Sab Dic 10, 2005 2:37 am

Hemos tenido cantidad de suerte, ahora solo falta que no la caguemos, que todo es posible. Y a ver si es verdad que llegamos a cuartos y jugamos contra Italia que desde el 94 le tengo ganas(y eso que Luis Enrique bien se merece el codazo, jejeje, es broma).
Por cierto, a parte del grupo de Argentina, yo creo que el de Italia también tiene telita, ya veremos que pasa...

Sab Dic 10, 2005 3:32 am

costa rica habre con alemania!!!!!!!!!!! y los demas no son tampoco tan grandes , CR es un equipo k esta creciendo y va a tener varios partidos clase A antes del mundial, saben k!!! el 25 de enero costa rica se enfrenta con ECUADOR antes del mundial!!! ahi veremos k tan lejos estan los niveles??

Sab Dic 10, 2005 3:45 am

losada escribió:Para mi esta bien el grupo que le toco a Argentina... VAMOS CHE, esto es futbol, ¿que vamos a esperar, al proximo mundial a ver si nos toca un grupo mas facil?... no señor, que no nos enferme el pseudoperiodismo argentino con sus gestos de terror cada vez que le tocaba sortear al grupo de Argentina (que gente amarga, patetica y cagona los de TyC Sports). Me recague de risa con las caras de Fabri y el otro muerto que estaba con el... por favor.
El chavon que estaba con Fabri decia que estaba recaliente con el sorteo como si tubiera que jugar el... fue de terror. Despues esto muertos tienen el descaro de decir publicamente y con una frescura barbara que no viven del futbol.
chau

no, argentina tiene buen equipo, la cosa es que los jugadores cuando tienen en frente a una seleccion fuerte siempre se achican, no se porque... eso era algo que no le pasaba al equipo del 98, y de estos ultimos fue al que mejor le fue, por ahora... cuando brasil nos metio 4, los nuestros jugaron mal porque le tenian un miedo barbaro a brasil, no porque fueran malos o jugaran mal entre ellos... o sea que argentina tranquilamente le puede ganar a holanda, siempre y cuando los nuestros no se achiquen

Sab Dic 10, 2005 3:59 am

y el grupo excepto por holanda es bastante accesible (tengo que dejar de cambiar opinion cada 10 minutos)

Sab Dic 10, 2005 4:37 am

gente de españa....yo les voy a contar q pasa... los medios periodisticos de argentina( tv, radio, periodios, periodicos online) estan hechos unos tarados.. ya nos quieren hacer creer q argentina esta muerta.. si vieran los titulos de los noticieros....eso pasa... lamentablemente tenemos un periodismo que adula en gran cantidad a los brasileros y desmerecen totalmente a esta seleccion...DA ASCO... PARECEN BRAZUCAS ESOS PERIODISTAS.. ESTO ES A-R-G-E-N-T-I-N-A.... QUE SE PREOCUPEN LOS SERBIOS, LOS AFRICANOS Y HOLANDESES POR NOSOTROS.. NO NOSOTROS DE ELLOS... LOS PERIODISTAS LE TIENEN MIEDO A COSTA MARFIL... POR DIOSSSSSSSSS.. COSTA MARFIL...... SOMOS ARGENTINA.. EL RESPETO SE CONSTRUYE DE ADENTRO HACIA AFUERA.. SI NOSOTROS NO NOS VALORAMOS NO ESPEREMOS QUE LOS DE AFUERA LO HAGAN

Sab Dic 10, 2005 7:45 am

es que argentina hace varios partidos que viene jugando feo feo

Sab Dic 10, 2005 8:46 am

Seamos serios por Dios!!!!

Paremonos a leer un momento:

-Angola, Togo, Costa de Marfil, Serbia y Montenegro, Costa Rica, Japon, Irán, Trinidad y Tobago...

Este mundial es muy flooooooooojo!!!, los cabeza de grupo han de pasar sobrados por favor. Argentina tiene infinitamente más potencial que sus compañeros de grupo, y todos los demás (Inlaterra, Italia, España, Francia, Mexico...) han de pasar.

De verdad piensan que el grupo de la muerte es Argentina, Costa de Marfil, Serbia y Holanda. Vaya M.... de grupo facilón!!!!! donde ha llegado el futbol?

Para ser un buen mundial faltan algunas selecciones con más nivel como Camerún, Nigeria, Uruguay, Dinamarca, Rusia... que aunque no se hallan clasificado dan más miedo que las que hay ahora.

Por cierto, en este mundial se trata de saber quien va a quedar segundo, por que el mundial simpre lo gana España, jejejej.

Brasil o Argentina fijos...

Sab Dic 10, 2005 10:26 am

Me encanta lo de España
Para una vez que nos ponen un grupo facilito, seguro que volveremos a caer en cuartos porque lo mas seguro que nos toque cruzarnos con Brazil.

Si es que no puede ser.

Sab Dic 10, 2005 10:27 am

el grupo mas dificil sin duda es el d argentina, pro no creo k tenga problemas para pasar (1º o 2º), pro cuidado con la velocidad d los africanos y con serbia, k a españa le jodio la clasificacion.

el otro grupo dificil es italia, rep.checa, usa y ghana.

los d españa, alemania y brasil son grupos penosos!!

Sab Dic 10, 2005 10:39 am

españa, si todo sale sobre lo previsto, se medira en cuartos a brasil, eliminaos otra vez en los malditos cuartos

Full Version