Jue Dic 15, 2005 8:43 pm

bueno, pero hubiera sido mas gracioso si se lo hubiera hecho a burgos

Lun Dic 26, 2005 2:05 am

Yo pienso que ese debate no debe existir, para mi el mejor jugador del la historia seria el jugador mas completo de la historia, porque entonces encajaria a todos los jugadores en uno, pero eso es dificil porque si empezamos a dividir por habilidades o puesto saldrian jugadores jugadores y jugadores, imaginaos............
El jugador con mas Tecnica;Maradona
El jugador con mas efectividad cara a puerta;Pele
El jugador con mas fuerza fisica; Gullit
El jugador con mejor cabezazo : Santillana, Zamorano
El jugador mas regular;Puyol, Pirri, Bakero............
El portero con mas reflejos;Casillas,Yashin,Scheimchel.....
asi seguiriamos sin terminar, es dificil buscar a alguien con todas estas cualidades, es dificil decir el mejor de la historia, a lo mejor hay jugadores que nunca destacaron a nivel mundial porque su equipo no daba mas , pero ellos lideraban a su equipo como su fueran un jugador solo, por eso prefiero que se eligan a los mejores jugadores por puestos para terminar diciendo
EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL.
con el que seria seguro ganar todos los titulos y no con un jugador solo.Bye.

Lun Dic 26, 2005 2:30 am

Es imposible decir kien es el mejor jugador de la historia y tmb es imposible decir kien es el mejor equipo de la historia... simplemente IMPOSIBLE.

Lun Dic 26, 2005 11:38 am

dejaros de hostias el mejor a sido MARADONA

Lun Dic 26, 2005 6:59 pm

Ramonix escribió:dejaros de hostias el mejor a sido MARADONA

En que te basas pe decir eso???

Lun Dic 26, 2005 7:28 pm

En todo.Da igual en que basarse,ha sido el mejor.

Lun Dic 26, 2005 7:51 pm

A sido mejor que.... Beckembauer o ke Pele o ke Di Stefano?? a caso puedes compararlos??

Mar Dic 27, 2005 12:38 am

No es imposible decir quien es el mejor del mundo... decime que jugador saco campeon a un equipo de la B de Italia y que jugador llevo a 10 muertos de hambre a la final del mundial del 90' y vas a tener al mejor jugador de la historia del futbol. ¿Una pista? Empieza con M.

Mar Dic 27, 2005 1:04 am

La respuesta a la del mundial del 90 es el portero Goycoechea que se incho a pararle penaltis a Yugoslavia en cuartos de final, ni maradona ni ostias, si no llega aser por Goycoechea no estarian en la final.

Mar Dic 27, 2005 4:26 am

Para mi l mejor de la historia,PELE seguido de _CRUYFF.el mejor equipo del mundo:por palmares por historia etc...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: EL REAL MADRID.

Full Version