¿Quién ganará la copa?

FCB
8
25%
RZ
4
13%
ATM
0
No hay votos
RM
10
31%
RBB
2
6%
RCDE
0
No hay votos
RCDE
0
No hay votos
CAD
2
6%
RCDC
2
6%
VLC
4
13%

Votos totales : 32

Vie Ene 13, 2006 10:29 pm

ojala real madrid pero con la racha que llevan en ultimas copas del rey lo veo dificil...ademas barça y madrid deben estar mas concentrados en la champions, dificil que lo gane alguno de ellos
aunque el barça puede ser porque el chelsea lo va a eliminar ahora en 8ºs y se va a poder meter mas en la copa del rey..
bueno, digo que la gana el barça pero ya vote por el madrid =S

Vie Ene 13, 2006 10:48 pm

Butters_Kezman escribió:ojala real madrid pero con la racha que llevan en ultimas copas del rey lo veo dificil...ademas barça y madrid deben estar mas concentrados en la champions, dificil que lo gane alguno de ellos
aunque el barça puede ser porque el chelsea lo va a eliminar ahora en 8ºs y se va a poder meter mas en la copa del rey..
bueno, digo que la gana el barça pero ya vote por el madrid =S

Tío, eso de las rachas en una competición u otra es una chorrada, ¿qué coño importa en qué competición juegues? Lo que importa es contra quien juegues, dónde juegues y cómo juegues.

Vie Ene 13, 2006 10:49 pm

yo creo que igual influye

Sab Ene 14, 2006 11:55 am

La ganará el F.C.BARCELONA

Sab Ene 14, 2006 11:56 am

Hubiera estado bien un BARÇA-R.MADRID en 1/4 de final. Pero bueno .. mejor que sea una FINAL cuando se tengan que enfrentar, no?

Sab Ene 14, 2006 3:27 pm

Yo sinceramente y atendiendo a la razon del descanso extra que da el no jugar en Europa, veo favorito al Valencia.

Sab Ene 14, 2006 4:17 pm

tengo el convencimiento de q la ganara el q salga victorioso de la eliminatoria valencia-depor...

y como le tengo mas cariño al depor pos e votao al deportivo de la coruña...

P.D:...se puede saber xq tamos tan irritaos con tanta tonteria????.....tanto el uno como el otro...dejar de ablar de presupuestos y esas xorradas q no valen a la hora de estar en el cesped...

Sab Ene 14, 2006 5:15 pm

El Valencia o el Barsa si no ponen a los susplentes.. aunk molaría q la ganase el cadiz

Sab Ene 14, 2006 5:50 pm

El barça con o sin suplentes o el depor.

Sab Ene 14, 2006 6:24 pm

madurga para mi es mucho mas emocionante la copa con estos equipos prefiero asi como esta ahora...

Full Version