PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Mié Ene 04, 2006 2:40 am
JOer yo tb llegue tarde jejeje yo soy abonado al rayo dsd hace ya 8 años...y la vrdad esk estamos en los peores monetos pero weno k le vamos a hacer...
LA marca es Jhayber y pone ELGORRIAGA.
Mié Ene 04, 2006 3:27 am
Aupas12345: estas jugando una carrera de quien escribe mas mensajes con alguien????
xq hoy a la mañana tenias 150 y ahora 203 jajajaja
en un dia 50msj xDDDDDDDDDDD
y parece que fuera asi xq a veces repites tus mensajes o escribes distinto queriendo decir lo mismo jajajajajajajaj
no es para criticarte eh! yo tmb tuve esa epoca pero ya pasó, ahora solo escribo en lo que me interesa
Última edición por drozdzynski el Mié Ene 04, 2006 3:45 am, editado 1 vez en total
Mié Ene 04, 2006 3:38 am
chikipitis y pradoperez: Si quieres el kit ya está hecho, hagan clic en la imagen de mi firma y veran la home, away y third
y hago otro pedido: si me pueden conseguir una foto mas grande de cualquier camiseta para sacar la publi de elgorriaga, o si les es mas facil ayudenme a buscar el logo ese, que me volvi loco buscandolo y no lo pude encontrar, pero creo que quedó bastante bien ese inventado
joya gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D
si encuentran una mas grande mejor, pero creo que me va a server este
muchisimas gracias
salu2
Mié Ene 04, 2006 4:25 am
voy a intentar kojerte una mas grande pero no t prometo nada,pork esa k t pasado kreo k es d uan tableta de chocolate...
Mié Ene 04, 2006 4:27 am
encontre una mas grandecita,pero l falta un pokitin de la E del principio i no esta en rojo,alomjor eso lo puedes arreglar tu pero no se,yo te la pongo aver si te sirve http://img442.imageshack.us/img442/6008 ... ga18fx.jpg
Mié Ene 04, 2006 5:01 am
esta bien, no te preocupes, voy a ver como me arreglo con el que me pasaste gracias de todas formas
salu2
Mié Ene 04, 2006 5:11 am
bnga,de nada ombre,m voi a dormid k son las 5:15 i a las 10:30 tengo k estar en pie :S :S :S :S dew!