Jue Dic 22, 2005 10:47 pm
joder kon el atleti m pongo a ver el partido, llego en el minuto 24, k akaban d markar el 0-1 y 2-1 en 10 putos minutos. el gafe voy a ser yo....xD
Dom Dic 25, 2005 9:47 pm
El gol que nos hace Bergkamp en Francia 98'. Todavia estoy llorando por ese gol.
Ah, soy argentino.
Lun Dic 26, 2005 2:31 am
yo en el 98 putee mas con el de owen
Lun Dic 26, 2005 3:12 am
Pues a mi me jodio muchisimo el famoso gol que le metio rivaldo al valencia de chilena en aquel partido de liga decisivo para que pudiesemos entrar en champions, uffffff dios cada vez que lo recuerdo me quiero morir, y otro que me puteo hasta hacerme rabiar fue el 3-0 de raul en la final de la Champions contra el valencia.
Que curioso, los 2 goles que mas me putean del barça y del madrid
Lun Dic 26, 2005 11:31 am
A mi tambien a parte del de Terry el año pasado, el de Zalayeta en la prórroga en el Camp Nou, 1-2 y a la calle, que rabia de gol, yo estaba to ilusionado para pasar
Lun Dic 26, 2005 8:05 pm
boni_riopar escribió: recuerdo ke llore de impotencia
seguro k tu novia te dijo:no te procupes,a todos os pasa alguna vez
NO en serio,a mi el de zalayeta y el de terry,fuah,el de zalayeta me fui sin cenar ni na,y eso k fue hace poco,cuando casi me daba iwal...y el de terry,estaba en kasa un colega y fuah,al terminar me fui a casa en bici casi lloroso,caguen la puta,antes de entrar a casa me tuve k esperar un poko pa k se me pasara...
Lun Dic 26, 2005 8:13 pm
Simu08 escribió:boni_riopar escribió: recuerdo ke llore de impotencia
seguro k tu novia te dijo:no te procupes,a todos os pasa alguna vez
NO en serio,a mi el de zalayeta y el de terry,fuah,el de zalayeta me fui sin cenar ni na,y eso k fue hace poco,cuando casi me daba iwal...y el de terry,estaba en kasa un colega y fuah,al terminar me fui a casa en bici casi lloroso,caguen la puta,antes de entrar a casa me tuve k esperar un poko pa k se me pasara...

yo con 2 amigos pegandole patadas u puñetazos a la pared de impotencia
Lun Dic 26, 2005 8:59 pm
Ramonix escribió:A mi tambien a parte del de Terry el año pasado, el de Zalayeta en la prórroga en el Camp Nou, 1-2 y a la calle, que rabia de gol, yo estaba to ilusionado para pasar
es verdad...mi mente ya habia deshechado ese momento...jaja
recuerdo ese partido....OVERMARS SE COMIO A TODA LA DEFENSA DE LA JUVE....jejeje
y luego les expulsaron a davids....el barsa jugo un partidazo....y en la prorroga....contratake mortal....gol de zalayeta...
Mar Dic 27, 2005 12:28 am
El de Adriano en el minuto 92 contra Argentina en la final de la Copa America. Encima despues nos ganaron en penales.
Mar Dic 27, 2005 4:50 am
ah, si... de ese me acuerdo. yo estaba con 2 amigos y encima hacia 5 minutos que nos habiamos quedado mudos de gritar el gol del chelito
Full Version