto y estaba algo cansado y saco a vicente y dio 2 asistencias...nada mal...

y kitar a luis garcia...yo creo (repito..creo) q lo hizo pa q el campo entero le ovavcionase...la eliminatoria encarriada...q menos q eso..

martinete escribió:asi k este año si no jugamos contra alemania,brasil,inglaterra,francia,argentina,portugal e italia podemos kdar bien!!!

as dixo 7 seleciones....
muy xungo pasar de cuartos si en cuartos son 8 seleeciones..

jejeje

XDDDDDDDDD

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor martinete » Lun Nov 14, 2005 5:18 pm

Hombre mirandolo asi tienes algo de razon.....

Y bueno estas selecciones seguro k ganan a españa.....

el resto casi seguro k tambien .....XDDDD
martinete
Aficionado
Aficionado

Notapor pablovermars » Lun Nov 14, 2005 7:50 pm

son distintas formas de verlo...yo creo q tanto tu como yo podriamos tener razon...(me toy exando flores..jejej)

kien save...si en vez de torres de titular ubiese jugao morientes....nunca se sabe si ubiesemos ganao 7-0...

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor martinete » Lun Nov 14, 2005 10:06 pm

Tio aunke seas del Barsa m caes bien!!!

Hahaha
martinete
Aficionado
Aficionado

Notapor pablovermars » Mar Nov 15, 2005 7:50 pm

martinete escribió:Tio aunke seas del Barsa m caes bien!!!

Hahaha

la personalidad de cada uno no depende del ekipo q seas...

:?:?

XDDDDD

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol