Dom Ene 01, 2006 7:56 pm

Chilavert como las enchufaba el cabron xDDD

Dom Ene 01, 2006 8:09 pm

shilavert tiraba penaltis faltas era weno pero me gustaba mas esmeichel

Dom Ene 01, 2006 8:46 pm

pablito ha acertado al comparar a iker con buffon me parece que son las dos grandes diferencias...
Para porteros buenos ilgner... y sobretodo bizarri en su época madridista...

Dom Ene 01, 2006 9:05 pm

iker falla bastante en el juego aéreo (sale demasiado y mal), pero los madridistas le debemos mucho a él. Aun así me quedo con chilavert.

Dom Ene 01, 2006 9:31 pm

smeichel era de lo mejor,volaba como nadie,i weno,iker tine unos reflejos que para que ablar de ellos y luego buffon,vaya estiradas se pega ese tio,aunque tambien tiene muy buenos reflejos

Lun Ene 02, 2006 7:11 pm

Schmeichel volando? No sería que fumabas algo mientras veías los partidos. El danés tenía menos cintura que un balón de playa y menos agilidad que un perezoso disecado. Aunque que se podía esperar de un tipo que medía 2 metros y pesaba más de 100 kilos. Schmeichel era un gran portero en Inglaterra porque era inespugnable por alto, tenía muy buena colocación, buenos reflejos y su gran humanidad que hacía el resto. En España nunca se le hubiera considerado tan bueno porque no se juega tanto por arriba como en la Premier. Chilavert? Muchos goles de falta y penalty pero un portero lo 1º que tiene que hacer es evitar goles y en eso Chilavert siempre fué mediocre. Buyo y Casillas muy bien pero como casi todos los porteros españoles no son buenos en los balones altos. Buffon es muy bueno en todo, quizás algo irregular y agilipollado a veces pero sin duda el mejor. Los mejores del momento. 1º Buffon 2º Toldo 3º Casillas 4º Dida.

Lun Ene 02, 2006 10:37 pm

para mi van der sar fue muxisimo mejor q toldo.......van der sar en su momento no tenia ningun fallo..era muy buen...x alto...en los reflejos..en las salidas (las pocas q hacia) se apañaba bien.....y era un para penaltis q no veas...!!!

Lun Ene 02, 2006 10:38 pm

Hombre yo ni Schmeichel ni Buyo los he visto y creo que el mejor de los últimos años ha sido Buffon. Casillas y Dida también tienen grandes reflejos y Toldo no lo he visto muchos partidos pero no está mal...
Cañizares tuvo un par de años increíbles....eran un equipazo

Lun Ene 02, 2006 11:18 pm

HIGUITA!!!
XD XD XD
pronto ba a salir un porterazo de la cantera del athletik de bilbao
en 6, 7 años ba a estar en 1 os lo aseguro!!
apuntar este nommbre
gorka magunazelaia

Lun Ene 02, 2006 11:29 pm

Alguien recuerda si Angelo peruzzi era buen portero? Yo recuerdos que era mi portero siempre cuando jugaba al pcfutbol de pequeño, pero ahora ya no recuerdo si era bueno o era ilusion mia.

Tambien tengo un vago recuerdo de Campos portero mejicano
Última edición por Elkhattabi el Lun Ene 02, 2006 11:31 pm, editado 1 vez en total

Full Version