Lun Ene 09, 2006 7:30 pm
Lun Ene 09, 2006 7:36 pm
chikipitis escribió:Pues ya que estamos con el tema camisetas, yo llevo tiempo queriéndome comprar una, pero no me decido. A ver si alguien me echa una mano. Es que quiero una camiseta ajustada, tipo Betis, pero es que esa la tiene mucha gente y me gusta ser original, jeje. Las puma también quedan parecido así que estaba pensando en la del Villarreal.
Bueno pues si sabeis de equipos que lleven la camiseta ajustada decírmelo, cuanto más raros sean mejor, que la tendrá menos gente.
Un saludo
Lun Ene 09, 2006 8:21 pm
chikipitis escribió:Pues ya que estamos con el tema camisetas, yo llevo tiempo queriéndome comprar una, pero no me decido. A ver si alguien me echa una mano. Es que quiero una camiseta ajustada, tipo Betis, pero es que esa la tiene mucha gente y me gusta ser original, jeje. Las puma también quedan parecido así que estaba pensando en la del Villarreal.
Bueno pues si sabeis de equipos que lleven la camiseta ajustada decírmelo, cuanto más raros sean mejor, que la tendrá menos gente.
Un saludo
Lun Ene 09, 2006 9:09 pm
Lun Ene 09, 2006 9:09 pm
Un saludo
Lun Ene 09, 2006 9:45 pm
Mié Ene 11, 2006 2:15 am
Mié Ene 11, 2006 2:24 am
Jovai escribió:Es fea, que se yo, me gusta más la de Holanda....
Mié Ene 11, 2006 4:46 am
PablitoElche escribió:xDDDDDDDDD La de holanda es para "butaneros" jejeje
Mié Ene 11, 2006 8:01 am
DarK_GoD escribió:PablitoElche escribió:xDDDDDDDDD La de holanda es para "butaneros" jejeje
butaneros ???
y eso q significa ?