Lun Ene 09, 2006 7:30 pm

Pues ya que estamos con el tema camisetas, yo llevo tiempo queriéndome comprar una, pero no me decido. A ver si alguien me echa una mano. Es que quiero una camiseta ajustada, tipo Betis, pero es que esa la tiene mucha gente y me gusta ser original, jeje. Las puma también quedan parecido así que estaba pensando en la del Villarreal.
Bueno pues si sabeis de equipos que lleven la camiseta ajustada decírmelo, cuanto más raros sean mejor, que la tendrá menos gente.
Un saludo

Lun Ene 09, 2006 7:36 pm

chikipitis escribió:Pues ya que estamos con el tema camisetas, yo llevo tiempo queriéndome comprar una, pero no me decido. A ver si alguien me echa una mano. Es que quiero una camiseta ajustada, tipo Betis, pero es que esa la tiene mucha gente y me gusta ser original, jeje. Las puma también quedan parecido así que estaba pensando en la del Villarreal.
Bueno pues si sabeis de equipos que lleven la camiseta ajustada decírmelo, cuanto más raros sean mejor, que la tendrá menos gente.
Un saludo

POS CUALQUIER EQUIPO ITALIANO. JEJEJE

Lun Ene 09, 2006 8:21 pm

chikipitis escribió:Pues ya que estamos con el tema camisetas, yo llevo tiempo queriéndome comprar una, pero no me decido. A ver si alguien me echa una mano. Es que quiero una camiseta ajustada, tipo Betis, pero es que esa la tiene mucha gente y me gusta ser original, jeje. Las puma también quedan parecido así que estaba pensando en la del Villarreal.
Un saludo

jeje si, diadora y no se si todavia kapa (como la q usaba italia en el 2002) son ajustadas, puma no me he fijado mucho pero creo q las ultimas son ajustadas...si quiers una camiseta q nadie la tenga y ajustada,cobreloa juajuaua XD

y aparte, han visto el juego d buffon en puma? http://www.pumafootball.com/
jajaja :P

Lun Ene 09, 2006 9:09 pm

Bueno, me gusta más la de que tiene ahora Inglaterra. Esa la veo como muy simple.

Lun Ene 09, 2006 9:09 pm

Un saludo

Te recomiendo que mires la segunda equipacion del vilareal, la e estado viendo hoy y me a gustado bastante y en una semana caera en mis manos xDDDD

Lun Ene 09, 2006 9:45 pm

La segunda del Villarreal está muy guapa si, la vi el otro día y estuve a punto de comprármela, pero tenía que pillar regalos y no llevaba dinero para todo, jejeje.

PD: Estoy tirando penalties a Buffón y los que no me para se me van fuera, que capullo

Gracias por la ayuda, salu2

Mié Ene 11, 2006 2:15 am

Es fea, que se yo, me gusta más la de Holanda.... :D

Mié Ene 11, 2006 2:24 am

Jovai escribió:Es fea, que se yo, me gusta más la de Holanda.... :D

xDDDDDDDDD La de holanda es para "butaneros" jejeje

Mié Ene 11, 2006 4:46 am

PablitoElche escribió:xDDDDDDDDD La de holanda es para "butaneros" jejeje

butaneros ???

y eso q significa ?

Mié Ene 11, 2006 8:01 am

DarK_GoD escribió:
PablitoElche escribió:xDDDDDDDDD La de holanda es para "butaneros" jejeje

butaneros ???

y eso q significa ?

Los butaneros son los ke reparten aqui en españa las bonbonas de butano de casa en casa.

Full Version