Jue Ene 05, 2006 9:34 pm

invencible, no, tampoco es el mejor equipo, pero ... de q le gana a Mexico, estoy seguro

Jue Ene 05, 2006 11:31 pm

digamoslo francamente mexico entra al mundial porque los rivales de su eliminatoria no existen y aun asi le cuesta clasificarse asi que con eso esta todo dicho.

Jue Ene 05, 2006 11:33 pm

Hay pique entre Mexico y Argentina...
Cavenaghi va ir al mundial?? prometía mucho alli en Argentina no??

Vie Ene 06, 2006 4:55 am

si prometia pero creo que nunca jugo en la seleccion y ahora la verdad que no se como debe estar jugando

Vie Ene 06, 2006 8:09 am

en la mayor .. mucho no jugo me parece (si es q jugo alguna ves)...pero sin en las selecciones "menores" donde hacia una linda pareja de ataque junto con Tevez

Vie Ene 06, 2006 3:32 pm

lalamartinez escribió:si prometia pero creo que nunca jugo en la seleccion y ahora la verdad que no se como debe estar jugando

Jugó un amistoso con la selección argentina frente a un combinado de Cataluña a finales del 2004, luego partió a Rusia y ahora prácticamente ha desaparecido de contacto; lleva anotados 6 goles en el campeonato ruso.

Sab Ene 07, 2006 10:01 pm

lalamartinez escribió:si prometia pero creo que nunca jugo en la seleccion y ahora la verdad que no se como debe estar jugando

Jugó un amistoso con la selección argentina frente a un combinado de Cataluña a finales del 2004, luego partió a Rusia y ahora prácticamente ha desaparecido de contacto; lleva anotados 6 goles en el campeonato ruso.
wena info Glav !!!

saludos

pd: q singnifica tu nick ?

Full Version