1) Juventus
2) Barcelona
3) Chelsea
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
PablitoElche escribió:7shenko escribió:5 votos para el madrid ....
Que raro xD si dijeras de 5 o 10 años para aca pues si pero ahora mismo no.
pablovermars escribió:estoy entre barsa y juve......pero viendo los 2 ultimos partidos del barsa donde no a exo su mekjor futbol pos voto a la juve...pa mi:
1º juve,
2º barsa,
3º chelsea,
7shenko escribió:PablitoElche escribió:7shenko escribió:5 votos para el madrid ....
Que raro xD si dijeras de 5 o 10 años para aca pues si pero ahora mismo no.
me referia a ke el madrid tiene 5 votos en la escuesta![]()
![]()
![]()
![]()
ahora el madrid el mejor equipo del momento![]()
hay q estar bien rayao pa decir eso
nEsS escribió:El FC Barcelona, el mejor del momento, y este año va hacer el triplete.
Mpenza escribió:nEsS escribió:El FC Barcelona, el mejor del momento, y este año va hacer el triplete.
Sí, y Di stéfano jugará la final de la champions contra el barsa, que acabará 9-1, con Hat-triks de Ronaldinho, Messi y Eto´o, y con gol de Di stéfano, por supuesto.
Mpenza escribió:nEsS escribió:El FC Barcelona, el mejor del momento, y este año va hacer el triplete.
Sí, y Di stéfano jugará la final de la champions contra el barsa, que acabará 9-1, con Hat-triks de Ronaldinho, Messi y Eto´o, y con gol de Di stéfano, por supuesto.
Granke45 escribió:Mpenza escribió:nEsS escribió:El FC Barcelona, el mejor del momento, y este año va hacer el triplete.
....ke tiene de malo ke lo diga?ace 2 años el madri tb lo decia y nadie decia ninguna tonteria..
Mpenza escribió:Granke45 escribió:Mpenza escribió:nEsS escribió:El FC Barcelona, el mejor del momento, y este año va hacer el triplete.
....ke tiene de malo ke lo diga?ace 2 años el madri tb lo decia y nadie decia ninguna tonteria..
no he dicho que sea malo, sólo me hace gracia, porque es tan poco probable como lo que digo yo. El barsa ganrá la liga y puede que la copa, pero la champions ni de coña.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados