que galactico deberia estar en el banquillo del real madrid???

Ronaldo
2
4%
Robinho
11
22%
Roberto Carlos
6
12%
Raul
6
12%
Beckham
6
12%
Zidane
7
14%
Zidane
7
14%
Baptista
6
12%

Votos totales : 51

Mar Dic 27, 2005 3:33 pm

salgado_rcarlos fuera,ataque con raul,robinho y ronaldo,baptista no cabe,zidane se va a ir ya,guti es mu raro...no se...

Mar Dic 27, 2005 5:11 pm

Paralaje escribió:Si, de hecho veo todos los partidos del Madrid hace varios años, por eso no entiendo de que hablas.
Beckham no juega por el centro hace 2 años minimo, y Michel Salgado es de cuarta (dejando de lado los espasmodicos ataques de habilidad que tiene).
Para dejar un poco en claro lo poco que Bekcham hace por su equipo vamos a poner algo de numeros:
ESTADÍSTICAS BECKHAM 05/06
Competición Partidos Min. Goles TA TR Asist
J-G-E-P
Trofeos 3-2-0-1 174 1 0 0 0
Primera División 15-7-2-6 1.357 0 5 2 3
Champions 5-3-1-1 448 1 2 0 3
Copa 0-0-0-0 0 0 0 0 0
TOTAL 23-12-3-8 1.979 2 7 2 6
Al pegar el cuadro no quedo del todo bien, asi que si no se entiende esta es la pagina de donde viene:
http://www.as.com/futbol/as/jugadores.p ... 1&idj=1071

Me gustaria que en vez de no decir nada como venis haciendo trataras de defender un poco tu postura, porque asi no llegamos a nada.

A ver si te enteras de una vez... Beckham tiende a jugar hacia el centro (o es que no sabes en ke konsiste el famoso cuadrado magico en el ke el madrid se a basado asta la destitucion de luxe???) pues eso beckham tiende a jugar hacia el centro y la banda la ocupa la subida del lateral (salgado) este sistema de juego resta protagonismo al extremo (beckham). Lo entiendes o te mando un mapa?????

Esperemos ke kon la llegada de Caro beckham recobre el protagonismo en la banda.

Mar Dic 27, 2005 9:21 pm

Bueno, mira, los cuadrados no tienen ningun punto en el medio, tienen 4 puntas, a ver si te enteras.
Beckham no juega por el centro en el Madrid, de hecho el mismo dice que juega de 7 y que es la posicion que mas le gusta, a ver si te enteras (como te gusta decir a vos).
Despues, me citas todo lo que digo pero al mismo tiempo lo ignoras. ¿A vos te parece que las estadisticas reflejan la calidad que decis que Beckham tiene? Si te parece que si, miralas de nuevo.
Y repito de nuevo que Salgado no tiene la habilidad para opacar a nadie, asi que no me salgas con eso, y aunque la tuviera, ¿Vos contas cuantas veces toca la pelota de la mitad para arriba (tocar la pelota no tirarla afuera o perderla y darle una contra al equipo contrario)? ¿No? Me lo imagine.
Y no se si se dan cuenta que los jugadores que nombran para salir del Madrid constan de medio equipo, ¿que bajon, no? Metan fuerza para que compren jugadores que sirvan!

Mar Dic 27, 2005 9:46 pm

Paralaje escribió:Bueno, mira, los cuadrados no tienen ningun punto en el medio, tienen 4 puntas, a ver si te enteras.
Beckham no juega por el centro en el Madrid, de hecho el mismo dice que juega de 7 y que es la posicion que mas le gusta, a ver si te enteras (como te gusta decir a vos).
Despues, me citas todo lo que digo pero al mismo tiempo lo ignoras. ¿A vos te parece que las estadisticas reflejan la calidad que decis que Beckham tiene? Si te parece que si, miralas de nuevo.
Y repito de nuevo que Salgado no tiene la habilidad para opacar a nadie, asi que no me salgas con eso, y aunque la tuviera, ¿Vos contas cuantas veces toca la pelota de la mitad para arriba (tocar la pelota no tirarla afuera o perderla y darle una contra al equipo contrario)? ¿No? Me lo imagine.
Y no se si se dan cuenta que los jugadores que nombran para salir del Madrid constan de medio equipo, ¿que bajon, no? Metan fuerza para que compren jugadores que sirvan!

En primer lugar mira el cuadrado:

-------------------Medio defensivo----------Medio Defensivo-----------------

AKI---------------Medio ofensico----------Medio Ofensivo-------------------
(BECKHAM)

Donde pone Beckham es donde jugaba el en el famoso cuadrado de Luxemburgo. Y donde pone AKI es donde deveria jugar Beckham, su posicion idonea. Como veras no se trata de que tenga ningun punto en medio listillo sino al contrario.
Y yo no digo que salgado haga sombra a Beckham... (a ver si aprendemos a leer) sino que el sistema de juego que a llevado el Madrid con Luxe (el puto cuadrado) es un sistema que explota las subidas por las bandas de los laterales, por lo cual beckham se ve obligado a caer al centro. No hablamos de que salgado sea mejor...

Y ahora te digo lo mismo ke el otro post... hay mucha gente que esta de acuerdo conmigo y sobretodo los que lo vivimos de primera mano aqui en españa.

Mar Dic 27, 2005 9:47 pm

SALIO MAL ES ASI:

-------------------Medio defensivo----------Medio Defensivo-----------------

AKI---------------Medio ofensico----------Medio Ofensivo-------------------
--------------------(BECKHAM)

Mar Dic 27, 2005 10:59 pm

Haber, en el "barullo mágico" de Luxemburgo jugavan asi:

____Beckam_P.Garcia_____
____Robinho_Baptista_____
____Ronaldo_Raúl________

Esta era la idea
y no habia bandas, solo eran para los laterales....

Mar Dic 27, 2005 11:26 pm

Pues claro que las bandas eran para los laterales....

Mar Dic 27, 2005 11:29 pm

No, tio lo digo xq alguien habia x ahi arriba q decia q Becks no valia na y q jugava n la banda..y ma molestao tioo....Agur..

Mar Dic 27, 2005 11:32 pm

Claro eklipse por eso lo e recalcado yo... llevo todo el rato diciendo ke Beckham con LUxe no podria jugar como el sabe porque tendia a estar en el centro y la banda la ocupaba salgado, pero el tio ese se empeña en ke no...
Pero ke el anterior mensaje no iba contigo, solo e dicho "claro que las bandas eran para los laterales..." para que se de cuenta el chiko ke dice lo de beckham

Full Version