Vie Ene 13, 2006 11:00 pm

nooo si de que le va a costar le va a costar
pero es lo mismo del año pasado excepto que cambia la localia en los partidos
o sea el año pasado le costo un monton
gracias a san carvalho y su tomada a valdes xD!!
de todas maneras es la llave mas interesante que pudo haber quedado
despues de madrid - barça claro xD!

Sab Ene 14, 2006 12:47 am

Para mí va a ganar la Champions la Juventus. Final: Juventus-R.Madrid.

Sab Ene 14, 2006 3:54 am

Chenelete escribió:Para mí va a ganar la Champions la Juventus. Final: Juventus-R.Madrid.

Jejejeje me suena esta final :oops: :P

Sab Ene 14, 2006 10:56 am

Si, haber si es verdad y se gana otra copa como paso hace unos años... (El gol, de Robinho este año...XD).

Sab Ene 14, 2006 11:19 am

Conforme esta el Madrid deberia ser eliminado en esta ronda ya. Asi k de finales nada. Igual como tienen tanta coña pues asta llegan a la final, xo seguro k la pierden. Considero candidatos a los de siempre, Chelsea, Barça, Juve, Milan i tambien veo bien al Lyon, k nadie se fie del Lyon, k ace un par de años tampoco creiamos k iba a ganar el Oporto...

Sab Ene 14, 2006 11:44 am

PablitoElche escribió:
Butters_Kezman escribió:los candidatos mas serios:
- bayern munich
- juventus
- milan
- real madrid
- liverpool
- chelsea

me inclino por Juventus...lo veo muy solido

Y el barcelona que?? ya sabemos ke van de superchulos (algunos) y no se komen un rosco en europa pero habra que ponerlos entre los mejores para que por lo menos se ilusionen xD yo quitaria bayern y pondria barcelona.

Eso digo yo. El F.C.BARCELONA está ahora mismo por encima de cualquier equipo européo. Por eso pienso que el F.C.BARCELONA ganará la Champions.
Y eso del R.Madrid ... yo creo que el Arsenal lo eliminará.

Sab Ene 14, 2006 3:22 pm

thierry_henry escribió:
PablitoElche escribió:
- bayern munich
- juventus
- milan
- real madrid
- liverpool
- chelsea

Y el barcelona que?? ya sabemos ke van de superchulos (algunos) y no se komen un rosco en europa pero habra que ponerlos entre los mejores para que por lo menos se ilusionen xD yo quitaria bayern y pondria barcelona.

Eso digo yo. El F.C.BARCELONA está ahora mismo por encima de cualquier equipo européo. Por eso pienso que el F.C.BARCELONA ganará la Champions.

Si el barcelona deberia estar en la lista pero eso de que esta por encima de cualquier equipo de europa no lo puedes decir.

Sab Ene 14, 2006 3:36 pm

PablitoElche escribió:
thierry_henry escribió:
PablitoElche escribió:
- bayern munich
- juventus
- milan
- real madrid
- liverpool
- chelsea

Si el barcelona deberia estar en la lista pero eso de que esta por encima de cualquier equipo de europa no lo puedes decir.

see bueno creo que se me paso la mano con la maldad xD!!
era obvio q me iban a reclamar por no poner al barça pero es que el chelsea lo manda pa la casa!!
xD!!
bueno entonces
- barcelona :D

Sab Ene 14, 2006 4:07 pm

la champions la ganara kien gane la final...XDDD

Sab Ene 14, 2006 5:48 pm

pablovermars escribió:la champions la ganara kien gane la final...XDDD

Eres sabio...

Full Version