-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Informacion del Futbol actual. : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

Informacion del Futbol actual.

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: DarK_GoD, dfb

Notapor DarK_GoD » Vie Dic 30, 2005 7:05 pm

granke....segun dfb
dfb escribió:aki tmb se pueden poner fixajes que no sean un rumor como lo de cicinho

aunque me parece ... medio innecesario.....

saludos
Imagen
Msn: sistemoad@hotmail.com
DarK_GoD
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lalamartinez » Vie Dic 30, 2005 10:03 pm

LioMeSsI escribió:El más caro sería Adriano, ya que, el actual jugador del Inter está tasado en 60 millones de euros.

8O 8O 8O 8O dios mio... 60 MILLONES DE EUROS!!!!!!!! hay gente que se muere de hambre y estos por un tipo que seguramente lo unico que sabe hacer es patear una pelota pagan 60 MILLONES DE EUROS!!!!!!!! yo con medio millon de euros y mis 15 años me jubilo ya y no hago nada hasta que me muera!!!!
lalamartinez
Goleador
Goleador

Notapor Eloy_7 » Vie Dic 30, 2005 10:04 pm

k se le va a acer..la gente es asi de tacaña
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lalamartinez » Vie Dic 30, 2005 10:10 pm

puede ser... pero... 60 millones de euros... la verdad que me impresiono... debe ser mas guita que las ganancias del gobierno de eritrea o de haití en 1 año
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
lalamartinez
Goleador
Goleador

Notapor lalamartinez » Vie Dic 30, 2005 10:23 pm

me equivoque, haiti y eritrea directamente no ganan guita, pierden:

haití:
Ingresos públicos: 227,7 millones de dólares (1996) Gastos públicos: 273 millones de dólares (1996). es mas, si pasamos las unidades a adrianos entonces:
ingresos públicos: 4,27 Adrianos (1996). Gastos públicos: 5.14 Adrianos (1996) o sea que haití pierde 0,87 Adrianos por año!!!

el de eritrea ni siquiera figura...
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
lalamartinez
Goleador
Goleador

Notapor Eloy_7 » Vie Dic 30, 2005 11:26 pm

8O 8O 8O impresionante..me da pena ver esto :cry: :cry:
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dfb » Dom Ene 01, 2006 11:34 pm

:arrow: kezman ya toca balon

EL SERBIO SE EJERCITÓ A PARTE JUNTO A MAXI RODRÍGUEZ Y LUCCIN

Kezman ya toca balón apenas dieciséis días después de su operación

Mateja Kezman, delantero del Atlético de Madrid, comenzó a golpear el balón, con varios pases largos y algún disparo a portería, dieciséis días después de su operación por una rotura en el menisco externo de su rodilla derecha. El atacante balcánico se ejercitó esta tarde aparte del grupo, junto al argentino Maxi Rodríguez, que se perdió el pasado amistoso ante el Real Madrid por una sobrecarga, y el francés Peter Luccin, que se recupera de un esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.
Los tres futbolistas, que trabajaron junto a Oscar Pitillas, preparador físico recuperador del conjunto rojiblanco, comenzaron su entrenamiento específico con carrera continua y ejercicios físicos y posteriormente hicieron pases en corto y en largo.

En cambio, el portero argentino Leo Franco, que se incorporó a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas y que se recupera de una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho; Iván Cuéllar, con una fisura en el escafoides; y Luciano Galetti, con una sobrecarga, no saltaron hoy al césped de la Ciudad del Fútbol.

El resto de la plantilla se ejercitó con normalidad en el entrenamiento de hoy, el primero de su concentración de cuatro días en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, que comenzó esta tarde y que se prolongará hasta el próximo miércoles, en el que el Atlético se enfrentará al Zaragoza en los octavos de final de la Copa del Rey. Los futbolistas rojiblancos completaron una sesión de hora y media de duración, en la que alternaron el trabajo físico con algunos ejercicios con balón, y mañana regresarán a los entrenamientos en la Ciudad del Fútbol a partir de las
10.30 horas.

:arrow: copa del rei

COPA DEL REY - Octavos de final (ida)

Zamora-Barcelona (Mar. 20:30) Athletic-Real Madrid (Mar. 22:00)
Celta-Betis (Mie. 20:00) Deportivo-Osasuna (Mie. 20:00)
Cádiz-Sevilla (Mie. 20:00) Villarreal-Valencia (Mie. 20:45)
Atlético-Zaragoza (Mie. 21:00) Getafe-Espanyol (Mie. 21:45)

:arrow: owen

Owen asegura que estará recuperado para el Mundial
Michael Owen, que estará de bajas unos dos o tres meses, aseguró que estará recuperado a tiempo para jugar el Mundial de Alemania pese a su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. "Es decepcionante, pero hay que consolarse de alguna forma: esto me servirá para tener mucho tiempo de descanso antes del Mundial", declaró Owen.

Cuando fue preguntado si la lesión le afectaría para la Copa del Mundo, respondió: "No, si he de hacer caso a lo que me dicen todos los expertos". Owen reconoció que "no hay atajos" en la recuperación. "Serán dos meses o dos meses y medio. No lo sé exactamente, pero es igual para todo el mundo. Mucha gente ha tenido lo mismo: Rooney, Beckham, Gary Neville y Stevie Gerrard", señaló.

El seleccionador de Inglaterra, el sueco Sven-Goran Eriksson, estará muy pendiente de la recuperación de Owen. "Obviamente, lo siento mucho por Michael. Ha sido un caso de mala suerte para él y para el Newcastle", declaró a la página web de la Asociación Inglesa de Fútbol.

"Owen es un delantero fantástico, un jugador muy importante para su equipo y para la selección inglesa. Espero que se recupere pronto, voy a seguir su evolución desde muy cerca", declaró.
Imagen
Imagen
dfb
MedioCentro
MedioCentro

Re: Noticias de ultima hora ---de futbol---

Notapor dfb » Dom Ene 08, 2006 1:19 pm

dfb escribió:pues e abirto este post para que vayamos poniendo noticias del futbol lo mas actuales posibles.
Dejando un poco aparte el tema de fichajes que para eso ya ay otro post.
Imagen
Imagen
dfb
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ProppoinG » Dom Ene 08, 2006 2:00 pm

Es triste si, y es asi de increible, antes el futbol se hacia por placer, no corria tanta plata por atras, ahora muchos jugadores se meten por el dinero, te das cuenta 60 millones de euros por adriano, o sea la plata esa no va para adriano, la pagan al inter, y el inter, cuando pueden darlo por menos plata, y el resto regalarlo a paises donde si necesitan, es increible =(
ProppoinG
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Fútbol