Vie Ene 13, 2006 11:00 pm
Sab Ene 14, 2006 12:47 am
Sab Ene 14, 2006 3:54 am
Chenelete escribió:Para mí va a ganar la Champions la Juventus. Final: Juventus-R.Madrid.
Sab Ene 14, 2006 10:56 am
Sab Ene 14, 2006 11:19 am
Sab Ene 14, 2006 11:44 am
PablitoElche escribió:Butters_Kezman escribió:los candidatos mas serios:
- bayern munich
- juventus
- milan
- real madrid
- liverpool
- chelsea
me inclino por Juventus...lo veo muy solido
Y el barcelona que?? ya sabemos ke van de superchulos (algunos) y no se komen un rosco en europa pero habra que ponerlos entre los mejores para que por lo menos se ilusionen xD yo quitaria bayern y pondria barcelona.
Sab Ene 14, 2006 3:22 pm
thierry_henry escribió:PablitoElche escribió:Butters_Kezman escribió:los candidatos mas serios:
- bayern munich
- juventus
- milan
- real madrid
- liverpool
- chelsea
Y el barcelona que?? ya sabemos ke van de superchulos (algunos) y no se komen un rosco en europa pero habra que ponerlos entre los mejores para que por lo menos se ilusionen xD yo quitaria bayern y pondria barcelona.
Eso digo yo. El F.C.BARCELONA está ahora mismo por encima de cualquier equipo européo. Por eso pienso que el F.C.BARCELONA ganará la Champions.
Y eso del R.Madrid ... yo creo que el Arsenal lo eliminará.
Sab Ene 14, 2006 3:36 pm
PablitoElche escribió:thierry_henry escribió:PablitoElche escribió:Butters_Kezman escribió:los candidatos mas serios:
- bayern munich
- juventus
- milan
- real madrid
- liverpool
- chelsea
Eso digo yo. El F.C.BARCELONA está ahora mismo por encima de cualquier equipo européo. Por eso pienso que el F.C.BARCELONA ganará la Champions.
Y eso del R.Madrid ... yo creo que el Arsenal lo eliminará.
Si el barcelona deberia estar en la lista pero eso de que esta por encima de cualquier equipo de europa no lo puedes decir.
Sab Ene 14, 2006 4:07 pm
Sab Ene 14, 2006 5:48 pm
pablovermars escribió:la champions la ganara kien gane la final...XDDD