Mar Dic 06, 2005 12:11 pm
gracias pacotx x decirme eso.
Quien kreeis ke le puede tocar al barça en octavos?? os doi los k nos pueden tocar:
Grupo A: Bayern Munich o Juventus
Grupo B: Ajax
Grupo D: Lille, Man. Utd. o Benfica
Grupo E: Milán, Schalcke 04 o PSV Eind.
Grupo G: Liverpool o Chelsea
Grupo H: Rangers, Artmedia o Oporto.
Cual preferis evitar?? cual es vuestro favorito para jugar contra el Barça??
Wno ai dejo eso
Mar Dic 06, 2005 1:41 pm
nos tocara el ajax, no se xq pero m da q si, en todo caso mientras q no toq el chelsea, ese me lo guardo pa meterle 3 en la final
Mar Dic 06, 2005 3:12 pm
bayern o manchester xq son equipos grandes q tmk son muy wenos y dejarían muy wena imagen al barsa, mas tarde venganza vs chelsea
Mar Dic 06, 2005 3:36 pm
yo kiero k le toke un ekipo bueno pro no d los mejores ( vease oporto, liverpool, PSV o Bayern ) y kmo coincidis todos, al Chelsea en la final lo apabullamos y le cerramos la boca a Mourinho!!!
Mar Dic 06, 2005 3:50 pm
cualkiera del grupo B, D o H
pero tp nos confiemos...pero es q la verdad es xungo encontrar un ekipo q pueda eliminar al barsa aora mismo...
Mié Dic 07, 2005 11:39 am
aki van los nuevos posibles rivales:
Grupo A: Juventus o Bayern M.
Grupo B: Ajax
Grupo D: Man. Utd, Lille o Benfica
Grupo E: PSV Eindhoven
Grupo G: Chelsea
Grupo H: Glasgow Rangers.
sigan opinando!!!
menudo morbazo si le toca otra vez el chelsea ( ojala ke no )
Mié Dic 07, 2005 2:53 pm
kreo k el barça solo se podria eliminar kon juve o chelsea pork a los d+ se los kome. los mas senzillos kreo k son el rangers y el ajax o el man. utd.
Mié Dic 07, 2005 3:23 pm
Me gustaria k el chelsea fuera eliminado por el barça en cuanto fuese posible,y si el barça juega con el chelsea le gana fijo(si no hay $$$$ como con collina=hijoputa)
Mié Dic 07, 2005 3:54 pm
en la eliminatoria de copa del rey (octavos de final) al barça le a tocao la cenicienta: el Zamora.
pasamos a cuartos no?? (menuda pregunta acabo d acer XD)
Full Version