Mié Ene 18, 2006 12:42 pm

No están todos los fichajes, por ejemplo creo que Sergio Ramos venía en el Sevilla.

Mié Ene 18, 2006 1:12 pm

Butters_Kezman escribió:ajax sigue quedandose sin equipo

Si no fuera por eso, el Ajax estaría siempre arriba en Europa, tiene una cantera, espectacular, y cada año sacan a un jugador nuevo del que hablar...

Mié Ene 18, 2006 7:34 pm

Por Escude no se va a quedar sin ekipo seguira sakando mas jugadores ademas esta temporada estaba siendo suplente asi k van a perder a eso ,a un suplente

Mié Ene 18, 2006 11:55 pm

si bueno yo hablaba de escude mas sobre lo ultimo que vi de la liga holandesa que no la he visto mas, como que se descontinuo =S
bueno igual estaba sobre 25 años entonces a la banca altiro y vamos subiendo los jovenes (como emanuelsson)

y respecto a los fixajes...alguien tiene un link o algo de donde pueda sacar los que no se actualizaron del mercado de verano??

gracias =D

Vie Ene 20, 2006 3:43 pm

Yo lo que he hecho ha sido poner el option que se encuentra en la zona de descargas y luego pongo a mano los fichajes de invierno que pueda poner en el pro. Eso si, todos los fichajes son imposibles, pèro weno...

JEJEJ, SALUDOS

Sab Ene 21, 2006 12:48 am

Se ha cancelado el fixaje de Koke por la Juve. La Juve le proponia k jugara lo k keda de temporada cedido en el Siena xo no a kerido. Wno esperemos k no se pierda muxo... Salu2

Sab Ene 21, 2006 2:29 pm

Le proponia q jugara cedido en el siena hasta verano pero luego volver a la juve, xo al final la juve se echo atras y solo decia que lo cedia pero que no sabria si iria luego a la juve en verano y el jugador a preferido quedarse en marsella

Lun Ene 30, 2006 10:56 pm

Transferencias confirmadas actualizadas al día de hoy:
http://www.winningmanager.com/foros/ind ... st&p=19330

Mar Ene 31, 2006 1:00 am

alguien podia poner lo ficheje de mercado de invierno de lo ekipo ke sale pro 5 eh este momento graciass

Full Version